Página 1904 de 3228 PrimerPrimer ... 90414041804185418941902190319041905190619141954200424042904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,031 al 19,040 de 32274
  1. #19031
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Lo has clavado ese mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una foto del polo en cuestion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19032
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es la misma que la tuya? porque si es asi, o tu la llevas grande o el la lleva pequenha
    Amigo, la ironía es muy difícil de interpretar en lo escrito, determinar el límite que puede tener entre la burla y la broma puede ser la diferencia entre mantener una relación cordial o abrir una brecha de relación de forma inecesaria. Evitemos por las malas interpretaciones que puede generar está modalidad de comunicacion que se abran brechas de relación personal que seguramente no es lo que buscamos. Mi consejo siempre, es evitar las bromas basadas en formatos irónicos en lo escrito, y no es una verdad absoluta pero mi experiencia dice que siempre terminan mal.
    Tener en cuenta que no nos miramos a los ojos y no podemos interpretar la intencionalidad; en lo escrito se pierde todo el paralenguaje.

    no pain no gain

  3. #19033
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Es el abrigo chaquetón que compre... como veras lo he puesto por q ya me cansa el tema te digo q es una chaqueta y tu erre q erre q es un chaqueton eres muy pesado pero muchísimo..... veo q te gusta sacar a la gente de las casillas dejas mucho q desear....q poca clase tienes....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amigo, evitemos las valoraciones personales en abierto. Los demás capaz preferimos no leerlas y exponerlas en público abren brechas muy difíciles de solventar porque obliga a enrocarse.

    no pain no gain

  4. #19034
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Al hilo de lo que comenta Mandrake, es verdad que hay foreros que han dejado de participar o lo hacen menos. ¿Se debe eso a que no están a gusto con la "diversificación"? No lo sé. No veo que sea incompatible. Por decir algo, que haya gente que sube looks de estilos que a mí no me agradan no implica que yo no participe con los míos, que tampoco gustarán a todos.

    Sí se podría argüir que el subtítulo de "clásico" del foro ya no se aplica tanto, pero también lo es que a veces, cosas que se presentaban que eran clásicas pero fuera de los cauces de clasicismo generalmente admitidos, también podían tener una recepción negativa.
    En mi opinión, no compartida por nadie, la tendencia natural es que los foreros veteranos acaben posteando cada vez menos looks. Entonces aparecen nuevas remesas de jóvenes entusiastas que vuelven a interesarse por los Crocket & Jones, los tamaños de las solapas, los peacoats y aquellas chaquetillas que antaño llenaron hilos e hilos, ¿cómo se llamaban? ¡Barbour!
    Última edición por Luisbar; 22/07/2018 a las 20:08

  5. #19035
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi no me parece que haya mejorado, el estilo general no es con el que me siento mas identificado, ni creo exista el mismo nivel, salvo excepciones como los hilos de Jake, que podían haber antes sobre análisis mas profundos de ciertos temas. Yo nunca aporté nada a ese respecto, por lo que disfrtaba mucho de los compañeros que empleaban su tiempo en ello. En cuanto a las formas, tampoco veo es mejora, sigo notando esas ganas de "unos" vs "otros", lo que si pueda pasar es que "algunos" ya no esten.

    Yo tambien creo que el foro ha bajado de nivel, o se ha puesto a un nivel diferente al que habia antes que tengo que reconocer me gustaba mas. No es solo por los posibles looks que se cuelguen o no, sino por las conversaciones a nivel sartorial que hay, o mejor dicho que no hay. De hecho mucho de los productos/marcas/etc... que se discuten ultimamente para mi no son de nivel de foro.

    En cuanto a lo de las formas/chupipandis, etc, ya comente una vez que con eso me pierdo, si que parece haber un nivel menor de hostilidad pero no se si latente o no.

  6. #19036
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, la ironía es muy difícil de interpretar en lo escrito, determinar el límite que puede tener entre la burla y la broma puede ser la diferencia entre mantener una relación cordial o abrir una brecha de relación de forma inecesaria. Evitemos por las malas interpretaciones que puede generar está modalidad de comunicacion que se abran brechas de relación personal que seguramente no es lo que buscamos. Mi consejo siempre, es evitar las bromas basadas en formatos irónicos en lo escrito, y no es una verdad absoluta pero mi experiencia dice que siempre terminan mal.
    Tener en cuenta que no nos miramos a los ojos y no podemos interpretar la intencionalidad; en lo escrito se pierde todo el paralenguaje.

    no pain no gain
    Ya he visto que se lo tomo mal, cuando no era esa mi intencion, simplemente me llamo la atencion la diferencia entre como lo lleva el modelo y el companhero, mucho mas corto y ajustado y con el hombro mas arriba.
    Pero como dice Luisbar 'Las marcas conocidas garantizan que las prendas les quedan bien a los modelos que salen en sus fotos. Y a veces ni eso.'

  7. #19037
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi opinión, no compartida por nadie, la tendencia natural es que los foreros veteranos acaben posteando cada vez menos looks. Entonces aparecen nuevas remesas de jóvenes entusiastas que vuelven a interesarse por los Crocket & Jones, los tamaños de las solapas, los peacoats y aquellas chaquetillas que antaño llenaron hilos e hilos, ¿cómo se llamaban? ¡Barbour!
    Espera al General Invierno y veras como salen otra vez en tropel, todas esas chaquetas de los polvorientos armarios...no te confies.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #19038
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, evitemos las valoraciones personales en abierto. Los demás capaz preferimos no leerlas y exponerlas en público abren brechas muy difíciles de solventar porque obliga a enrocarse.

    no pain no gain
    Si tienes razon pero cuando aqui se comentan los looks q se llevan hay q ser consecuentes y respetar lo q aqui se expone si digo desde el minuto 1 q es una CHAQUETA es una chaqueta y corrijo el error q haya podido cometer el q comenta el look... pero si aun asi, se pasa por el arco del triunfo lo q yo digo no me esta respetando por q en cada opinión se repite lo mismo... entones uno piensa q no le lee o q es el mas listo de todos y hace lo q le da la gana. yo puedo hablar y comentar horas sobre cualquier look pero desde el respeto q es lo principal para poder llevarse bien..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19039
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por eso te lo dije Santos, se que no era tu intención burlarte del compañero.
    Aclararlo a Brulin, yo ya lo sabía.
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ya he visto que se lo tomo mal, cuando no era esa mi intencion, simplemente me llamo la atencion la diferencia entre como lo lleva el modelo y el companhero, mucho mas corto y ajustado y con el hombro mas arriba.
    Pero como dice Luisbar 'Las marcas conocidas garantizan que las prendas les quedan bien a los modelos que salen en sus fotos. Y a veces ni eso.'
    no pain no gain

  10. #19040
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Si tienes razon pero cuando aqui se comentan los looks q se llevan hay q ser consecuentes y respetar lo q aqui se expone si digo desde el minuto 1 q es una CHAQUETA es una chaqueta y corrijo el error q haya podido cometer el q comenta el look... pero si aun asi, se pasa por el arco del triunfo lo q yo digo no me esta respetando por q en cada opinión se repite lo mismo... entones uno piensa q no le lee o q es el mas listo de todos y hace lo q le da la gana. yo puedo hablar y comentar horas sobre cualquier look pero desde el respeto q es lo principal para poder llevarse bien..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Venga, lee lo que me escribió Santos que en realidad te lo tendría que decir a tí, pero no se enroquen el uno con el otro que ambos son buena gente y no merece la pena una tontería mal interpretada que genere resentimientos.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •