Página 1746 de 3227 PrimerPrimer ... 74612461646169617361744174517461747174817561796184622462746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,451 al 17,460 de 32262
  1. #17451
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues a Carlos me parece que le queda perfectamente, y tiene un tipo más similar a ese moderno del que hablas (a no ser que no te guste como le queda, claro).

    Un saludo.
    Precisamente por las fotos de Carlos, que tiene una silueta esbelta, el efecto bolsa que hace en los costados es el que me parece que rompe las líneas de su cuerpo.

  2. #17452
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Precisamente por las fotos de Carlos, que tiene una silueta esbelta, el efecto bolsa que hace en los costados es el que me parece que rompe las líneas de su cuerpo.
    Mmmm... Entiendo. Ahí sí veo diferencia de gustos, me gusta como le queda a Carlos con esas bolsas y no me gusta sin embargo como quedan a los marineros en sas fotos antiguas, que es como entiendo que a ti te gusta, sin bolsas y en cuerpos más cuadrados.


    Un saludo.

  3. #17453
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y entonces la pregunta es ¿por qué ponerse un jersey tan singular con un diseño extraño, casi cómico, que no le queda bien a nadie?

    -Porque lo llevaban en la Segunda Guerra Mundial la tripulación de los submarinos.

    Pensaba que estas cosas solo funcionaban en la cabeza de Joe.
    Yo veo la respuesta muy fácil porque le gusta el jersey y esta a gusto con él.

    En el foro se han visto cosas muy variadas que al que lo lleva no le sientan bien pero a la persona que lo lleva le gusta y está contento con ella .... a partir de ahí no hay nada mas que decir otra cosa es que yo me ponga esa prenda o no.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #17454
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    A ver, parece que se intenta encajar con calzador el jersey! ¿Quién ha sido el influencer que ha iniciado esto cuando hay decenas de jerseys más bonitos y más favorecedores?

  5. #17455
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    A ver, parece que se intenta encajar con calzador el jersey! ¿Quién ha sido el influencer que ha iniciado esto cuando hay decenas de jerseys más bonitos y más favorecedores?
    McQueen o Craig.. Supongo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #17456
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    A ver, parece que se intenta encajar con calzador el jersey! ¿Quién ha sido el influencer que ha iniciado esto cuando hay decenas de jerseys más bonitos y más favorecedores?
    No veo que Ronin o Von Erlach intenten encajar nada a nadie, sino que a ellos, que son los que lo han comprado, les gusta. ¡¡Mas bien veo quien intenta convencerlos de que no les guste!!

    Dicho esto, mejor dejar este hilo para lo que es, y si se quiere iniciar otro con el tema de marras...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17457
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo veo la respuesta muy fácil porque le gusta el jersey y esta a gusto con él.

    En el foro se han visto cosas muy variadas que al que lo lleva no le sientan bien pero a la persona que lo lleva le gusta y está contento con ella .... a partir de ahí no hay nada mas que decir otra cosa es que yo me ponga esa prenda o no.
    Hombre no, a menos que sea un hilo cerrado entiendo que si lo pone aquí es porque se está receptivo a las opiniones.

  8. #17458
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si el intento es que no guste con no exponerlo es suficiente, evitamos crear el efecto contrario. O sencillamente diciendo: lo devuelvo.
    Creo que más que convencer a los otros, buscan convencerse ellos mismos esperando respuestas positivas. Suerte que en el foro hay honestidad y pocos palmeros, la objetividad siempre es bienvenida y nos evitamos ir hechos unos mamarrachos gracias a esa actitud crítica.
    Pero no veo el porque de tanta historia de trasfondo, las cosas gustan o no y en ello no decimos a nadie que sea ni feo ni bonito, ni bueno ni malo. Veo que las opiniones se vierten sobre la indumentaria, que es lo correcto y no sobre las personas.
    Suerte que para gustos colores.

    no pain no gain

  9. #17459
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hombre no, a menos que sea un hilo cerrado entiendo que si lo pone aquí es porque se está receptivo a las opiniones.
    No siempre Luis. Recuerdo una frase de no hace mucho que le dijeron a alguien que opinaba "que no siempre se publica esperando una opinion". Y es cierto, muchos no la esperan (al menos negativa). Asi que antes de opinar preguntar si se quieren opiniones.

    no pain no gain

  10. #17460
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hombre no, a menos que sea un hilo cerrado entiendo que si lo pone aquí es porque se está receptivo a las opiniones.
    Bueno, es que lo que decía Dasafean respondía a una afirmación tuya que decía que quien los lleva es porque se llevaban en la IIWW, no a una opinión de por qué consideras que queda mejor o peor el jersey en cuestión.


    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •