Página 1778 de 3228 PrimerPrimer ... 77812781678172817681776177717781779178017881828187822782778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,771 al 17,780 de 32274
  1. #17771
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Yo lo veo bien. Todas las prendas combinan cromaticamente bien, el fit es bueno y todas tienen un estilo sport, las botas brogueadas van bien con esos jeans, los jeans con la chaqueta sport, esta a su vez con el cuello vuelto y lo unico que podria ser mas formal seria el abrigo, pero con esa longitud y botones no lo veo excesivamente formal y Gary lo lleva con desparpajo y naturalidad.

    Quiza lo mas chocante para ti Pablo, sean los bajos vueltos del pantalon, que quiza mezcla el rollo WW con el sport mas de corte clasico?



    Por cierto, lleva un rollo "malote arreglado" curioso
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #17772
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para mi todo casa bien pero por separado. Quiero decir que el abrigo yo lo llevaría cerrado y creo que iría estupendo. Quizá el tono del abrigo me gustaría un azul más oscuro, pero es un tema que creo que tendrá mucho que ver con el lugar donde vives, etc. Aquí, en el norte, me gustan más los tonos más oscuros.

    Quitado el abrigo, a mi esa chaqueta con el jersey cuello vuelto y esos vaqueros (que llevaría sin vuelta) con esas botas, está perfecto!

    Con el abrigo abierto, sí que es verdad que es un poco batiburrillo, pero es que yo soy muy raro y no soy de no meter muchas mezclas...

  3. #17773
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pantalón LVC 501 1954
    Chaqueta y abrigo LA
    Jersey MD
    Botas Hackett Sanders
    Rolex Explorer 14270
    Ray Ban Wayfarer




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, me encanta el conjunto. Me parece una combinación muy acertada, uniendo formalidad e informalidad. Me encanta como queda chaqueta y abrigo con vaqueros. De hecho, me lo guardo, Gary.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #17774
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me mola mucho el look GARY !!

    Me gustaría ver la americana en una posición natural , puede ser que te quiebre en solapas por haber perdido peso o algo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #17775
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo lo veo bien. Todas las prendas combinan cromaticamente bien, el fit es bueno y todas tienen un estilo sport, las botas brogueadas van bien con esos jeans, los jeans con la chaqueta sport, esta a su vez con el cuello vuelto y lo unico que podria ser mas formal seria el abrigo, pero con esa longitud y botones no lo veo excesivamente formal y Gary lo lleva con desparpajo y naturalidad.

    Quiza lo mas chocante para ti Pablo, sean los bajos vueltos del pantalon, que quiza mezcla el rollo WW con el sport mas de corte clasico?



    Por cierto, lleva un rollo "malote arreglado" curioso
    Me chocan varias cosas en realidad.

    Por un lado, cromaticamente como tú decías, creo que ese jersey y esa chaqueta no pegan ni con cola (tal vez sí lo haría una tonalidad más marrón o beige). Por otro está el abrigo, que por mucho que sea corto como decías, no deja de ser un abrigo cruzado, lo que hace difícil que case con unos vaqueros (Que no imposible. De hecho, me gustaría ver como queda todo con él cerrado), además de que el hecho de que sean de tonalidades parecidas y no haya una ruptura creo que no ayuda. Por último, efectivamente, esa vuelta en los vaqueros junto con ese tipo de calzado, todo muy sport.

    Conste que no digo que no me guste porque combine prendas formales e informales, simplemente creo que no es armónico en este caso. Para ejemplo, este conjunto de Andreas Weinas que me sorprendió mucho en su día y que combina similares elementos, pero de una forma más equilibrada a mi manera de verlo. Incluso la vuelta de los bajos, que no me gusta nada en los vaqueros tal y como la llevan muchos últimamente aquí me pareció perfecta.


  6. #17776
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pantalón LVC 501 1954
    Chaqueta y abrigo LA
    Jersey MD
    Botas Hackett Sanders
    Rolex Explorer 14270
    Ray Ban Wayfarer




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo el color del jersey, al menos en mi monitor, lo veo bastante neutro y no va mal con esa chaqueta. Eso y los vaqueros con vuelta lo meten en el terreno sport casual, y de hecho he visto por aquí (en el hilo de conjuntos que inspiran) looks parecidos que quería probar. Lo único que no me acaba de convencer es el abrigo que es más formal, y creo que da una vuelta de tuerca de más. O media. Pero hay que probar cosas.
    Última edición por Jake Gittes; 21/02/2018 a las 20:31
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #17777
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Sin embargo a mi el cromatismo no me duele, el gris y el tostado, marron claro de la chaqueta si me gustan combinados, que quedaria "mas-mejor" un verde botella o un burdeos (hablando ya del uniforme del foro)? Seguro, pero esta combinacion no me chirria.

    Lo del abrigo en tono parecido al pantalon, bueno, me parece algo plano pero no criticable, es verdad que no da protagonismo al abrigo que si fuese camel o tostado o marron oscuro tendria mas fuerza

    Asi que si quiza variaria esos dos parametros, el color del jersey y el del abrigo

    La mezcla de estilos o el "guiño" que ha hecho me sigue pareciendo interesante

    La vuelta cada vez tiene mas protagonismo en los jeans, han ido incorporando ese toque rebelde de los chicos malos años 50 a los looks donde el jean tenga su parcela. Quiza por eso aqui, o choca o gusta como a mi, cuestion a lo mejor de observarlo con otra optica.

    Y no trato de convencer a nadie ojo!, es por disertar sobre el look, cosa que no suelo hacer, pero que es bastante entretenido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #17778
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Hoy aquí





    Con el uniforme del foro lol

    Chaqueta LA
    Pantalones milano
    Zapatos engrasados per me de Tallsem
    Pañuelo SG


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17779
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Bien, jaja, sabía que el look daría que hablar, ¡pero no tanto!

    No puedo pretender que guste a todo el mundo, faltaría más, pero me siento cada día más cómodo con éste tipo de looks relajados, que mezclan un poco lo formal e informal pero sin extremos, muy inspirados en los looks que propone Drake's (y otras tiendas y/o marcas similares), y algunos compañeros de aquí como Laneko.

    En cualquier caso agradezco los comentarios de todos, siempre se aprende de cualquier comentario hecho con respeto.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, aunque quizás llevaría el pantalón sin vuelta ahí, con chaqueta. A lo mejor pruebo alguna vez...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No me convence nada el resultado, Gary, todas las prendas me gustan por separado, pero no me gusta ni la combinación de colores ni de prendas de diferentes formalidades. Creo que has mezclado demasiadas cosas.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ahí iba mi comentario....ahí un chino formal mejor sin duda, y otro abrigo...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Para mi Ok Gary. El pantalón, en mi caso, iría claramente limpio, sin vuelta, pero vaquero me gusta. El abrigo lo llevaría cerrado. Manías!
    Si ponemos un vaquero sin vuelta, el look pasa a ser uno más, pierde el 90% de la gracia.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo lo veo bien. Todas las prendas combinan cromaticamente bien, el fit es bueno y todas tienen un estilo sport, las botas brogueadas van bien con esos jeans, los jeans con la chaqueta sport, esta a su vez con el cuello vuelto y lo unico que podria ser mas formal seria el abrigo, pero con esa longitud y botones no lo veo excesivamente formal y Gary lo lleva con desparpajo y naturalidad.

    Quiza lo mas chocante para ti Pablo, sean los bajos vueltos del pantalon, que quiza mezcla el rollo WW con el sport mas de corte clasico?



    Por cierto, lleva un rollo "malote arreglado" curioso
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Para mi todo casa bien pero por separado. Quiero decir que el abrigo yo lo llevaría cerrado y creo que iría estupendo. Quizá el tono del abrigo me gustaría un azul más oscuro, pero es un tema que creo que tendrá mucho que ver con el lugar donde vives, etc. Aquí, en el norte, me gustan más los tonos más oscuros.

    Quitado el abrigo, a mi esa chaqueta con el jersey cuello vuelto y esos vaqueros (que llevaría sin vuelta) con esas botas, está perfecto!

    Con el abrigo abierto, sí que es verdad que es un poco batiburrillo, pero es que yo soy muy raro y no soy de no meter muchas mezclas...
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    En mi caso, me encanta el conjunto. Me parece una combinación muy acertada, uniendo formalidad e informalidad. Me encanta como queda chaqueta y abrigo con vaqueros. De hecho, me lo guardo, Gary.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me mola mucho el look GARY !!

    Me gustaría ver la americana en una posición natural , puede ser que te quiebre en solapas por haber perdido peso o algo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Curiosamente peso más que nunca, he subido a 76 kilos gracias al crossfit, hace un año estaba en 72, y midiendo 184 estoy mucho mejor así. Se abre la americana porque al llevar el abrigo encima y abrir los brazos para que se viera lo que llevaba debajo, se forzaba la pose.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me chocan varias cosas en realidad.

    Por un lado, cromaticamente como tú decías, creo que ese jersey y esa chaqueta no pegan ni con cola (tal vez sí lo haría una tonalidad más marrón o beige). Por otro está el abrigo, que por mucho que sea corto como decías, no deja de ser un abrigo cruzado, lo que hace difícil que case con unos vaqueros (Que no imposible. De hecho, me gustaría ver como queda todo con él cerrado), además de que el hecho de que sean de tonalidades parecidas y no haya una ruptura creo que no ayuda. Por último, efectivamente, esa vuelta en los vaqueros junto con ese tipo de calzado, todo muy sport.

    Conste que no digo que no me guste porque combine prendas formales e informales, simplemente creo que no es armónico en este caso. Para ejemplo, este conjunto de Andreas Weinas que me sorprendió mucho en su día y que combina similares elementos, pero de una forma más equilibrada a mi manera de verlo. Incluso la vuelta de los bajos, que no me gusta nada en los vaqueros tal y como la llevan muchos últimamente aquí me pareció perfecta.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo el color del jersey, al menos en mi monitor, lo veo bastante neutro y no va mal con esa chaqueta. Eso y los vaqueros con vuelta lo meten en el terreno sport casual, y de hecho he visto por aquí (en el hilo de conjuntos que inspiran) looks parecidos que quería probar. Lo único que no me acaba de convencer es el abrigo que es más formal, y creo que da una vuelta de tuerca de más. O media. Pero hay que probar cosas.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sin embargo a mi el cromatismo no me duele, el gris y el tostado, marron claro de la chaqueta si me gustan combinados, que quedaria "mas-mejor" un verde botella o un burdeos (hablando ya del uniforme del foro)? Seguro, pero esta combinacion no me chirria.

    Lo del abrigo en tono parecido al pantalon, bueno, me parece algo plano pero no criticable, es verdad que no da protagonismo al abrigo que si fuese camel o tostado o marron oscuro tendria mas fuerza

    Asi que si quiza variaria esos dos parametros, el color del jersey y el del abrigo

    La mezcla de estilos o el "guiño" que ha hecho me sigue pareciendo interesante

    La vuelta cada vez tiene mas protagonismo en los jeans, han ido incorporando ese toque rebelde de los chicos malos años 50 a los looks donde el jean tenga su parcela. Quiza por eso aqui, o choca o gusta como a mi, cuestion a lo mejor de observarlo con otra optica.

    Y no trato de convencer a nadie ojo!, es por disertar sobre el look, cosa que no suelo hacer, pero que es bastante entretenido.

    Saludos!

  10. #17780
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy aquí





    Con el uniforme del foro lol

    Chaqueta LA
    Pantalones milano
    Zapatos engrasados per me de Tallsem
    Pañuelo SG


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parte superior me gusta, y los zapatos igual (puedes poner otra foto más d e cera, para ver como van ?). El pantalón no me gusta, no me preguntes por qué, quizás la perspectiva de la foto de abajo a arriba, pero parece que tienes las piernas desproporcionadas...No obstante, en el global buen conjunto, estoy seguro lo veo en vivo y me gusta completo, pero la foto...

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •