Página 1987 de 3228 PrimerPrimer ... 98714871887193719771985198619871988198919972037208724872987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,861 al 19,870 de 32275
  1. #19861
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es cierto que al final de tanto mirar foros , revistas etc se te hace el ojo

    Recuerdo hace años que veía en la tele un traje gris con camisa gris o uno negro con camisa oscura y me encantaba ... me parecía el no va más ... ahora lo veo y lo más seguro es que mi ojo lo vea hortera o de chuleta

    No todo el mundo sabe combinarlos también es verdad

    Yo uso mucho camisas oscuras , usaba ... porque las que tenía o se me quedaron pequeñas porque no me gusta ir ajustado o perdieron color ... aunque si tengo un par denim que quedan chulas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí has comentado algo relevante, "chuleta"...

    Estos looks son difíciles porque puedes caer en dos zonas fatales, la hortera de bolera o el chuletismo a la plancha.

    Carlos ha sabido manejar el tema con gusto, cosa por otro lado habitual en su caso. Pero si esas prendas ya son más ajustaditas, el pantalón más ceñidito, el polito reventon y se calza unos horsebit centelleantes.....no comment

    Y si el cuello es cubano, la boca de los pantalones ancha y el tejido es brillante, poli, pues también sin comentarios.

    Existe, si quieren alguno de Uds. decirlo así, un estrecho pasillo donde cabe la posibilidad. Atrevida para algunos también como comentaba ronin.

    Para mí, sin corbata y sabiendo elegir las prendas es un tipo de conjunto que estéticamente funciona, no siendo una combinación de aires Brumelianos como decía un conforero el otro dia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #19862
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Yo llevo mucho camisas oscuras, azul marino, pero sobre todo de lino y en verano, jamas con corbata. Con americana alguna vez me pongo una chambray con americana de tonos claros o medios. Pero para traje o americana con corbata no lo veo. Los anuncios de Hugo Boss, que van siempre en esta línea, no me gustan nada. Eso para el Cholo (y eso que soy del Atleti!)

  3. #19863
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lo que quieras pero sigo esperando una foto de ese conjunto que mejore la que pusiste antes y que desde mi punto de vista es un desastre. Te la vuelvo a poner por si se te olvido:

    Vuelvo a repetir que en combinaciones formales camisas negras/muy oscuras von muy dificiles de coordinar y con corbatas casi imposibles. Espero la foto de un chino que me acaba cambiar de opinion.

    No hombre, no tengo que poner nada que mejore nada según su criterio. ¿No ve que el señor de la foto va feliz? Hay looks que gustan y otros que no. Pero no hay que convencer a nadie de nada que eso fatiga mucho.

    Este fue mi post
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi opinión, no hay nada, absolutamente nada "atrevido" en un señor con un traje y un polo. A menos que atrevido sea todo lo que no se ve por aquí.
    Aquí nadie ha hablado de camisas negras y menos de corbatas. La verdad, me parece sorprendente que haya gente que nunca antes utilizó una camisa oscura (azul marino) antes de este foro y de vérsela al paisano Mandrake. ¿Nunca?

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo, como Mandrake, a veces uso esa combinación de colores. A otros no les gustará, de acuerdo. Pero no tiene nada que sea inherentemente malo, ni "no clásico".
    ¡Pues claro que no! Eso son locurones de aquí. No siempre hace falta la foto de un icono para reforzar un argumento. La gente se pone camisas oscuras y se las seguirá poniendo independientemente de Alain Delon, Maqüin o quién sea. Y el mundo seguirá girando. Fine.

    Aquí en el link del compañero parece que hay un tal Pete Anderson parece que da el permiso para ponerse camisas oscuras. Tiene usted su poquito de asiáticos, su poquito de McQueen y su poquito de señores que parecen del Pitti. https://putthison.com/42093-2-darker-dress-shirt/


    Estos señores parece que van a un velatorio.



    Saludos

  4. #19864
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    El polo de manga larga azul marino, tanto en piqué como lana, acierto seguro. Incluso aunque el look sea monocromático en la parte superior (con chaqueta azul por ejemplo), eso si, para mi, requiere de algo de contraste en la zona inferior.
    Tengo un especial cariño a los polos piqué marino, te acuerdas la buena mañana que echamos cuando compré el de Boggi?.... Con final bueno en Carmina .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #19865
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tengo un especial cariño a los polos piqué marino, te acuerdas la buena mañana que echamos cuando compré el de Boggi?.... Con final bueno en Carmina .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buen día ese!! Comimos en Estay, no?
    Hará ya 3/4 años de eso...!

    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #19866
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    https://www.google.es/amp/s/www.esqu...a-negra-traje/

    Yo no me pondría jamás una camisa negra, pero cada uno es cada uno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #19867
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No hombre, no tengo que poner nada que mejore nada según su criterio. ¿No ve que el señor de la foto va feliz? Hay looks que gustan y otros que no. Pero no hay que convencer a nadie de nada que eso fatiga mucho.

    Este fue mi post


    Aquí nadie ha hablado de camisas negras y menos de corbatas. La verdad, me parece sorprendente que haya gente que nunca antes utilizó una camisa oscura (azul marino) antes de este foro y de vérsela al paisano Mandrake. ¿Nunca?



    ¡Pues claro que no! Eso son locurones de aquí. No siempre hace falta la foto de un icono para reforzar un argumento. La gente se pone camisas oscuras y se las seguirá poniendo independientemente de Alain Delon, Maqüin o quién sea. Y el mundo seguirá girando. Fine.

    Aquí en el link del compañero parece que hay un tal Pete Anderson parece que da el permiso para ponerse camisas oscuras. Tiene usted su poquito de asiáticos, su poquito de McQueen y su poquito de señores que parecen del Pitti. https://putthison.com/42093-2-darker-dress-shirt/


    Estos señores parece que van a un velatorio.



    Saludos
    Hombre Sr. Bar, no es un tema de imponer criterios, ni pretender tener razon, al final estamos hablando de opiniones meramente subjetivas en la mayoria de los casos.
    La idea es tener un dialogo acerca de algo tan insustancial como un polo o una camisa negra.
    Pero como siempre tu prefieres estar por encima del bien y del mal y acusar al 50% del foro de mitomanos y al otro 50% de acomplejados por el que nos diran nuestros amigos de internet.

    Aqui todos nos hemos puesto una camisa oscura alguna vez. Hemos tenido la idea de combinarla como Mandrake o como Alain Delon? Eso ya no es tan probable. Y aunque vestir bien no es dificil, (el numero de 'reglas' es limitado,) vestir muy bien es un poco mas complicado.






    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    https://www.google.es/amp/s/www.esqu...a-negra-traje/

    Yo no me pondría jamás una camisa negra, pero cada uno es cada uno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin comentarios.

  8. #19868
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:15
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #19869
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    https://www.google.es/amp/s/www.esqu...a-negra-traje/

    Yo no me pondría jamás una camisa negra, pero cada uno es cada uno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De esos ejemplos que ponen de bien y mal no tengo ninguno claro. En definitiva, camisa negra, no.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #19870
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Jared Leto aparece en la categoría "Bien"


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •