Página 1994 de 3228 PrimerPrimer ... 99414941894194419841992199319941995199620042044209424942994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,931 al 19,940 de 32275
  1. #19931
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Brulin , una pregunta sin segundas ni nada

    Quieres o no quieres comentarios del look? Se que hay gente que los pone sin querer comentarios y si prefieres que no se hagan así lo sabemos

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro q si como no voy a querer si no, no los pondria o simplemente no estaria aqui. Esta es una gran comunidad en la cual me siento agusto. No podemos gustar a todos en la variedad esta en gusto si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido, no te parece? Aqui estamos para opinar y de todo y desde el respeto q para mi es mi es lo principal. Seguiremos posteando......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19932
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Volviendo a la corbata si o no con camisa oscura, revolviendo entre las corbatas que tengo encontré una que creo que puede maridar bien un conjunto de estas características catalizando las tonalidades.
    Obviamente no es lo que estamos acostumbrados a ver, pero de mi parte ahí van dos alternativas que agregando un pañuelo creo que son defendibles.

    no pain no gain
    Amigo Ajra, yo iría hacia corbata burdeos o roja.

    Algo así



  3. #19933
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Claro q si como no voy a querer si no, no los pondria o simplemente no estaria aqui. Esta es una gran comunidad en la cual me siento agusto. No podemos gustar a todos en la variedad esta en gusto si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido, no te parece? Aqui estamos para opinar y de todo y desde el respeto q para mi es mi es lo principal. Seguiremos posteando......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amigo Brulin, entre los habituales de este hilo, no suele gustar americanas en color negro ni con solapas estrechas. Si a ti te gusta y te ves bien, poco más importa, pero si pones looks con prendas de ese estilo los comentarios que recibirás van a ir siempre en esa línea.

    Un saludo.

  4. #19934
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigo Brulin, entre los habituales de este hilo, no suele gustar americanas en color negro ni con solapas estrechas. Si a ti te gusta y te ves bien, poco más importa, pero si pones looks con prendas de ese estilo los comentarios que recibirás van a ir siempre en esa línea.

    Un saludo.
    Gracias caballero pues nada si no gusta q le vamos a hacer....a mi es una prenda que mas clasica no la puede haber. Va con todo desde un traje hasta con unos simples jeans y unas bambas......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #19935
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Razon no te falta pero yo creo que como dices ya cansa un poco por que cuantos fotos hay en el foro de pantalón blanco chaqueta Navy y camisa azul en diferentes tonalidades, yo creo q 212 mil por lo menos. Creo que cambiar un poco y sacar algún color es bueno diferente para no caer en lo mismo de siempre.... por lo que dices de la chaqueta en tu caso espero que jamas tengas que usarla en esas condiciones. Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aunque no he captado bien el tono te diré que he tenido que vestir de luto y desgraciadamente tendré que volver a hacerlo. Igual te refieres a mi vestuario como finado....?

    Las camisas rosas me gustan, pero más palidas. Esos tonos chicle tan llamativos no me convencen.

    Y se ve tanto la combinación que comentas porque es muy bonita, azul celeste, navy, beige y varios tonos de marron. Acierto seguro.

    Saludos
    Última edición por Lando; 16/09/2018 a las 18:46
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19936
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Me encanta este look. Uno idéntico en colores y prendas, pero de marcas diferentes llevaba el viernes, con otro zapato.

    Me gustan los puños vueltos en camisa y sahariana, aunque me resultan “demasiado vistosos” y no me he atrevido, a ver si pruebo y me atrevo.

    Por poner un pero, una vuelta más en los bajos de los pantalones permitirían ver unos calcetines que se intuye que prometen .

    Mira con eso si me atrevo. Que curiosas somos las personas !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Al final, he cambiado los calcetines por ir sin ellos y el bajo sin vuelta 🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #19937
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me animo a subir un look.





    Sahariana López Aragón, camisa Borriello Napoli, vaqueros Edwin y chukkas Tricker’s.
    Me gusta como te queda todo amigo, pero lo que más las pulseras del verano que todavía perviven en tu muñeca.

    no pain no gain

  8. #19938
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Gracias caballero pues nada si no gusta q le vamos a hacer....a mi es una prenda que mas clasica no la puede haber. Va con todo desde un traje hasta con unos simples jeans y unas bambas......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre... Un traje negro... Tienes bastantes papeles para que, al entrar en el bar de un hotel te pidan una copa. No te lo tomes a mal, ¿eh?, pero a poca gente verás, que vista habitualmente de forma clásica y que se ponga una chaqueta negra. Hoy, salvo en determinados países de Asia, pocos hombres vas a ver con traje negro que no pertenezcan al servicio de un hotel, de un bar...

    Si quieres algo más versátil, azul marino. Muchísimo más versátil.

  9. #19939
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigo Ajra, yo iría hacia corbata burdeos o roja.

    Algo así

    La burdeos con topos me gusta sin duda.

  10. #19940
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Gracias caballero pues nada si no gusta q le vamos a hacer....a mi es una prenda que mas clasica no la puede haber. Va con todo desde un traje hasta con unos simples jeans y unas bambas......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como dijo una ex-ministra hace pocos días, no todos somos iguales.
    Tampoco veo esa combinación Brulin, pero no por gustos, sino porque el vestir nos encasilla...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •