Página 1970 de 3228 PrimerPrimer ... 97014701870192019601968196919701971197219802020207024702970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,691 al 19,700 de 32277
  1. #19691
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Menudo nivelazo en estas últimas fotos señores

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #19692
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Fotos de esta pasada semana.
    Parece que las gafas de sol y la Sahariana de verano vamos a tener que guardarlas por unos días.
    Saludos.


  3. #19693
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Ahora con más calma...
    Sahariana MTM LA.
    Pantalón LA.
    Alpargatas lobo. Ya pocas puestas quedan a las alpargatas.


    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El look me parece muy bonito y agradable a la vista , pero para instagram , ver una sahariana así por la calle me parecería muy poco natural (aunque bonito también) y demasiado “sprezzaturado”

    Las alpargatas también me parece que no van en ese look


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #19694
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buenas Jake

    Creo , y solo es mi opinión , que estos conjuntos quedan muy chulos en ilustraciones ... pero al pasarlos al mundo real no ... las proporciones son raras y a mi al menos no me gusta como caen las prendas

    Eso si tu estilo es inconfundible y me parece chapo toda la historia que hay detrás de todo

    Saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jake, entiendo el esfuerzo de recreación, pero el conjunto no me gusta nada, el pantalón no te favorece, los zapatos son para mi un no absoluto, al igual que el sombrero....no iría vestido así nunca en mi día a día.... Es curioso y divertido ver estas recreaciones, pero las usas en la práctica? A mi este no lo veo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias por los comentarios. ¿Podríais ampliar algo más qué es lo que veis mal, en el contexto de un atuendo que es esencialmente recreación de una lámina de los años 30? Por supuesto, si alguien más quiere agregarse a comentar, perfecto. Siempre que pongo fotos estoy abierto a comentarios, tanto negativos como positivos.

    Lo digo para poder replicar sobre algo más específico.

    Os pongo un par de fotos más, de la misma sesión, con otras vistas, para que tengáis más elementos de juicio.







    (El post original está en la p. 1965, con mis comentarios, las demás fotos y la lámina de Fellows, por si alguien le quiere dar un vistazo.)
    Última edición por Jake Gittes; 08/09/2018 a las 09:47
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #19695
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias por los comentarios. ¿Podríais ampliar algo más qué es lo que veis mal, en el contexto de un atuendo que es esencialmente recreación de una lámina de los años 30? Por supuesto, si alguien más quiere agregarse a comentar, perfecto. Siempre que pongo fotos estoy abierto a comentarios, tanto negativos como positivos.

    Lo digo para poder replicar sobre algo más específico.

    Os pongo un par de fotos más, de la misma sesión, con otras vistas, para que tengáis más elementos de juicio.



    Eso mismo que dices . Es un look años 30 y mi ojo no está hecho a ello . A parte el fit del polo no creo que te favorezca ... y unos pantalones tan anchos con ese color tienen mucho protagonismo ... también como te digo ... en una ilustración puede quedar bien y que al llevarlo a la realidad sea algo inconcebible ...

    Mis conocimientos sartoriales y de historia no llegan para más en mi comentario Jake :-)

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #19696
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenos días:
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me gusta mucho como ha evolucionado el foro estas últimas semanas.
    Saludos!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #19697
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenos días:
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me gusta mucho como ha evolucionado el foro estas últimas semanas.
    Saludos!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #19698
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Ahora con más calma...
    Sahariana MTM LA.
    Pantalón LA.
    Alpargatas lobo. Ya pocas puestas quedan a las alpargatas.


    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por gustarme me gustan hasta las proporciones corporales. Colores y fit perfectos. A mí las alpargatas no me disgustan si uno quiere llevar la actitud despreocupada y postinera de esos italianos porqueyolovalgo del Instagram. Si no, botas.
    Yo con lo que no puedo es con el cinto y el efecto batín.


  9. #19699
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Ahora con más calma...
    Sahariana MTM LA.
    Pantalón LA.
    Alpargatas lobo. Ya pocas puestas quedan a las alpargatas.


    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una combinación curiosa el colocar así las solapas hacia dentro que probaré a ver qué tal me sienta.
    Sobre las alpargatas nada que decir como complemento. Llevan en el mundo más años que una puerta y son bien bonitas para verano, sin embargo en ese conjunto no me gustan porque el que el zapato sea más ancho que el conjunto “pantalón + pierna” creo q estéticamente hace feo.

    Hay muchos zapatos que me encantan y no puedo usar por tener la pierna muy fina, para evitar ese efecto precisamente, igual q hay zapatos de invierno q quedan bonitos con pantalones de pana o franela, más gruesos y con bocas más amplias, pero q con pantalones más finos no me gustan nada.

    Ronin tiene unos zapatos de C&J, no recuerdo el nombre del zapato, que puestos en un tío con pata gruesa y pantalón de boca no muy estrecha me resultan bonitos a la vista, pero a él se los vi una vez con pantalón algo más estrecho, y siendo tío de pierna fina (sin llegar a canilla de zorro como dice Sauron) hace el efecto de ser un pedestal más que unos zapatos.

    Para pantalón fino de verano, los Marbella de Castellanos.

    Abrazos.

  10. #19700
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas. Hoy también con cruzada, más sport que la de ayer.
    Pues en esta ocasión no. No se sé si no me gustan las cruzadas sport o no me gusta cómo le queda.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •