Página 1995 de 3227 PrimerPrimer ... 99514951895194519851993199419951996199720052045209524952995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,941 al 19,950 de 32262
  1. #19941
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hay tantas combinaciones con una americana negra que seria una locura intentar ponerlas todas pero os dejo unos looks nada despreciables.... yo si veo a esta gente por la calle o en un hotel, no se me ocurria pedirle una copa..... sera por que trabajo en la recepción de uno.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19942
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hay tantas combinaciones con una americana negra que seria una locura intentar ponerlas todas pero os dejo unos looks nada despreciables.... yo si veo a esta gente por la calle o en un hotel, no se me ocurria pedirle una copa..... sera por que trabajo en la recepción de uno.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fíjate que he tenido americanas negras pero es que al final las he visto totalmente incombinables ... por ejemplo no te compro ninguno de esos looks ... y me parece que falla casi siempre la americana

    Como te digo yo soy muy muy fan del negro (no del de WhatsApp) pero en americanas ya me cuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #19943
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Lo que hablaba antes no todos tenemos los mismos gustos....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #19944
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hay tantas combinaciones con una americana negra que seria una locura intentar ponerlas todas pero os dejo unos looks nada despreciables.... yo si veo a esta gente por la calle o en un hotel, no se me ocurria pedirle una copa..... sera por que trabajo en la recepción de uno.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo hablaba de la posibilidad de combinar la chaqueta negra en traje, Brulin, no de chaquetas.

    El segundo, el del traje negro, sí. Pensaría que es el de seguridad.

    En cualquier caso, cuestión de gustos, pero nunca llevaría esos conjuntos. Las chaquetas negras...

  5. #19945
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Lo que hablaba antes no todos tenemos los mismos gustos....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sin duda. De todas formas, con el tiempo, cuando uno va haciendo el ojo y probando, termina por dejar de lado cosas que, cuando era más joven o tenía menos experiencia, veía bien.

    Las chaquetas negras suelen ser una de esas prendas que se dejan de lado, si alguna vez gustaron.

    No digo que sea siempre el caso, ojo.

  6. #19946
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigo Brulin, entre los habituales de este hilo, no suele gustar americanas en color negro ni con solapas estrechas.
    Ni las camisas rosas. La última vez que alguien enseñó las que se había comprado el ensañamiento de algunos compis fue de tal calibre que -creo que por primera vez en la vida del foro- tuvieron que entrar los administradores a poner orden.
    ¿Usted no lee el foro, Brulin?

  7. #19947
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Tampoco es necesario (ni constructivo) traer a colación episodios poco afortunados del pasado. Baste saber que hay corrientes de opinión mayoritarias (que no acertadas, ni lo contrario), con lo que ello implica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #19948
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hay tantas combinaciones con una americana negra que seria una locura intentar ponerlas todas pero os dejo unos looks nada despreciables.... yo si veo a esta gente por la calle o en un hotel, no se me ocurria pedirle una copa..... sera por que trabajo en la recepción de uno.....
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando yo era más joven, y empecé a vestir con americana, usaba bastante la combinación de americana negra con jeans, como dice Mate, con el tiempo deje de hacerlo y ya no me veo con esa combinación. Algo asi




    En cualquier caso, y como te decía antes, no tienes porqué hacernos caso, si a ti te gusta, adelante.

  9. #19949
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ni las camisas rosas. La última vez que alguien enseñó las que se había comprado el ensañamiento de algunos compis fue de tal calibre que -creo que por primera vez en la vida del foro- tuvieron que entrar los administradores a poner orden.
    ¿Usted no lee el foro, Brulin?
    Si le digo la verdad, creo que me perdi ese episodio, debía estar ausente. Merece la pena buscar el pasaje para leerlo, o es una de esas partes del foro que mejor pasar por alto?

  10. #19950
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Las chaquetas y abrigos negros (sobre todo estos últimos) se usaban mucho en los 80's. De haber habido internet en aquella época, muchos de los conjuntos (y fits) que ahora triunfan hubieran sido denostados con ferocidad. Estas cosas son así. Para todo lo demás, me remito a mi firma...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •