Página 1947 de 3228 PrimerPrimer ... 94714471847189719371945194619471948194919571997204724472947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,461 al 19,470 de 32275
  1. #19461
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cintura un poco baja, si acaso. O tal vez sea la perspectiva de la foto...
    Si es baja, 100%.
    Se le forma un triángulo entre el frontal de la chaqueta y el pantalón que yo siempre evito.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #19462
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cintura un poco baja, si acaso. O tal vez sea la perspectiva de la foto...
    Es estilo propio, lo se. No me siento cómodo con cintura alta, siempre suelo buscar cintura media o baja salvo contadisimas excepciones.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #19463
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Es estilo propio, lo se. No me siento cómodo con cintura alta, siempre suelo buscar cintura media o baja salvo contadisimas excepciones.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Elegantísimo!

    no pain no gain

  4. #19464
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Otro look muy napolitano, chaqueta Eleventy línea Platinium en lana, seda y lino, camisa Finamore, pantalones y cinturón Massimo Dutti.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Este me gusta mucho y como te queda, cierto que la cintura opticamente esta un poco baja, da igual , el efecto general me agrada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #19465
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Tom Shelby Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Sabed de antemano que me gustaría tomar más en serio vuestras críticas (todas constructivas) sobre mis atuendo pero por razones de presupuesto y un 30% gustos personales (que seguro no coinciden con los cánones del foro) me es casi imposible renovar armario y zapatero (sobre todo éste último).

    "Excusas" a parte, hoy os dejo el conjunto de esta tarde. Me he visto "obligado" a mostraros mi careto pero creo que la ocasión así lo requiere.

    Como siempre, estoy abierto a criticas y comentarios.

    Un saludo, Tom.

    Edit.: cambio las fotos y las subo desde el ordenador que en el móvil ha sido bastante tedioso y aprovecho para comentaros el atuendo.

    Polo Jack and Jones blanco
    Pantalón negro slim de Zara
    Sneakers blancas nike

    Sé que a muchos no os gusta que los pantalones sean tan ceñidos pero con pantalones de corte recto no me siento muy cómodo en la mayoría de los casos. El polo, salvo que vaya en bermudas, prefiero llevarlos siempre por dentro, sobre todo sin son largos (como es el caso) y esta vez he decido ir con el primer botón sin abotonar. Otros también comentáis que las líneas o detalles por el cuello no son de vuestro agrado, yo los suelo comprar así para que no den un aspecto tan sobrio como uno liso. Sin embargo las camisetas e incluso las camisas sí que las prefiero lisas (soy medio raro y sobretodo novato). En cuanto al calzado, tengo unos martinelli marrones claro pero me parecía jugársela demasiado, aunque bien es cierto que con los accesorios podrían haber quedado bien, así que opté por ir sobre seguro y calzarme las sneakers.

    A mi que el otro dia te lo comente con franqueza y sin dobleces, no me gusta especialmente el exceso de apreturas, a veces el fisico condiciona y se producen, pero buscarlas es lo que no me va.

    En tu caso estas en muy buena forma y eso es algo dificil de obviar hoy dia, parece que la moda dictamina "marcar", no tengo mas que ver mis canales de Youtube u otros para ver por donde van los tiros.

    Creo que vas muy bien en tu estilo, me parece de hecho, que vistes mas atinadamente que la mayoria de la gente que veo por ahi, hoy sin ir mas lejos y eso que yo no iba arreglado, pero parecia George Bryan Brummell entre el gentio, ya solo por la combinacion de tonos entre prendas, supongo que esto le pasa a un buen numero de foreros aunque sean de la seccion sport.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19466
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si es baja, 100%.
    Se le forma un triángulo entre el frontal de la chaqueta y el pantalón que yo siempre evito.

    Saludos.
    Pequeños detalles que marcan una gran diferencia, una pena porque el conjunto me parece bueno, sin embargo es un detalle que cada día se ve más por la calle con la novedad de las americanas cada día más cortas y el tiro de los pantalones más bajo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #19467
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Otro look muy napolitano, chaqueta Eleventy línea Platinium en lana, seda y lino, camisa Finamore, pantalones y cinturón Massimo Dutti.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Quizás la foto deje asegurar que el
    pantalón es de cintura baja, pero que se vea la camisa no puedo tenerlo claro hasta que no se saque la mano del bosillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #19468
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Otra combinación con la camisa BBrothers de lino irlandés, en este caso con pantalón LA algodón azul marino cintura limpia.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19469
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    De ayer que no cargaba Flickr



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #19470
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Gracias por el comentario. Viniendo de ti se agradece aún más. La verdad es que la foto no hace justicia en absoluto a la chaqueta, que es de las que rompen mandíbulas en la calle.

    Quería que se viera la camisa, que es mi favorita (Finamore) por eso la dejé abierta.

    La pena es que aquí en Bruselas con la lluvia la saco lo justo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias Satrapa, las fotos salvo excepciones nunca hacen justicia, no pongo en duda que la cazadora sea un espectáculo en vivo, las fotos que habitualmente se muestran por aquí por desgracia tienen un recorte sensorial importante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •