Página 2049 de 3226 PrimerPrimer ... 104915491949199920392047204820492050205120592099214925493049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,481 al 20,490 de 32256
  1. #20481
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Buenas,

    Dejo un look...como no podía ser de otra manera chaqueta Lopez Aragon, un tejido espectacular. Camisa Pedros y pañuelo hussars.



    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esa foto no hace justicia al precioso tejido. Me gusta esa camisa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #20482
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    A ver si me apaño con esto.







    Fotos de hace un par de días.
    Sean suaves, que es mi primera vez.
    Enhorabuena por animarte a compartir tus conjuntos.

    No es exactamente mi estilo, así que no voy a comentar lo que no me gusta particularmente a mí para llevar. Tal como suelo hacer, me voy a limitar a comentar lo que cambiaría dentro de la coherencia de cada estilo.

    Lo primero, en línea con lo que ha comentado Ronin, diría que unos hombros (bastante) menos armados te irían mejor. Especialmente teniendo en cuenta que eres corpulento. Además te alargarían visualmente el cuello.

    Luego el pañuelo blanco ahí no lo veo. Si no quieres meterle texturas/colores para que no se pegue con el tejido de la chaqueta, casi mejor que prescindas de él. Especialmente con una camisa del mismo color.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #20483
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días caballero,

    lo primero enhorabuena por subir el conjunto, sí señor. La parte inferior me gusta, los pantalones vaqueros muy bien te van, me gustan. Zapatos bonitos y me parecen perfectos en ese tipo de conjunto con vaquero y chaqueta.
    En la parte de arriba, el paño de la chaqueta bonito, pero ahí hay mejora posible, esos hombros muy armados creo yo, el corte de esa chaqueta favorece poco...la camisa bien el color y el tipo (aunque me gustan cuellos un poco más generosos ). El reloj me gusta mucho.
    Pero vamos, buen estreno.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Te felicito por tener el valor de subir las fotos!!

    Lo veo un poco plano. Coincido en que los hombros están muy armados.
    Pañuelo de color (probaría verdes, me gustan los contrastes) o pañuelo fuera.

    Un saludo a todos

  4. #20484
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Enhorabuena por animarte a compartir tus conjuntos.

    No es exactamente mi estilo, así que no voy a comentar lo que no me gusta particularmente a mí para llevar. Tal como suelo hacer, me voy a limitar a comentar lo que cambiaría dentro de la coherencia de cada estilo.

    Lo primero, en línea con lo que ha comentado Ronin, diría que unos hombros (bastante) menos armados te irían mejor. Especialmente teniendo en cuenta que eres corpulento. Además te alargarían visualmente el cuello.

    Luego el pañuelo blanco ahí no lo veo. Si no quieres meterle texturas/colores para que no se pegue con el tejido de la chaqueta, casi mejor que prescindas de él. Especialmente con una camisa del mismo color.
    Muchas gracias, Kurtz. Queda claro que hay que arreglar los hombros. Subiré otras fotos con chaqueta más adelante y si veis el mismo problema, a la modista que van.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #20485
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias por compartir Pirrip. Me gusta, en general, el conjunto y la combinación cromática. A mi los hombros anchos me gustan. Tendría que ver una chaqueta menos armada para comparar, pero no lo veo mal. Soy muy fan de las chukka en ante para ese tipo de conjuntos. Para mi le dan un toque más actual. El reloj es precioso.
    Saludos cordiales!

  6. #20486
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias por compartir Pirrip. Me gusta, en general, el conjunto y la combinación cromática. A mi los hombros anchos me gustan. Tendría que ver una chaqueta menos armada para comparar, pero no lo veo mal. Soy muy fan de las chukka en ante para ese tipo de conjuntos. Para mi le dan un toque más actual. El reloj es precioso.
    Saludos cordiales!
    Me apunto a las chukkas.

  7. #20487
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Te felicito por tener el valor de subir las fotos!!

    Lo veo un poco plano. Coincido en que los hombros están muy armados.
    Pañuelo de color (probaría verdes, me gustan los contrastes) o pañuelo fuera.

    Un saludo a todos
    Muchas gracias, Chukko.
    Es verdad que hay que tener valor para subir algo aquí. Las marcas y las "perchas" que se ven aquí hacen que uno se lo piense. Pero quería opiniones neutrales, porque para mi madre y mi mujer (y para alguna compañera de trabajo) siempre voy muy guapo.
    Así no creo que avance mucho.

    Pañuelo verde solo tengo uno. Lo ves mejor así o prescindimos de él?
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #20488
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias por compartir Pirrip. Me gusta, en general, el conjunto y la combinación cromática. A mi los hombros anchos me gustan. Tendría que ver una chaqueta menos armada para comparar, pero no lo veo mal. Soy muy fan de las chukka en ante para ese tipo de conjuntos. Para mi le dan un toque más actual. El reloj es precioso.
    Saludos cordiales!
    Muchas gracias, Bilbao. Tengo unas chukka de Tallsem comodísimas. Llevaré la chaqueta a ver si la pueden desarmar un poco y al vuelta la probamos con ellas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #20489
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cirugia mayor arreglar esos hombros. No es trabajo de modistilla.

    Podrias probar una talla menos de chaqueta tambien. Sobretodo con otro hombro.

  10. #20490
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muchas gracias, Chukko.
    Es verdad que hay que tener valor para subir algo aquí. Las marcas y las "perchas" que se ven aquí hacen que uno se lo piense. Pero quería opiniones neutrales, porque para mi madre y mi mujer (y para alguna compañera de trabajo) siempre voy muy guapo.
    Así no creo que avance mucho.

    Pañuelo verde solo tengo uno. Lo ves mejor así o prescindimos de él?
    El pañuelo en sí es bonito, pero lo veo demasiado recargado para una chaqueta así.

    Respecto a lo de los hombros, una buena opción es probar primero (comprándola o no) con una chaqueta desestructurada a ver qué tal te ves (y si además pones fotos, podemos opinar). Si quieres ir a lo sencillo, en cualquier CDO es fácil.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •