Página 1997 de 3226 PrimerPrimer ... 99714971897194719871995199619971998199920072047209724972997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,961 al 19,970 de 32260
  1. #19961
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Jake que conste que esto no va a mal (yo ya lo digo por si acaso)

    Pero es que a mi ver looks en ilustraciones me dice más bien poco ... es como lo que te dije el otro día con tu look


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19962
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    El negro tuvo y tiene su lugar, pero lejos de ese contexto planteado por Brulin. Aún así, obvio se agradece ver propuestas distintas y arriesgadas.
    El conjunto en si, a mi no me convence, pero como muchos otros, al igual que otros sí. Obvio hay mil tendencias y opiniones, lo importante es subir conjuntos y comentarlos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #19963
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    El color negro fuera de contextos formales o de protocolo dónde mejor se desenvuelve es en determinadas prendas y sobretodo en las de piel o cuero , por ej una “perfecto” , en chaquetas si sería capaz de salir de cena con una en terciopelo negro.

    Respecto al rosa es un color que no veo problema alguno, con azules, beiges, verdes, grises va perfectamente , si es verdad que lo uso mas en verano.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 16/09/2018 a las 22:27

  4. #19964
    Jopo de Pojo
    Guest
    Esa camisa... La veo algo... baleárica. ¿No les parece?


  5. #19965
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Sigo sin ver el rosa chillon con el negro, sera mi ojo fotografico que prefieres las combinaciones mas naturales y fluidas, el electroshock ocular no me agrada.

    El rosa suav si me gusta, tengo dos camisas asi, una oxford y una de pique, pero como alguna vez he comentado, el exceso no es armonico...

    La chaqueta negra para vestir de calle aun siendo clasica, como si fuese grecoromana, me parece un total desacierto estetico, a ver si es que todo lo clasico y tradicional esta bien pensado y ejecutado, desbarres los hubo siempre...

    Entiendo el negro en smoking, chaque, frac y luto y como dicen algunos uniformes de hosteleria o de "chico malo" tan obvio que no resulta. En chaquetas sport tipo parka, 3/4, bike style etc...si lo "veo", muchisimo mas.

    De joven suelen gustar cosas mas excesivas, logico.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19966
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Nunca he usado una camisa rosa, ni chillona ni suave, pero si algo en cuadros....


  7. #19967
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo sí las he usado, y ahora mismo tengo una en cuadro Vichy. Pero para uso sport total.
    A mi mujer por ejemplo le gusta mucho cuando uso ese tipo de tonos. No la hago mucho caso, también quiere que use cazadoras vaqueras, botas, y cosas de gente de mal vivir.... . Luego a la vez le da la pía que me ponga Marbellas.... Conclusión, no hagáis caso a vuestras mujeres.... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #19968
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    No he dicho naa.
    Última edición por giuseppe; 16/09/2018 a las 23:14

  9. #19969
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    rosa palido y azul navy. Transicion mas suave. Solo un ejemplo improvisado de lo que decia.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #19970
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Unas fotos del personaje "Jimmy Darmody", interpretado por Michael Pitt, en "Boardwalk Empire". En ocasiones vestía camisas oscuras con corbatas más oscuras, he buscado algunos ejemplos:









    Observad que hay ejemplos tanto de contraste en la misma gama de colores, como de contraste apoyado en la complementariedad de los colores.
    Esos ejemplos son buenos pero no veo el contraste que tu adices (o al menos tan marcado) De todas maneras y esto es una lectura a otro nivel, el vestir de esa manera y como ese personajes tiene tu implicacion social.

    Eso si, no veo el contraste que tu dices.

    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Razon no te falta pero yo creo que como dices ya cansa un poco por que cuantos fotos hay en el foro de pantalón blanco chaqueta Navy y camisa azul en diferentes tonalidades, yo creo q 212 mil por lo menos. Creo que cambiar un poco y sacar algún color es bueno diferente para no caer en lo mismo de siempre.... por lo que dices de la chaqueta en tu caso espero que jamas tengas que usarla en esas condiciones. Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En realidad esto del vestir esta ya todo inventado hace muchisimos anhos. Hay una serie de colores y combinaciones que son las que hay, y todo el vestir gira en base a esas combinaciones. Los que visten bien nivel 'ninja' acuden a juegos de tres/cuatro patrones basandose en los mismos colores y con combinaciones de textura/disenhos.

    El intentar hacerlo de modo diferente con el uso del color y en colores no normales, suele ser llamativo pero poco mas. No por nada simplemente por que ya esta probado que es lo que funciona y lo que no. Y lo mejor es que sabe porque funciona.

    Hay mucha gente que se aburre y quiere el uso constante de colores, pero yo encuentro que los que visten bien de modo consistente, recurren a una paleta limitada de colores? Ejemplo:

    Este es el armario de verano de Alexander Kraft (azul, marron, beige) y todo los zapatos marrones.



    Siguiendo con ejemplos y hablando del amigo Fellows, 3 patrones en un color que me recuerda un pelin a la camisa de Brulin. Parece facil., eh?



    El ejemplo de arriba es en el mismo tono, pero uno de los ejemplos mas famosos del mundo del internete y en varios colores es esa famosa foto de Barbera donde se marca 4 patrones en 4 colores se queda tan pancho.






    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ni las camisas rosas. La última vez que alguien enseñó las que se había comprado el ensañamiento de algunos compis fue de tal calibre que -creo que por primera vez en la vida del foro- tuvieron que entrar los administradores a poner orden.
    ¿Usted no lee el foro, Brulin?
    No fue por la camisa rosa, fue por la saturacion de color. Que es mas o menos el mismo caso de la camisa azul puesta por Ajra ayer. Es un color tan saturado que impide casarlo con (casi) nada. Lo curioso es que el conjunto de Armando escogido como 'ejemplo' es precisamente en tonos muy apagados. No es para mi una de sus mejores creaciones.

    Mandrake sugirio acertadamente el uso de tonos mates para contrastar pero en el ejemplo que puso la camisa era vaquera en un indigo desgastado y no habia saturacion.

    En cuanto a si la

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •