Página 2037 de 3228 PrimerPrimer ... 103715371937198720272035203620372038203920472087213725373037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,361 al 20,370 de 32275
  1. #20361
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mañana fresca en la capital. Pantalones algodón LA, camisa MD, cardigan verde caza de ssupply y Barbour Sunblast. Berwick en los pies.

    Saludos caballeros. [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Qué me gusta esa Sunblast, difícil encontrar una hoy en día, ¿es talla 36? Se te ve algo amplía y parece que llevas los puños "vueltos", aunque bien es cierto que el modelo A7 (el International de toda la vida) y sus diferentes versiones como entiendo es ésta, suele ser así, con espacio y mangas algo anchas, a excepción de las versiones made for japan / SL.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 15/10/2018 a las 10:22

  2. #20362
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Qué me gusta esa Rexton, difícil encontrar una hoy en día, ¿es talla 36? Se te ve algo amplía y parece que llevas los puños "vueltos", aunque bien es cierto que el modelo A7 (el International de toda la vida) y sus diferentes versiones como entiendo es ésta, suele ser así, con espacio y mangas algo anchas, a excepción de las versiones made for japan / SL.

    Saludos
    Gracias. Esta variante de la Rexton, de la colección Seteve McQueen es prácticamente imposible de conseguir, es el modelo lavado sin cera, con un toque envejecido. Son modelos que vuelan cuando salen, yo la tengo hace ya tiempo (unos 5 años). La uso mucho y está como el primer día.
    El corte es así, con mucha holgura en la zona de las axilas (en su origen era una cazadora para su uso con moto de trial, se necesitaba tener mucha holgura de movimiento de brazos). En hombros me va justo mi talla. Podría llevarla sin vuelta no creas, pero me gusta . Efectivamente, como comentas, este corte no es para quien busque ajustes entallados, pero precisamente esto las hace muy versátiles pudiendo meter comodamente otra capa debajo (chaqueta, cazadora vaquera, etc.).

    Saludos caballeros.

  3. #20363
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí un peacoat más o menos ortodoxo me pide algo menos refinado de cintura para abajo. Otra cosa sería un abrigo cruzado con reminiscencias, pero el de LA me parece bastante fiel al estilo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #20364
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Ya está aquí el frío y sacamos el peacoat de LA.
    Abrazos.



    Te veo en forma. Se nota que tienes buena genética.

  5. #20365
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Ya está aquí el frío y sacamos el peacoat de LA.
    Abrazos.



    Me gusta mucho el conjunto, la combinación de colores, ... Pero no termino de ver el largo del jersey, está muy corto, Mateuro lo tienes por dentro del pantalón o un poco remangado en el momento de la foto?


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #20366
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mañana fresca en la capital. Pantalones algodón LA, camisa MD, cardigan verde caza de ssupply y Barbour Sunblast. Berwick en los pies.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Precioso el conjunto ronin, y ese Barbour.....es lo más.

    Saludos caballeros.

  7. #20367
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Precioso el conjunto ronin, y ese Barbour.....es lo más.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #20368
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto, la combinación de colores, ... Pero no termino de ver el largo del jersey, está muy corto, Mateuro lo tienes por dentro del pantalón o un poco remangado en el momento de la foto?
    Esta puesto para que el elástico termine donde empieza el cinturón.
    Así me gusta llevarlo a mi. La holgura en las prendas es cosa de “niñas perdías”.

    Saludos.

  9. #20369
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Te veo en forma. Se nota que tienes buena genética.
    Y dinero a espuertas...

  10. #20370
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí un peacoat más o menos ortodoxo me pide algo menos refinado de cintura para abajo. Otra cosa sería un abrigo cruzado con reminiscencias, pero el de LA me parece bastante fiel al estilo.
    Viendo tus últimos conjuntos tengo clarísimo que tú y yo diferimos en los gustos sobre las partes de abajo.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •