Página 1950 de 3228 PrimerPrimer ... 95014501850190019401948194919501951195219602000205024502950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,491 al 19,500 de 32274
  1. #19491
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Está bien, pero creo mejor si metes esa chaqueta pondria un zapato más claro, o a la inversa una sahariana o field jacket ligera. El pantalón no lo ves un poco ancho para las proporciones?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias por comentar, Javier.

    Zapato más claro ahora mismo no tengo. Sí que quedaría mejor, pero tengo que ver el uso que le daría a una hipotética adquisición (me temo que no mucho; al final tiro más de chukka y de chelsea, que sí las tengo en colores claros).

    Lo del ancho del pantalón, sí. Éste me gusta pero quizás, para una chaqueta entallada como ésta, quedaría mejor uno más ajustado (sin pasarse). Llevo un tiempo dándole vueltas y sí que compraré algo porque este tipo de pantalón (chino más o menos formal en blanco) es un básico para mí; pero no quiero hacerme con lo primero que pille. Igual algo de LA, que tiene muy buenos tejidos y patrones, pero tengo claro que quiero trabillas y a día de hoy eso no es la tendencia. El cinturón es irrenunciable para mí (la moda de las cinturas limpias no es de mi predilección).
    Última edición por Kurtz; 02/09/2018 a las 01:26
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #19492
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sobre lo que hablábamos ayer, mucha razón en que la manga remangada a medio antebrazo te queda bien.
    A mí por alguna razón no, y o la llevo al codo o baila demasiado.

    Conjunto muy reconocible del niño Ronin.
    Donde consigues camisas BB baratas?
    No puedo usarlas como sabes pero incluso en outlets las veo caras carísimas.

    Abrazos.
    No se si la promoción todavía esté vigente pero en Gilt estaba la blanca, una azul claro y no recuerdo que otra más por algo más de 32 dólares más envío


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #19493
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    (...)

    Zapato más claro ahora mismo no tengo. Sí que quedaría mejor, pero tengo que ver el uso que le daría a una hipotética adquisición (me temo que no mucho; al final tiro más de chukka y de chelsea, que sí las tengo en colores claros).
    Lo que pasa es que en tu foto de cuerpo completo los zapatos se ven "empastados", sin nada de definición, lo que no contribuye mucho al conjunto: no se identifica que son unos mocasines, como pude ver en el hilo "Qué zapatos llevas hoy". Con tus Chelsea de CU pienso que se vería muy bien.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    (...)

    El cinturón es irrenunciable para mí (la moda de las cinturas limpias no es de mi predilección).
    Me ocurre igual. Hace poco compré un pantalón de "cintura limpia" pero siento que me falta "algo", ya estoy acostumbrado a sentir el "ajuste" del cinturón, que además uso siempre para llevar un llavero en el costado: no sabía donde meterlo sin que me estorbara, además del susto de perderlo...

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No se si la promoción todavía esté vigente pero en Gilt estaba la blanca, una azul claro y no recuerdo que otra más por algo más de 32 dólares más envío.
    GILT es una tienda en donde compré muchas cosas (entre ellas, mis primeras 1000 Mile, una Baracuta, los Martegani y una cantidad de camisas y jerseys BB), pero ya no hace envíos internacionales, lo que es una lástima. Me dijeron que era mientras "actualizaban" su página web, pero ya llevan varias semanas sin el servicio...

  4. #19494
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:21
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #19495
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De ayer que no cargaba Flickr



    Me gusta, para ese conjunto no me parece mal la altura del cintura de ese pantalón.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #19496
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estas fotos son de hace unos días pero os enseño la polera de López Aragon que en mi opinión les ha quedado preciosa.
    No era amigo de esta prenda y Ari me obligó a cogerla (técnicas de venta lo llaman).
    Encantado con ella estoy.
    Veis la manga derecha corta, pero es solo un fruncido, llega a donde debe (no como la de MD que me obliga a llevarla remangada).
    Abrazos.


    Alfredo, la polera tiene pintón y te queda genial. Lo que más me chirría es el polo ajustado con el ese pantalón.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #19497
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    De paseo de sábado.
    Pantalón y Sahariana López Aragon, camisa Pedro y Cavendish.
    Abrazos.


    Este conjunto me gusta todo, combinación y fit de las prendas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #19498
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Zapatos Lotusse, pantalón Polo RL, cinturón, camisa y pañuelo Suit Supply, chaqueta Hackett.
    Estoy de acuerdo con lo de que unos zapatos más claros mejoraría el conjunto. Por lo demás me gusta como te sienta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #19499
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731




    Zapatos Farrutx, pantalón Polo RL, cinturón Suit Supply, polera Sirio.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #19500
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    De paseo de sábado.
    Pantalón y Sahariana López Aragon, camisa Pedro y Cavendish.
    Abrazos.


    A mí lo que más me gusta es el vestidor, qué envidia, y de tus vitrinas de zapatos ya ni hablamos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •