Página 1749 de 3228 PrimerPrimer ... 74912491649169917391747174817491750175117591799184922492749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,481 al 17,490 de 32275
  1. #17481
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Muy buen look Olmos...me gusta mucho, el chaleco le pone la guinda y le da el punto especial
    Dress like the man you want to become.

  2. #17482
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Vamos a ver Luis, nadie esta diciendo que no se pueda opinar, es más te voy a dar mi opinión sobre el mismo.

    El jersey tiene una calidad indiscutible pero yo no me lo compraría ya que no me gusta el tamaño del fruncido o elástico tanto de las mangas como de la cintura y como queda en general. Dicho esto no es a mi a quien le tiene que gustar sino a la persona que lo va a llevar.

    Tu has hecho una pregunta directa y yo he contestado de forma directa ¿donde esta el problema? no enteiendo lo de "Hombre no"

    pero ya que estamos te diré que no me ha gustado en tu pregunta cuando pones " tiene un diseño casi cómico" de la misma manera que no me gusta cuando ponen que unas RW son de payaso porque implícitamente se está calificando a la persona que lo compra o lo lleva y a mi no me gustan ese tipo de comentarios.

    Yo no defiendo a Ronin o a Carlos o Von o..... al que lo tenga, son todos mayorcitos para defenderse o comentar lo que crean oportuno, de la misma manera que yo soy libre de comentar lo que quiera sin faltar el respeto a nadie,

    Llevo ya un tiempo en este foro y verás que no soy dado a polémicas.
    Amigo Desafean, créeme cuando te digo que es mejor no tomarse las cosas a pecho en un foro como este donde la gente viste mocasines XD

    Fuera bromas, que haya disparidad de opiniones es lo más entretenido que pueda ocurrir. Si todos estuviesemos de acuerdo siempre seria un peñazo de foro...
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #17483
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Amigo Desafean, créeme cuando te digo que es mejor no tomarse las cosas a pecho en un foro como este donde la gente viste mocasines XD

    Fuera bromas, que haya disparidad de opiniones es lo más entretenido que pueda ocurrir. Si todos estuviesemos de acuerdo siempre seria un peñazo de foro...
    +10

    no pain no gain

  4. #17484
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo que ha dado de si un jersey ! , sobre todo con unas fotos malamente hechas en el baño...Ya lo pondré en condiciones caballeros, lo importante es sentirse bien con la prenda, a partir de ahí....(a estas alturas algo sé creo de esto de elegir que se queda en mi armario, y que ponerme). Me gusta mucho como te va Von, sí señor. Carlos, buen comentario, te diré que me queda muy parecido a los que subiste ( a ver si nos vemos ). Obvio es un jersey especial, y si ya no tuviera unos cuantos cuellos vueltos más básicos ( y no tanto), pues no lo hubiese comprado.

    Lo mejor sin duda debatir y pasarlo bien, aprender, que todos conozcamos algo nuevo, además de nuevo se pueden leer comentarios divertidos y tener claras ciertas cosas y el espíritu y talante de cada uno .

    Lo importante, pedazo de conjunto D.Olmos, muy bien.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #17485
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Tarde lluviosa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué bien envejecen las Belstaff de otra época, el color me gusta mucho. Por lo demás, impecable.

  6. #17486
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Haters gonna hate



    Como me pongan otro al mismo precio en otro color también me lo compro

    Peacoat LA, diver NSC, Edwin 55, y CJ Islay (sucias del polvo de la obra

    Saludos !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi sí me gusta como te queda en el par de fotos que has puesto, por cierto, ¿en qué web lo pillasteis Ronin y tú? Sé que se puso más arriba en el hilo pero no he encontrado el mensaje.

  7. #17487
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    A mi sí me gusta como te queda en el par de fotos que has puesto, por cierto, ¿en qué web lo pillasteis Ronin y tú? Sé que se puso más arriba en el hilo pero no he encontrado el mensaje.
    Superdenim...a estas alturas no sé si quedará algo.
    Tu tendrás la misma que yo, la 38.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #17488
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Superdenim...a estas alturas no sé si quedará algo.
    Tu tendrás la misma que yo, la 38.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, me hace tilín ese jersey, teniendo ya otros cuellos vueltos en el armario, aunque me estaba planteando una 36, buscando quizás algo menos de arruga y exceso de manga (ya sé que el modelo es así y a la manga le puedo dar la vuelta) pero corro el riesgo de que me vaya estrecho de hombros...

  9. #17489
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Tarde lluviosa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdonad mi ignorancia, Olmos y Cía. pero...esa forma de llevarla...con el cinturón abrochado y las solapas dobladas hacia afuera de arriba a abajo y abierta...no salgo de mi asombro, sobre todo cuando veo que nadie lo menciona. Es la primera vez que lo veo. ¿Me he perdido algo?

  10. #17490
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, Olmos y Cía. pero...esa forma de llevarla...con el cinturón abrochado y las solapas dobladas hacia afuera de arriba a abajo y abierta...no salgo de mi asombro, sobre todo cuando veo que nadie lo menciona. Es la primera vez que lo veo. ¿Me he perdido algo?
    Buenos días Russell:
    No pienso que te hayas perdido nada... jejje, al llevarla con chaleco, la gracia de eso es que se vea. Si la llevo abrochada, el chaleco no se ve y el tiempo ayer, por otro lado, no acompañaba en absoluto para llevarla desabrochada. Con esas premisas decidí llevarla así, de hecho, lo suelo llevar así.
    Ahora bien, me gustaría que me dieses tu punto de vista de cómo la llevarías tú.
    Muchas gracias
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •