Página 1535 de 3228 PrimerPrimer ... 53510351435148515251533153415351536153715451585163520352535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,341 al 15,350 de 32276
  1. #15341
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Tras un tiempo sin pasar por aquí, veo que el nivel sigue muy alto.

    Kurtz, Lando, Masca, Ronin, Mateuro, RDíaz..... cada uno con sus fits y prendas más o menos clásicas siguen dando clases de maestría.

    Dejo el mío de hoy, muy sencillo.

    Chinos, camiseta y alpargatas:



    Saludos.
    Un look muy veraniego, me gustan los tonos elegidos pero la camiseta a rayas horizontales no termino de verla, una lisa en ese azul, beige o en khaki a juego con las alpargatas creo que podria funcionar mejor, solo es mi opìnion.

    Un saludo Andres y me alegra que estes de vuelta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #15342
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otra cosa sencillita con polo, y vaqueros esta vez:


    Los zapatos para mi son un no, cuestion de gustos pero los veo poco agraciados y esa horma no me convence
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15343
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta como te cae la ropa, la combinacion de prendas y los tonos elegidos. Muy bonito el contraste entre polo y cazadora

    Lo que menos, la puntera de las chukka
    Gracias por tu comentario, jeje, sabía que la puntera de estas chukkas no son del agrado de todos pero, contribuye al look desenfadado.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un look muy veraniego, me gustan los tonos elegidos pero la camiseta a rayas horizontales no termino de verla, una lisa en ese azul, beige o en khaki a juego con las alpargatas creo que podria funcionar mejor, solo es mi opìnion.

    Un saludo Andres y me alegra que estes de vuelta
    A mi me gusta esa camiseta, le da un aire "marinero" al conjunto: aunque no las he estrenado (el clima que tenemos no es el mas propicio), también compré algunas rayas horizontales, aunque un poco mas "breton".

    PD: Andrés, también me alegra volver a verte.
    Última edición por Mercurio; 19/08/2017 a las 18:24

  4. #15344
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Pues fíjate que a mí sí que me gusta la puntera de esas chukka...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15345
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    El problema es que me recuerda esos zapatos baratos que he visto que imitan precisamente ese desgaste en la puntera y taloneras, no se bien porque...quizas eso me condicione en mi juicio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #15346
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, jeje, sabía que la puntera de estas chukkas no son del agrado de todos pero, contribuye al look desenfadado.



    A mi me gusta esa camiseta, le da un aire "marinero" al conjunto: aunque no las he estrenado (el clima que tenemos no es el mas propicio), también compré algunas rayas horizontales, aunque un poco mas "breton".

    PD: Andrés, también me alegra volver a verte.
    Las camisetas de rayas marineras me gustan pero esa no mantiene un patron equilibrado entre sus rayas. Es marinera fashion para mi

    Me gustan estas
















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #15347
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El problema es que me recuerda esos zapatos baratos que he visto que imitan precisamente ese desgaste en la puntera y taloneras, no se bien porque...quizas eso me condicione en mi juicio
    Ah, pensé que lo decías porque era un poco alta de perfil.
    Yo no me fijé en el efecto desgastado ese...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #15348
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Sabado, sabadete...

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  9. #15349
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sale usted a quemar la ciudad.

  10. #15350
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @jakesgittes. Para mi un look de inspiracion un pelin skinhead. Por el polo lo digo. Zapatos Cole Hann?
    @Mercurio, hablando de proporciones. Zapatos un pelin largos para un boca tran estrecha.
    @Andres, no veo yo esas rayas muy marineras, quizas por la asimetria.
    @Boluvara, Sabado sabadete, camisa nueva y otra vez que no,... por lo menos ese solia ser en mi caso.

    Lo verde es una cosa de 100% lino de una marca que se llama Luca Venturini y que compre en una de esas tiendas modernas muy caras al 90% descuento. Es mitad sobrecamisa mitad americana. La compre inspirada en un look de Carlos del Castillo. Todavia no se si me gusta.
    Uniqlo
    American Eagle selvedge en un azul medio. Otro claro ejemplo de que el selvedge ya ha llegado a las marcas genaralistas y no solo se vende en indigo, y si tenia que haberme subido los pantalones al hacer la foto.
    Barker
















    Este








Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •