Página 1981 de 3226 PrimerPrimer ... 98114811881193119711979198019811982198319912031208124812981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,801 al 19,810 de 32256
  1. #19801
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hay que intentar huir de la uniformización, que esto no es un ministerio. Siempre está bien tener en el armario pantalones con distintas alturas de cintura. A Lando le quedan bien esos.
    El otro día me fui de excursión por otros foros y me sorprendió la variedad de looks que te encuentras. Incluso de foreros de aquí que fuera de casa se muestran más osados.

    Es cierto, he visto foreros habituales con cinturon incluso. Por otra parte lo de la uniformidad de atuendos es muy español, y aquí se reproduce lo mismo que la sociedad hace en el mundo real. Lo cierto es que dejando de lado 4 o 5 foreros como mucho que mantienen un estilo "independiente" y que varían bastante sus publicaciones (que por cierto agradezco notablemente), en muchos de los casos para distinguir el que postea el look lo consigo hacer más por la postura de la pose que la reconozco, o tengo que en algunas circunstancias leer el nombre del que postea o mirar el avatar.


    no pain no gain

  2. #19802
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Últimos días del verano.
    LA, Pedro y crockettas.
    Abrazos.



  3. #19803
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Últimos días del verano.
    LA, Pedro y crockettas.
    Abrazos.


    No sé si es la perspectiva o no ver el cuerpo entero, pero dan sensación de irte un poco anchos los pantalones?
    Que bonitos son los C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #19804
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aunque hoy vaya de traje, mas bien sport por el polo y sin calcetines (mucho calor por aqui), seguro no del agrado de muchos...


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #19805
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:15
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #19806
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No soy aficionado a los trajes marrones, pero ese traje es claramente relajado, admite esa combinación sin problema, me gusta.

    una foto delante de un retrete y otra en un vestidor de un comercio, eso si es mejorable.
    Gracias y toda la razón en cuanto al entorno, pero no había otras posibilidades hoy
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #19807
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aunque hoy vaya de traje, mas bien sport por el polo y sin calcetines (mucho calor por aqui), seguro no del agrado de muchos...


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Me gusta. De hecho, estuve tentado en su momento de hacerme uno similar. Al final decidí que no por su limitado uso para mí.

    Por cierto, me parecen muy perturbadoras las fotos en las que te borras la cabeza. Sí, ya sé que es tu signo de distinción pero no puedo evitarlo, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #19808
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me gusta el combo Carlos, eso me lo pondría yo tranquilamente, es más, voy a buscar un traje similar que camisas y polos oscuros ya tengo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19809
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aunque hoy vaya de traje, mas bien sport por el polo y sin calcetines (mucho calor por aqui), seguro no del agrado de muchos...


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Francamente bien.

  10. #19810
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No soy aficionado a los trajes marrones, pero ese traje es claramente relajado, admite esa combinación sin problema, me gusta.

    una foto delante de un retrete y otra en un vestidor de un comercio, eso si es mejorable.
    Pues a mí sí que me gustan y creo que dan mucho juego y combinan muy bien con otros colores, pero efectivamente, son más relajados.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •