Página 1756 de 3228 PrimerPrimer ... 75612561656170617461754175517561757175817661806185622562756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,551 al 17,560 de 32274
  1. #17551
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy "casual" y abrigado, y estrenando uma chaqueta muy especial:



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #17552
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Cuánto es el pedido mínimo ahora para evitar gastos de envío? A mi me los cobraron hace nada y eran varias prendas.
    20 euros y no hay gastos de envío si lo vas a recoger a una tienda
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #17553
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Mandrake, me choca ese jersey azul con el pantalón marrón oscuro. No es un "no" de manual, así que debe ser cosa mía.

    La americana, preciosa. LA, supongo, por ese ancho de solapa, ¿no?
    La field jacket, preciosa!

    P.D. Tengo verdadera curiosidad por saber cómo y quién os hace las fotos! Un día tenéis que confesaros todos al respecto!

  4. #17554
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Mandrake, me choca ese jersey azul con el pantalón marrón oscuro. No es un "no" de manual, así que debe ser cosa mía.

    P.D. Tengo verdadera curiosidad por saber cómo y quién os hace las fotos! Un día tenéis que confesaros todos al respecto!
    Lo del jersey y pantalón, pues no sé, en mi cabeza funciona...Y lo de las fotos, pues yo mismo con el temporizador en el móvil y "encajado" en la mesa del despacho entre dos cuadernos gordos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #17555
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Y lo de las fotos, pues yo mismo con el temporizador en el móvil y "encajado" en la mesa del despacho entre dos cuadernos gordos...
    jojojo! Lo tienes dominado!

  6. #17556
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy "casual" y abrigado, y estrenando uma chaqueta muy especial:



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    No me convence nada esa cazadora con lo que llevas debajo, Mandrake, aunque me parece bien bonita para conjuntos más sport. Por otro lado coincido con Russel, aunque no es un no rotundo a esa combinación jersey-pantalón, yo escogería otra opción.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 09/02/2018 a las 13:25

  7. #17557
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los cuello vueltos de MD son casi que lo único que compro hoy en día de esta marca: también los tengo en multitud de colores (comprados a lo largo de los años), los últimos fueron un marrón en mezcla lana/yac y en los "tradicionales" de lana/cashemere en verde y una especie de blanco roto, que anduve buscando mucho tiempo.
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días,
    En vuestra opinión, mejor los jerseys de cuello vuelto de MD que los de Uniqlo?
    Me gustaría comprar un par y estoy viendo opciones. Por cierto, MD tiene este tipo de jerseys todos los años?
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Como referencia, suelo usar la S en casi todo y los jerséis de pico y cardigan de Uniqlo que he pedido este año son XS y me quedan perfectos.

    Creo que los cuellos vuelto de merino talla TTS, pedí ambas tallas pero la XS me tiraba algo de pecho y la S me hacía bolsas en los lados, lo devolví porque no me terminaba de gustar como me quedaba.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sureño, gracias por el soplo, he cogido el verde que me faltaba a precio bien bueno . He arriesgado con la XS, veremos si no va demasiado a tope....

    Saludos caballeros.

  8. #17558
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy "casual" y abrigado, y estrenando uma chaqueta muy especial:



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Me gusta el conjunto como es habitual en los que expones, especialmente esa combinacion tanto de tonos azul navy-marron tabaco, como el contraste entre estilo y colores de la field con la americana, muy bonita por cierto

    Los zapatos preciosos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #17559
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Sin duda es una combinación arriesgada de colores y texturas, que se sale de lo convencional. Sin embargo, el marrón con azul, mas aún con los tonos de la chaqueta, creo que funciona bastante bien, la pana con esos zapatos se ve fenomenal.

    Tal vez el tono de verde de la field jacket es un poco claro en relación con los tonos del resto del conjunto, por lo que tiende a generar un contraste mas acentuado y a competir, hasta cierto punto, con lo demás cuando debería buscar complementarlos.

  10. #17560
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esos jerséis de Uniqlo tientan.. pero veo que no hay mucho acuerdo respecto a si son TTS o no..
    Yo creo que voy a coger talla M. Me da la sensación de que una talla menos va a ir muy muy prieto

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •