Página 1650 de 3228 PrimerPrimer ... 65011501550160016401648164916501651165216601700175021502650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,491 al 16,500 de 32274
  1. #16491
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Semana relajada...



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #16492
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bien la empiezas Carlos, muy bueno.

  3. #16493
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Semana relajada...



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta el maletín que se adivina en una esquina, es de Filson, ¿verdad? Estoy pensando en comprarme uno igual aunque dudo entre ese color o el navy, temo que se ensucie rápido el beige y no sea fácil de limpiar al ser encerado. ¿Qué opinión te merece tú que ya le has dado uso en cuanto a calidad, capacidad, etc?

    Gracias

  4. #16494
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gusta el maletín que se adivina en una esquina, es de Filson, ¿verdad? Estoy pensando en comprarme uno igual aunque dudo entre ese color o el navy, temo que se ensucie rápido el beige y no sea fácil de limpiar al ser encerado. ¿Qué opinión te merece tú que ya le has dado uso en cuanto a calidad, capacidad, etc?

    Gracias
    Ese Filson (256?) no es encerado. Yo tengo el 257 que es el mismo modelo y tampoco es encerado. Si quieres el encerado comprate el modelo 24 horas. (yo distribuyo a una de las empresas del grupo que suministra el tin cloth a Filson y es un tejido de alta calidad) creo que te distribucion es mejor en el 24 horas, pero los clasicos son el twill 22 onzas del 256/257. El beige (tan) si que se ensucia (no lo pongas cerca de un vaquero) pero a eso se le llama patina ahora.

    Muy recomendable. De hecho estoy a la busqueda ahora de 2 mas (una maleta y un pullman o si encuentro un MTB (ya no se fabrican)

  5. #16495
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    por cierto es muy dificil conseguir Filson a buen precio si alguien encuentra alguno que avise.

    Las antiguas pre-bedrock con cremalleras talon son incluso mas caras que una filson de temporada.

  6. #16496
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gusta el maletín que se adivina en una esquina, es de Filson, ¿verdad? Estoy pensando en comprarme uno igual aunque dudo entre ese color o el navy, temo que se ensucie rápido el beige y no sea fácil de limpiar al ser encerado. ¿Qué opinión te merece tú que ya le has dado uso en cuanto a calidad, capacidad, etc?

    Gracias
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ese Filson (256?) no es encerado. Yo tengo el 257 que es el mismo modelo y tampoco es encerado. Si quieres el encerado comprate el modelo 24 horas. (yo distribuyo a una de las empresas del grupo que suministra el tin cloth a Filson y es un tejido de alta calidad) creo que te distribucion es mejor en el 24 horas, pero los clasicos son el twill 22 onzas del 256/257. El beige (tan) si que se ensucia (no lo pongas cerca de un vaquero) pero a eso se le llama patina ahora.

    Muy recomendable. De hecho estoy a la busqueda ahora de 2 mas (una maleta y un pullman o si encuentro un MTB (ya no se fabrican)
    Si que es un Filson, pero aunque no sea encerado si creia que tenia algun tipo de tratamiento...Y sí, ese color se ensucia, y aun no me he puesto a limpiarlo, tendré que investigar. En cuanto a satisfaccióon con él, es plena: cómodo, duradero, buen espacio...ha estado en toda clase de condiciones y paises conmigo, y nunca ha fallado, sin duda una buena compra.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #16497
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por aquí hoy también. Y de nuevo con pantalones claros, que también son para el invierno. Los de hoy de tiro alto y cintura limpia en algodón grueso y abrigado, de LA. Estrenando jersey uniqlo color azum marino adquirido nuevo en el bazar, y peacoat LA.
    C&J Pembroke en los pies.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #16498
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si que es un Filson, pero aunque no sea encerado si creia que tenia algun tipo de tratamiento...Y sí, ese color se ensucia, y aun no me he puesto a limpiarlo, tendré que investigar. En cuanto a satisfaccióon con él, es plena: cómodo, duradero, buen espacio...ha estado en toda clase de condiciones y paises conmigo, y nunca ha fallado, sin duda una buena compra.
    Creo que se anuncia como resistante el agua pero es debido al gramaje del tejido. Si estuviera tratado no cogeria las manchas con la facilidad que lo hace.

  9. #16499
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Un poco tarde pero asi iba hoy
    Chaqueta Bastong, jersey howlin, vaqueros lvc y botas meermin


  10. #16500
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    Buenos días. Yo te voy a preguntar por las botas, ¿son las de Polo Ralph lauren?
    Gracias.
    Disculpa pero no había visto tu comentario, si son las de Polo Ralph Loren que compré el año pasado
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •