Página 1768 de 3226 PrimerPrimer ... 76812681668171817581766176717681769177017781818186822682768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,671 al 17,680 de 32256
  1. #17671
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Brulin, la verdad no me gusta como se ve la camiseta blanca debajo del jersey, hubiera preferido una camisa OBD o en su defecto, otro jersey de cuello redondo que tape totalmente la prenda interior.
    Bueno uno hace lo que puede y para gustos colores. A mi me gusta esa combinación de colores me parece acertada es imposible gustar a todo el mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #17672
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Bueno uno hace lo que puede y para gustos colores. A mi me gusta esa combinación de colores me parece acertada es imposible gustar a todo el mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí sí me gusta la combinación de colores que escogiste, aunque me parece que el pantalón hace muchas arrugas, creo que es demasiado largo.

  3. #17673
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen conjunto, por sencillo, pero con su toque... y bien llevado.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin. Valoro tu opinión de maestro.

  4. #17674
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Bueno uno hace lo que puede y para gustos colores. A mi me gusta esa combinación de colores me parece acertada es imposible gustar a todo el mundo
    Sin duda, para gustos los colores, sin embargo si publicas una foto, creo que es para recibir opiniones (no necesariamente aplausos) y eso fue lo que hice. Por otro lado, mi comentario no se refiere a los colores sino a ver una camiseta, que es ropa interior, debajo del jersey, independientemente del color que escojas. Para mi, y tu puedes pensar de otra manera como lo demuestra tu foto, la ropa interior es eso: interior, de ahí mi sugerencia, sin mas.

  5. #17675
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda, para gustos los colores, sin embargo si publicas una foto, creo que es para recibir opiniones (no necesariamente aplausos) y eso fue lo que hice. Por otro lado, mi comentario no se refiere a los colores sino a ver una camiseta, que es ropa interior, debajo del jersey, independientemente del color que escojas. Para mi, y tu puedes pensar de otra manera como lo demuestra tu foto, la ropa interior es eso: interior, de ahí mi sugerencia, sin mas.
    Hombre, desde que Marlon Brando hizo Un tranvia llamado deseo una camiseta ya no es ropa interior. A ver si el 90% de la poblacion va a ir ahora en camiseta por la calle.

    A mi tengo que decir que me gusta la combinacion jersey de pico con camiseta. No necesariamente en la combinacion de Brulin, pero si me gusta.

  6. #17676
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hombre, desde que Marlon Brando hizo Un tranvia llamado deseo una camiseta ya no es ropa interior. A ver si el 90% de la poblacion va a ir ahora en camiseta por la calle.

    A mi tengo que decir que me gusta la combinacion jersey de pico con camiseta. No necesariamente en la combinacion de Brulin, pero si me gusta.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    (...) Para mi, y tu puedes pensar de otra manera como lo demuestra tu foto, la ropa interior es eso: interior, de ahí mi sugerencia, sin mas.
    Insisto: para mi, es mi opinión, no tiene que ser la de los demás, independientemente de lo que haya usado Marlon Brando. También se que que tu y yo diferimos en muchas ocasiones en lo que cada uno considera "estético", sin que eso quiera decir que tu o yo tengamos la razón: como se ha dicho, las opiniones distintas son las que enriquecen el foro.

    Habría que definir cual es la "sutil" diferencia entre una T-Shirt (que estoy de acuerdo contigo, todo el mundo usa) y una camiseta de ropa interior porque, de nuevo, para mi, no son lo mismo. La primera se acepta, sin embargo cuando aparece debajo de una camisa (razón por la que muchas se recomienda que la camiseta sea de cuello en "V") se señala como "incorrecta"... Para mi, ocurre lo mismo con un jersey que con la camisa, de nuevo, para mi: ya se que a ti te gusta...

    Una T Shirt blanca debajo de una Perfecto, me parece, valga la redundancia, perfecto. Sin embargo, a pesar que ya lo he dejado de ver (afortunadamente), tampoco me gusta la forma como otros exhiben sus calzoncillos que, para mi, también son una prenda interior, a pesar de que muchos jovencitos (y otros no tanto) lo hagan, así sea para mostrar "su marca"...



    Última edición por Mercurio; 18/02/2018 a las 07:20

  7. #17677
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    T-shirt no, por favor. Camiseta.

    No hay mucha diferencia entre camiseta y camiseta de ropa interior. Es el mercado el propicia esa diferenciacion por que le interesa vender productos diferentes.

    Las camisetas interiores normalmente son de tres tipos

    Tirantes (A-shirt o tanks)
    Cuello redondo (crew neck
    Cuello en pico (vneck)

    La camiseta tradicional interior siempre ha sido la redondo o crew neck. Primera vez en mi vida que leo que se recomienda una vneck para usar debajo de una camisa.

  8. #17678
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda, para gustos los colores, sin embargo si publicas una foto, creo que es para recibir opiniones (no necesariamente aplausos) y eso fue lo que hice. Por otro lado, mi comentario no se refiere a los colores sino a ver una camiseta, que es ropa interior, debajo del jersey, independientemente del color que escojas. Para mi, y tu puedes pensar de otra manera como lo demuestra tu foto, la ropa interior es eso: interior, de ahí mi sugerencia, sin mas.
    Hola, no te enfades hombre q yo acepto las opiniones de la gente lo que es evidente es q mo puede gustar a todo el mundo y claro q tienes razon cuando dices q si publico algo estoy expuesto a opiniones....un saludo compañero


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #17679
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Y perdon por expresarme mal...no es una camiseta interior es una basica de tommy que no se parece nada a las interiores sin mangas ni nada ni a las de abanderado...... lo exprese mal, lo siento.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #17680
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo con mercurio. Al márgen de Brando, una camiseta interior es eso, interior. Para mí, ojo. Y es una de mis manías, detesto que asome la camiseta debajo de la camisa o jersey. Vneck de toda la vida ha habido en camisetas interiores. De toda mi vida al menos, de la de Brando no sé.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •