Página 1745 de 3226 PrimerPrimer ... 74512451645169517351743174417451746174717551795184522452745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,441 al 17,450 de 32260
  1. #17441
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y entonces la pregunta es ¿por qué ponerse un jersey tan singular con un diseño extraño, casi cómico, que no le queda bien a nadie?

    -Porque lo llevaban en la Segunda Guerra Mundial la tripulación de los submarinos.

    Pensaba que estas cosas solo funcionaban en la cabeza de Joe.

  2. #17442
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y entonces la pregunta es ¿por qué ponerse un jersey tan singular con un diseño extraño, casi cómico, que no le queda bien a nadie?

    -Porque lo llevaban en la Segunda Guerra Mundial la tripulación de los submarinos.

    Pensaba que estas cosas solo funcionaban en la cabeza de Joe.
    jajaja...

  3. #17443
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y entonces la pregunta es ¿por qué ponerse un jersey tan singular con un diseño extraño, casi cómico, que no le queda bien a nadie?

    -Porque lo llevaban en la Segunda Guerra Mundial la tripulación de los submarinos.

    Pensaba que estas cosas solo funcionaban en la cabeza de Joe.
    ...pero es que, en este caso particular, en realidad, esa racionalización NO es correcta, como he comentado en mi post anterior.

    Ese modelo que lleva Ronin tiene un diseño muy especial, que puede sentar mejor o peor y puede agradar más o menos, y no se adapta a todos los físicos. Pero si el motivo es tenir un jersey "como el de los tripulantes de submarinos", tomado así genéricamente (que es como se debe tomar), se puede elegir entre distintas opciones, con otros diseños.

    Y no lo digo por Ronin - él ya ha dicho que le gusta ése (y a su señora también ;-) ).
    Última edición por Jake Gittes; 01/02/2018 a las 11:49
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #17444
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no daba un duro por el jersey, porque hasta ahora ninguna de las fotos me ha gustado (y lo expuesto sobre la iconicidad y calidad de la prenda me da exactamente igual), y recordaba habértelo visto pero no si me gustó o no, pero sin duda, en esa foto me parece que queda bien. No lo compararía con un jersey de cuello vuelto fino como los que suelo llevar con chaqueta, porque me parece otra cosa, pero me gusta.

    Para mí el resumen es que es una prenda tipo Valstar o algunas otras prendas que por aquí han pasado, solo le queda bien a ciertos cuerpos (más bien pocos).


    Un saludo.

  5. #17445
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues no daba un duro por el jersey, porque hasta ahora ninguna de las fotos me ha gustado (y lo expuesto sobre la iconicidad y calidad de la prenda me da exactamente igual), y recordaba habértelo visto pero no si me gustó o no, pero sin duda, en esa foto me parece que queda bien. No lo comlararía con un jersey de cuello vuelto fino como los que suelo llevar con chaqueta, porque me parece otra cosa, pero me gusta.

    Para mí el resumen es que es una prenda tipo Valstar o algunas otras prendas que por aquí han pasado, solo le queda bien a ciertos cuerpos (más bien pocos).


    Un saludo.
    En efecto no puede pretenderse darle otro uso del que tiene.. Cada cosa para lo que es. Yo tengo mucho cuello vuelto más fino y también este. Vendí el Submariner porque tener dos me parecía absurdo por la propia naturaleza de la prenda en si, y me quede con el Diver. Últimamente que estoy más refinado en cuanto a estilo, me pongo menos este, pero lo mantendré.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #17446
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Eso es otra cosa.
    Que es otra cosa en que ? Lo veo igual de feo e igual de mal fit ... esa cintura no creo que siente bien a nadie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17447
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Seguimos con los exámenes.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #17448
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Esto es un jersey bonito y bien llevado, leches.


  9. #17449
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y entonces la pregunta es ¿por qué ponerse un jersey tan singular con un diseño extraño, casi cómico, que no le queda bien a nadie?

    -Porque lo llevaban en la Segunda Guerra Mundial la tripulación de los submarinos.

    Pensaba que estas cosas solo funcionaban en la cabeza de Joe.

    Yo diría que funciona en fisionomías más corpulentas y cuadradas o rectas. No sabría explicar, pero me da esta sensación. No imagino a los marineros comiendo tortitas de arroz y ensaladas, más bien tipos fornidos, con lo que el ajuste sería totalmente distinto al que vemos por aquí en fisionomías contemporáneas muy saludables y esbeltas. Es una observación personal.

  10. #17450
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo diría que funciona en fisionomías más corpulentas y cuadradas o rectas. No sabría explicar, pero me da esta sensación. No imagino a los marineros comiendo tortitas de arroz y ensaladas, más bien tipos fornidos, con lo que el ajuste sería totalmente distinto al que vemos por aquí en fisionomías contemporáneas muy saludables y esbeltas. Es una observación personal.
    Pues a Carlos me parece que le queda perfectamente, y tiene un tipo más similar a ese moderno del que hablas (a no ser que no te guste como le queda, claro).

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •