Página 1946 de 3228 PrimerPrimer ... 94614461846189619361944194519461947194819561996204624462946 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,451 al 19,460 de 32275
  1. #19451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ayer foto de ascensor , y hoy otra rápida (y con postura rara)


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Me gusta, aunque quizás hubiera metido un polo de otro color. La sahariana de lino,

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #19452
    Registrado Avatar de Tom Shelby
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    6
    Buenas tardes caballeros,

    Sabed de antemano que me gustaría tomar más en serio vuestras críticas (todas constructivas) sobre mis atuendo pero por razones de presupuesto y un 30% gustos personales (que seguro no coinciden con los cánones del foro) me es casi imposible renovar armario y zapatero (sobre todo éste último).

    "Excusas" a parte, hoy os dejo el conjunto de esta tarde. Me he visto "obligado" a mostraros mi careto pero creo que la ocasión así lo requiere.

    Como siempre, estoy abierto a criticas y comentarios.

    Un saludo, Tom.

    Edit.: cambio las fotos y las subo desde el ordenador que en el móvil ha sido bastante tedioso y aprovecho para comentaros el atuendo.

    Polo Jack and Jones blanco
    Pantalón negro slim de Zara
    Sneakers blancas nike

    Sé que a muchos no os gusta que los pantalones sean tan ceñidos pero con pantalones de corte recto no me siento muy cómodo en la mayoría de los casos. El polo, salvo que vaya en bermudas, prefiero llevarlos siempre por dentro, sobre todo sin son largos (como es el caso) y esta vez he decido ir con el primer botón sin abotonar. Otros también comentáis que las líneas o detalles por el cuello no son de vuestro agrado, yo los suelo comprar así para que no den un aspecto tan sobrio como uno liso. Sin embargo las camisetas e incluso las camisas sí que las prefiero lisas (soy medio raro y sobretodo novato). En cuanto al calzado, tengo unos martinelli marrones claro pero me parecía jugársela demasiado, aunque bien es cierto que con los accesorios podrían haber quedado bien, así que opté por ir sobre seguro y calzarme las sneakers.




    Última edición por Tom Shelby; 31/08/2018 a las 19:06

  3. #19453
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No se ve mucho ahi compañero.
    El polo parece quedar muy bien en el brazo.

    Fotito de frente y/o perfil y otra para zapatos,

    Abrazos.

  4. #19454
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ayer foto de ascensor , y hoy otra rápida (y con postura rara)


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Para mi colores y ajuste muy bien.
    El pantalón en cintura hace cosa rara, seguro que por las cajas de panteras rosas que te zampas cada noche.
    Si vinieras a La Luz haríamos de ti un liberal de pro...

    Abrazos

  5. #19455
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tom Shelby Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Sabed de antemano que me gustaría tomar más en serio vuestras críticas (todas constructivas) sobre mis atuendo pero por razones de presupuesto y un 30% gustos personales (que seguro no coinciden con los cánones del foro) me es casi imposible renovar armario y zapatero (sobre todo éste último).

    "Excusas" a parte, hoy os dejo el conjunto de esta tarde. Me he visto "obligado" a mostraros mi careto pero creo que la ocasión así lo requiere.

    Como siempre, estoy abierto a criticas y comentarios.

    Un saludo, Tom.

    Tom, la verdad no se ve nada en las fotos.... Como las subiste?
    El polo no me convence mucho que tenga decoración en cuello y mangas, pero eso es una cuestión de gusto mío personal. De entalle pinta bien.
    De la parte inferior poco se ve en las fotos...por lo del tema presupuesto poco a poco y paciencia, hay opciones y aquí en el foro encontrarás muchas, además de poder preguntar y pedir consejo

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #19456
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Tom Shelby Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Sabed de antemano que me gustaría tomar más en serio vuestras críticas (todas constructivas) sobre mis atuendo pero por razones de presupuesto y un 30% gustos personales (que seguro no coinciden con los cánones del foro) me es casi imposible renovar armario y zapatero (sobre todo éste último).

    "Excusas" a parte, hoy os dejo el conjunto de esta tarde. Me he visto "obligado" a mostraros mi careto pero creo que la ocasión así lo requiere.

    Como siempre, estoy abierto a criticas y comentarios.

    Un saludo, Tom.

    Un look controvertido, sin duda. No me gusta, personalmente, pero aporta variedad. El "estilo hipster" no lo habíamos tocado mucho por aquí (no lo defino así en plan peyorativo, ojo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #19457
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Otro look muy napolitano, chaqueta Eleventy línea Platinium en lana, seda y lino, camisa Finamore, pantalones y cinturón Massimo Dutti.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #19458
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Conjunto muy limpio, buena caída de las prendas en general, a nivel de colores bien, un azul violáceo muy peculiar en el pantalón pero que casa perfectamente con el resto, creo que vas muy bien, se nota el cuidado que pones en el vestir.

    Intuyo que llevas abierta las cazadora para la foto , este tipo de cazadoras mejor cerradas de lo contrario hace un efecto "trapecio" / \ que no favorece, te quita hombros y te pone caderas, hay que conseguir lo contrario!
    Gracias por el comentario. Viniendo de ti se agradece aún más. La verdad es que la foto no hace justicia en absoluto a la chaqueta, que es de las que rompen mandíbulas en la calle.

    Quería que se viera la camisa, que es mi favorita (Finamore) por eso la dejé abierta.

    La pena es que aquí en Bruselas con la lluvia la saco lo justo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #19459
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Otro look muy napolitano, chaqueta Eleventy línea Platinium en lana, seda y lino, camisa Finamore, pantalones y cinturón Massimo Dutti.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Sencillo y bueno. Muy bien. Me gusta la textura de ese pantalón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #19460
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    La cintura un poco baja, si acaso. O tal vez sea la perspectiva de la foto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •