Página 1748 de 3228 PrimerPrimer ... 74812481648169817381746174717481749175017581798184822482748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,471 al 17,480 de 32278
  1. #17471
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hombre no, a menos que sea un hilo cerrado entiendo que si lo pone aquí es porque se está receptivo a las opiniones.
    Vamos a ver Luis, nadie esta diciendo que no se pueda opinar, es más te voy a dar mi opinión sobre el mismo.

    El jersey tiene una calidad indiscutible pero yo no me lo compraría ya que no me gusta el tamaño del fruncido o elástico tanto de las mangas como de la cintura y como queda en general. Dicho esto no es a mi a quien le tiene que gustar sino a la persona que lo va a llevar.

    Tu has hecho una pregunta directa y yo he contestado de forma directa ¿donde esta el problema? no enteiendo lo de "Hombre no"

    pero ya que estamos te diré que no me ha gustado en tu pregunta cuando pones " tiene un diseño casi cómico" de la misma manera que no me gusta cuando ponen que unas RW son de payaso porque implícitamente se está calificando a la persona que lo compra o lo lleva y a mi no me gustan ese tipo de comentarios.

    Yo no defiendo a Ronin o a Carlos o Von o..... al que lo tenga, son todos mayorcitos para defenderse o comentar lo que crean oportuno, de la misma manera que yo soy libre de comentar lo que quiera sin faltar el respeto a nadie,

    Llevo ya un tiempo en este foro y verás que no soy dado a polémicas.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #17472
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La que se ha armado con los submarinistas (que hablen de mi aunque sea mal), pero mira, a ti te queda muy bien en este look, me mola bastante, los colores son mis favoritos, gama azules.

    Pena no te acordases hoy del Noragi, para tener otras 200 paginas de dimes y diretes leñe...

    Jajajaja El Noragi lo uso de "bata corta" para casa pero no sé si está relleno de pluma o de que pero da mucho calor así que casi no lo uso.

    A todo esto y con respecto a la "polémica" de los Rollkragenpullover (que les dicen aquí) yo creo que está muy bien discrepar o decir que un fit o un diseño nos gusta más o menos. Yo me lo tomo más bien a broma. Creo que el mejor mensaje fue el de Mandrake





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #17473
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710


    Hoy asi.

  4. #17474
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que Luis se refiere a que el halo de ser una prenda mítica nos hace ver con buenos ojos incluso prendas que no nos favorecen.

    no pain no gain
    Soy consciente de que el trasfondo es ése, pero es lógico que tal y como lo ha dicho, Dasafean le haya contestado éso, estando claro también que este último no pretende que no haya críticas. Éso por un lado, por otro, ese planteamiento no es válido para todos desde el momento en que ha habido varios usuarios, yo incluído, a los que no les interesaba la prenda con toda su solera hasta que ha aparecido la foto de Carlos.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/02/2018 a las 17:41

  5. #17475
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Éste es el físico adecuado para llevar el submariner de North Sea Clothing (el tipo del centro):






    Sé que no es exactamente el mismo jersey, pero el corte es básicamente el mismo (sólo cambia el cuello, que es precisamente lo más convencional de esta prenda):


    Última edición por Kurtz; 01/02/2018 a las 17:31
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #17476
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    McQueen o Craig.. Supongo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ah! En ese caso, respeto absoluto! :quiet:

  7. #17477
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No veo que Ronin o Von Erlach intenten encajar nada a nadie, sino que a ellos, que son los que lo han comprado, les gusta. ¡¡Mas bien veo quien intenta convencerlos de que no les guste!!

    Dicho esto, mejor dejar este hilo para lo que es, y si se quiere iniciar otro con el tema de marras...
    Era broma! :beer-toast1: Tienes razón!

  8. #17478
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Si te sirve de algo, yo compré el que llevo en esta foto hace unas semanas en Pedro del Hierro, http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post351985
    Pedro del Hierro miré ayer en la web y no lo vi. Gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #17479
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    a mi a quien le tiene que gustar sino a la persona que lo va a llevar.
    Coño, claro, pero se podía decir de todos los looks que ponemos aquí lo que no quita para que hagamos nuestras criticas/comentarios, ¿o vamos a tener que añadir a cada opinión la coletilla de "para gustos colores"?

    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    pero ya que estamos te diré que no me ha gustado en tu pregunta cuando pones " tiene un diseño casi cómico"
    ¿Eso es en serio? ¡Pues claro que puedo decir que una prenda tiene un diseño cómico!, igual que se puede decir que una corbata tiene un diseño tristón y no estamos llamando tristón al que la viste, solo faltaría. Insultar es otra cosa, busque, busque por el foro que seguro que encuentra.

  10. #17480
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Tarde lluviosa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •