Página 1991 de 3227 PrimerPrimer ... 99114911891194119811989199019911992199320012041209124912991 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,901 al 19,910 de 32262
  1. #19901
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Lo que si es para quemar son las tablet de los c******s no hay una que no me vuelva local poco tiempo, parecen tener vida propia!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #19902
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    AjrA, en todo caso corbata lisa y materiales "mate". Yo esto es lo mas que me acerco :


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #19903
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta todo el conjunto y el fit, lo único que se me hace llamativo en plan raruno es la botónera de la polera, muy larga visualmente.

    Esos Farrutx deben ser buenos andarines, suela de caucho/goma?
    Sí. De acuerdo con lo de la botonera. Se queda a medias casi (con respecto a una camisa). No la uso nunca con chaqueta por eso.

    Excelentes andarines los zapatos, efectivamente. Caucho, sí. Cómodos y resultones para llevar sin calcetines. No son "pata negra", pero estoy muy contento con ellos.

    Añado foto de archivo:

    Última edición por Kurtz; 16/09/2018 a las 13:33
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #19904
    Jopo de Pojo
    Guest
    Al ver su manera tan decente de vestir me pregunto dónde viven ustedes. Aquí en Valencia seguimos con los 28 ºC de rigor. Uno no gana para tintorerías.

  5. #19905
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Me animo a subir un look.





    Sahariana López Aragón, camisa Borriello Napoli, vaqueros Edwin y chukkas Tricker’s.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #19906
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me animo a subir un look.





    Sahariana López Aragón, camisa Borriello Napoli, vaqueros Edwin y chukkas Tricker’s.
    Muy bueno y me encantan esas Trickers y su color

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #19907
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    AjrA, en todo caso corbata lisa y materiales "mate". Yo esto es lo mas que me acerco :


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Sin duda eres el maestro de look que ya lleva tu nombre, en particular me gusta mucho el primero. El segundo está muy conseguido, pero veo bastante más pintón el primero.
    Gracias por participar Mandrake, siempre aportas visiones distintas e innovadoras y seguro que si no te molesta, tu look pasará a ser propiedad de la UJC, porque te lo plagiaré en breve.

  8. #19908
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Este es look para un domingo cualquiera....
    Americana CK
    Camisa HACKETT
    Pantalon HACKETT
    Zapato YANKO



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19909
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda eres el maestro de look que ya lleva tu nombre, en particular me gusta mucho el primero. El segundo está muy conseguido, pero veo bastante más pintón el primero.
    Gracias por participar Mandrake, siempre aportas visiones distintas e innovadoras y seguro que si no te molesta, tu look pasará a ser propiedad de la UJC, porque te lo plagiaré en breve.
    Gracias y sin problema, todos copiamos, sea intencionada o subliminalmente...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #19910
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141


    no pain no gain[/QUOTE]

    Pues quizás con una corbata del color de los pantalones .... Bueno, como el color de las flores más claras de esa corbata. O incluso también del color de las oscuras, que iría a juego con el de la chaqueta. Creo que el problema de esa corbata (entre otros) es su fondo azul, que coincide con la camisa.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •