Página 1419 de 3228 PrimerPrimer ... 4199191319136914091417141814191420142114291469151919192419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,181 al 14,190 de 32275
  1. #14181
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta lo que vas buscando, buen concepto....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me alegra que hayas entendido que no es el "producto" final sino un boceto. Ahora tengo que ponerme un poco al día con las firmas de polos etc, es algo a lo que nunca he prestado atención y por tanto no tengo ni idea. Este en concreto es de MD y no me convence nada, veo que el cuello es muy corto y sobre todo endeble.


    Un saludo.

  2. #14182
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me alegra que hayas entendido que no es el "producto" final sino un boceto. Ahora tengo que ponerme un poco al día con las firmas de polos etc, es algo a lo que nunca he prestado atención y por tanto no tengo ni idea. Este en concreto es de MD y no me convence nada, veo que el cuello es muy corto y sobre todo endeble.


    Un saludo.
    Niño, vete a Valença y compra los polos allí, en la fortaleza.
    Falsos o no, es el mejor algodón que jamás he tenido.
    Saludos.

  3. #14183
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me alegra que hayas entendido que no es el "producto" final sino un boceto. Ahora tengo que ponerme un poco al día con las firmas de polos etc, es algo a lo que nunca he prestado atención y por tanto no tengo ni idea. Este en concreto es de MD y no me convence nada, veo que el cuello es muy corto y sobre todo endeble.


    Un saludo.
    La idea es buena, pero lo que tú dices, los polos de MD son tan flojos, que el conjunto pierde enteros.
    Por nombrar alguna marca de polos económica y decente, diría que los de Studio Classic son bastante buenos. Tengo un par (uno rojo y otro verde) que han aguantado y aguantan mil lavados sin perder demasiado color. Y el cuello bastante más duro que el que muestras.
    Los que tengo comprados en Portugal, también están envejeciendo muy bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #14184
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Menos es mas...

    Después de todos los comentarios acerca del aplique de piel de la chaqueta, revisé de nuevo si el remache perforaba el tejido que era el mayor inconveniente para eliminarlo: afortunadamente era solo en la piel, así que, manos a la obra:

    Antes:






    El instrumento...



    El resultado:





    Queda pendiente la foto con el puesto pero la "cirugía" ya quedó realizada, sin deterioro de la prenda (algo mas claro donde estaba el aplique, pero con el uso seguramente desaparecerá).

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Algo de cepillo y el tejido quedó sin marca que evidencie la pieza de piel que fue eliminada...
    Última edición por Mercurio; 16/05/2017 a las 21:34

  5. #14185
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Menos es mas...

    Después de todos los comentarios acerca del aplique de piel de la chaqueta, revisé de nuevo si el remache perforaba el tejido que era el mayor inconveniente para eliminarlo : afortunadamente no, así que, manos a la obra:

    Antes:






    El instrumento...



    El resultado:





    Queda pendiente la foto con el puesto pero la "cirugía" ya quedó realizada, sin deterioro de la prenda (algo mas claro donde estaba el aplique, pero con el uso seguramente desaparecerá).

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eres un maestro Mercurio. Yo me lo hubiese cargado que soy un manazas.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  6. #14186
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eres un maestro Mercurio. Yo me lo hubiese cargado que soy un manazas.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    La verdad, pensé que sería mas complicado: en diez minutos la operación había concluido y ahora tendré mas oportunidades de usarlo. Un detalle como ese aplique lo mantenía guardado en el ropero...

  7. #14187
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Menos es mas...

    Después de todos los comentarios acerca del aplique de piel de la chaqueta, revisé de nuevo si el remache perforaba el tejido que era el mayor inconveniente para eliminarlo: afortunadamente era solo en la piel, así que, manos a la obra:

    Antes:






    El instrumento...



    El resultado:





    Queda pendiente la foto con el puesto pero la "cirugía" ya quedó realizada, sin deterioro de la prenda (algo mas claro donde estaba el aplique, pero con el uso seguramente desaparecerá).

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Algo de cepillo y el tejido quedó sin marca que evidencie la pieza de piel que fue eliminada...
    Pues has ganado una chaqueta bien bonita.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #14188
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues has ganado una chaqueta bien bonita.
    Mucho mejor, sí señor!


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #14189
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La idea es buena, pero lo que tú dices, los polos de MD son tan flojos, que el conjunto pierde enteros.
    Por nombrar alguna marca de polos económica y decente, diría que los de Studio Classic son bastante buenos. Tengo un par (uno rojo y otro verde) que han aguantado y aguantan mil lavados sin perder demasiado color. Y el cuello bastante más duro que el que muestras.
    Los que tengo comprados en Portugal, también están envejeciendo muy bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues yo, baratos, recomiendo Benetton.

  10. #14190
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Vivan las chaquetas ligeras! Irrenunciable para mi seguir usando chaqueta incluso con el calor. Para eso están los tejidos frescos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •