Página 1974 de 3226 PrimerPrimer ... 97414741874192419641972197319741975197619842024207424742974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,731 al 19,740 de 32260
  1. #19731
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas. Sin duda te favorece la pinza abierta, Alfredo.
    Hoy con sahariana seersucker:

    Me gusta sobre todo el juego de tonos tostados, tomo nota, para varias ideas...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #19732
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Esto sí que es sport, ayer y hoy para batallar por esos parques de Dios.... .
    Levis 501ct, camisa hackett zapatillas Buddy, selvedge beige, polo MD, supergas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #19733
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Vuelta al cole. Sahariana lino y pantalones algodón MTO de LA. Cavendish en los pies.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #19734
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Vuelta al cole. Sahariana lino y pantalones algodón MTO de LA. Cavendish en los pies.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenos días:
    El verano pasado, me hizo Roberto unos con un algodón de holland en un verde muy parecido.
    Se le saca mucho partido a ese color.
    Viva el verde!!
    La camisa es BD?
    Saludos.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  5. #19735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenos días:
    El verano pasado, me hizo Roberto unos con un algodón de holland en un verde muy parecido.
    Se le saca mucho partido a ese color.
    Viva el verde!!
    La camisa es BD?
    Saludos.
    Cierto que este tipo de verde "militar" es altamente combinable, da mucho juego. Estos son de algodón Brisbane. Los presenté hace poco en el hilo LA. La camisa es BD, pero con botón oculto.

    Saludos caballeros.

  6. #19736
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje


    Gracias a todos los que habéis hecho aportaciones con comentarios en referencia a este conjunto.

    Tomo nota del tema proporción, que ha sido el más mencionado, y ya probaré otras combinaciones.

    Respecto a la combinación de colores, también aludida. Está claro que el color de los pantalones es vivo, y que hace de punto focal obvio - con azul marino combina bien, aunque el contraste se suavizaría con un tono más neutro, como un blanco roto o algo así. Son opciones. Tengo claro que ésta es más llamativa. Otro día, igual toca más discreto.

    Acerca del sombrero, que había alguna alusión. Un sombrero de paja con una banda de este tipo "puggaree" es para usos sport o casual, o sea que está correctamente conjuntado. Sombreros así sirven incluso para conjuntos sport con americana. Es el tipo de banda, lo que lo encara a un uso u otro, por supuesto hay solapamiento. Hace poco os subí un look con un sombrero de paja más arreglado, con banda convencional, negra con lazo - eso sería el siguiente "nivel", pero, insisto, hay cierto solapamiento - aunque no sirven ambos tipos para lo mismo en todos los casos. Si, aunque casual, ya nos estamos yendo a más vestido, el "puggaree" no encajará bien; lo mismo que la cinta negra con lazo tampoco liga con atuendos muy casuales.

    Ya sé que este tipo de looks no son lo habitual en el foro. Los subo de vez en cuando, de todas maneras, porque moda clásica, lo son, incluso si se trata de un estilo minoritario. Supongo que alguien les hallará algún interés de vez en cuando - si no es el conjunto, tal vez alguna idea que quieran adaptar a otro tipo de prendas. O a lo mejor se genera alguna discusión interesante.

    Ah, para alguno que parecía dudar de si realmente me visto con estas cosas. Pues sí, claro. Ya lo he explicado alguna vez, que me gusta el estilo retro, aunque no lo adopto todos los días, y raramente en un look completo (como viene a ser éste). Depende de la ocasión. Este, por ejemplo, es un look veraniego para contexto "ocio". De vacaciones, podemos decir. Está pensado para eso. No es "de cada día". No es "para todo el mundo". Ya. ¿Llama la atención? Sí. También lo sé. A veces, me apetece ponerme cosas así, y asumo todo eso. Hasta cuelgo fotos aquí ;-).

    Saludos, caballeros.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #19737
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias a todos los que habéis hecho aportaciones con comentarios en referencia a este conjunto.

    Tomo nota del tema proporción, que ha sido el más mencionado, y ya probaré otras combinaciones.

    Respecto a la combinación de colores, también aludida. Está claro que el color de los pantalones es vivo, y que hace de punto focal obvio - con azul marino combina bien, aunque el contraste se suavizaría con un tono más neutro, como un blanco roto o algo así. Son opciones. Tengo claro que ésta es más llamativa. Otro día, igual toca más discreto.

    Acerca del sombrero, que había alguna alusión. Un sombrero de paja con una banda de este tipo "puggaree" es para usos sport o casual, o sea que está correctamente conjuntado. Sombreros así sirven incluso para conjuntos sport con americana. Es el tipo de banda, lo que lo encara a un uso u otro, por supuesto hay solapamiento. Hace poco os subí un look con un sombrero de paja más arreglado, con banda convencional, negra con lazo - eso sería el siguiente "nivel", pero, insisto, hay cierto solapamiento - aunque no sirven ambos tipos para lo mismo en todos los casos. Si, aunque casual, ya nos estamos yendo a más vestido, el "puggaree" no encajará bien; lo mismo que la cinta negra con lazo tampoco liga con atuendos muy casuales.

    Ya sé que este tipo de looks no son lo habitual en el foro. Los subo de vez en cuando, de todas maneras, porque moda clásica, lo son, incluso si se trata de un estilo minoritario. Supongo que alguien les hallará algún interés de vez en cuando - si no es el conjunto, tal vez alguna idea que quieran adaptar a otro tipo de prendas. O a lo mejor se genera alguna discusión interesante.

    Ah, para alguno que parecía dudar de si realmente me visto con estas cosas. Pues sí, claro. Ya lo he explicado alguna vez, que me gusta el estilo retro, aunque no lo adopto todos los días, y raramente en un look completo (como viene a ser éste). Depende de la ocasión. Este, por ejemplo, es un look veraniego para contexto "ocio". De vacaciones, podemos decir. Está pensado para eso. No es "de cada día". No es "para todo el mundo". Ya. ¿Llama la atención? Sí. También lo sé. A veces, me apetece ponerme cosas así, y asumo todo eso. Hasta cuelgo fotos aquí ;-).

    Saludos, caballeros.
    A mí me gusta que subas esos looks. A veces me gustan mucho, otras menos y otras nada. Vamos: lo normal.

  8. #19738
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cada vez hago peores fotos...




    Chaqueta LA
    Camisa Pedros
    Pantalón Ralph Lauren (gris marengo)
    Pañuelo Drakes
    Zapatos Alden
    Using Tapatalk

  9. #19739
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Cada vez hago peores fotos...




    Chaqueta LA
    Camisa Pedros
    Pantalón Ralph Lauren (gris marengo)
    Pañuelo Drakes
    Zapatos Alden
    Para matarte esa foto... . Cualquiera que te conozca no te asocia a esa foto!

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #19740
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Si jajajaja la verdad es que no me reconozco ni yo. Voy a dejar de hacerme fotos a las 7:00 AM. Lo de subir looks no es lo mío.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •