Página 1814 de 3226 PrimerPrimer ... 81413141714176418041812181318141815181618241864191423142814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,131 al 18,140 de 32260
  1. #18131
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aún con corbata, lo veo "sport", feliz lunes, Dia del Padre, Josés y Josefas, y lo mas cerca que tenemos a un "Dia del Hombre", así que felicidades a todos


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #18132
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aún con corbata, lo veo "sport", feliz lunes, Dia del Padre, Josés y Josefas, y lo mas cerca que tenemos a un "Dia del Hombre", así que felicidades a todos


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Yo diría que es sport, sí.


    Un saludo.

  3. #18133
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Siempre vas bien Javier, pero hay dias que te acercas mas aun a mi forma de ver el sport y este es uno de ellos, las botas y los guantes cierran por las extremidades un conjunto redondo, son la guinda del look, para mi obviamente

    Me has recordado que tengo 6 pares de guantes...
    Gracias Lando, además en mi caso que soy friolero en manos y pies, guantes y botas son un básico en días como hoy. Las manos además en Invierno las tengo hechas polvo...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aún con corbata, lo veo "sport", feliz lunes, Dia del Padre, Josés y Josefas, y lo mas cerca que tenemos a un "Dia del Hombre", así que felicidades a todos


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Me parece sport sin duda. Me gusta, pero quizás me gustaría más con un pantalón un pelo más corto....

    Saludos caballeros.

  4. #18134
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aún con corbata, lo veo "sport", feliz lunes, Dia del Padre, Josés y Josefas, y lo mas cerca que tenemos a un "Dia del Hombre", así que felicidades a todos


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Sport claro, también para mí. La camisa, básicamente, es la que lo marca. Y bien bonito conjunto.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #18135
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Chaqueta Dekker
    Foulard bambu
    guantes Santacana
    Levis shrink to fit
    Cheaney Jarrow



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #18136
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Sport definitivamente, esencialmente la camisa es el elemento que lo marca. Y bien bonito que es el conjunto.
    Estamos de nuevo ante ese sutil borde entre los formal y lo sport: ¿realmente es la camisa el elemento que lo marca? ¿Son los cuadros menos formales que las rayas, por ejemplo?

    Desde mi perspectiva, lo que realmente le quita formalidad al conjunto y lo lleva al campo de los sport es el pantalón así como la corbata, tanto por sus tejidos como sus colores. Si imaginas la misma parte superior con un pantalón gris marengo en franela, se genera un cambio importante. Si además cambias el tono y material de la corbata por una grenadine en un verde ligeramente mas oscuro, mas "botella", el conjunto cambia sin tocar la camisa.

    La verdad es que son varios los elementos que al combinarse inclinan la balanza hacia un lado u otro, en un límite que no es preciso: tal vez con solo cambiar solo el material y tono de la corbata (que es sport definitivamente) todo cambia, por lo que podría decirse que esta es el elemento que en este caso, marca la diferencia entre un costado y otro del espectro...

  7. #18137
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hombre, siempre es un conjunto, pero yo creo que en este caso la camisa es lo más claro, por eso digo "esencialmente". Con unos pantalones en gris, para mí la camisa seguiría marcando el conjunto. Los cuadros, por regla general, son menos formales que las rayas, pero depende... un microcuadro en azul cielo es más formal que una raya "bengalí" en azul real, por poner un ejemplo evidente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #18138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Me animo con mis primeras fotos... el pantalón esta bastante arrugadete porque en vez de hacer las fotos al salir de casa acabo de hacerlas al llegar, pagando la novatada.

    A ver qué os parece...

    Camisa uniqlo
    Jersey purificación García
    Barbour Cordbridge
    Pantalón pinzas lana MD
    Trickers bourton





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18139
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Me animo con mis primeras fotos... el pantalón esta bastante arrugadete porque en vez de hacer las fotos al salir de casa acabo de hacerlas al llegar, pagando la novatada.

    A ver qué os parece...

    Camisa uniqlo
    Jersey purificación García
    Barbour Cordbridge
    Pantalón pinzas lana MD
    Trickers bourton





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta como vas vestido, los Trickers quedan tremendos ahi.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #18140
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Macu, buen estreno. Me gusta el conjunto, sobre todo pantalones y los Bourton, que redondean la combinación con la Barbour. Como mejora, hubiera metido vuelta a esos pantalones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •