Página 1522 de 3228 PrimerPrimer ... 52210221422147215121520152115221523152415321572162220222522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,211 al 15,220 de 32276
  1. #15211
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Tienes pinta de tener planta y talle para llevar la camisa por dentro y que te quede mucho mejor.
    No encuentro camisas, que no sean a medida, que no me hagan bolsas al llevarlas por dentro. Por eso de las de lino cuando estoy en la playa me las dejo por fuera.

    Aunque tienes razón, tengo pendiente llevarlas a la costurera para dejarlas perfectas

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  2. #15212
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Normalmente me gustan mas metidas dentro, y esa es mi opcion inicial, pero esa para un look sport como el que tu estas llevando, con el boton desabotonado, mangas enrolladas y mocasines sin calcetines me gusta tal y como esta.

  3. #15213
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy voy asi. Aunque no lo parezca, me he esforzado un poco mas al hacer las fotos. Esas son las mejores despues de 15 tomas, el problema es que no veo las fotos bien hasta que las vuelco al portatil. Para que Ronin no me diga nada de las solapas, esta vez de son de 10.50cm,.









    Última edición por Santos; 06/08/2017 a las 06:58

  4. #15214
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy voy asi. Aunque no lo parezca, me he esforzado un poco mas al hacer las fotos. Esas son las mejores despues de 15 tomas, el problema es que no veo las fotos bien hasta que las vuelco al portatil. Para que Ronin no me diga nada de las solapas, esta vez de son de 10.50cm,.









    Y efectivamente te quedan mucho mejor esas solapas. La chaqueta es lino-lana o lino sólo?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15215
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy voy asi. Aunque no lo parezca, me he esforzado un poco mas al hacer las fotos. Esas son las mejores despues de 15 tomas, el problema es que no veo las fotos bien hasta que las vuelco al portatil. Para que Ronin no me diga nada de las solapas, esta vez de son de 10.50cm,.









    Buenas fotos y buen conjunto, me gusta el detalle de color de los calcetines al igual que los zapatos, la americana mucho mejor que las anteriores


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #15216
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Buenas fotos y buen conjunto, me gusta el detalle de color de los calcetines al igual que los zapatos, la americana mucho mejor que las anteriores


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Los calcetines los compre en una cadena inglesa que se llama Debenhams, y los zapatos son Vass

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Y efectivamente te quedan mucho mejor esas solapas. La chaqueta es lino-lana o lino sólo?
    No, es 100% lana, Fresco de Minnis. Es el de 3 cabos y 14/15 onzas. Imposible de arrugar. Se puede comprar solo aqui https://shop.hfwltd.com/collection/23 pero lo que veo en la web creo que no se fabrica ya que solo hay la version de 2 cabos y 10/11 onzas. El de 3 cabos tiene una especie de jaspeado y un pelin diferente al de 2 cabos.

    Última edición por Santos; 07/08/2017 a las 07:24

  7. #15217
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy asi, cruzada con vaqueros.

    Cruzada de Polo Ralph Lauren
    La camisa es un tejido en chambray gris. el pantalon jack wills y panuelo de Boggi.
    En los pies Edward Green








  8. #15218
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No me puedo creer que yo sea el unico que postea aqui.

    Bueno ahi va:

    Solapas de 10.50cm otra vez. :-) en principio iban a ser de 11cm, pero me arrepenti, la proxima chaqueta que me haga sera 11cm
    Los pantalones son nuevos, de Canali, de tiro un peln bajo pero me salieron muy bien de precio
    En los pies, zapatos de piel de canguro de kollflex, posiblemente los mas comodos que tengo, suela pegada, sin forrar, 10/12 anhos de vida y como nuevos todavia (me hace falta darles betun)





  9. #15219
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No me puedo creer que yo sea el unico que postea aqui.

    Bueno ahi va:

    Solapas de 10.50cm otra vez. :-) en principio iban a ser de 11cm, pero me arrepenti, la proxima chaqueta que me haga sera 11cm
    Los pantalones son nuevos, de Canali, de tiro un peln bajo pero me salieron muy bien de precio
    En los pies, zapatos de piel de canguro de kollflex, posiblemente los mas comodos que tengo, suela pegada, sin forrar, 10/12 anhos de vida y como nuevos todavia (me hace falta darles betun)




    Me gusta mucho la chaqueta Ezra. El tejido es muy bonito, aunque no se aprecia bien en la fotografía parece que fuera de un estilo un poco rústico. Que curioso los zapatos de kangaroo. Tengo algunas prenda con piel de kangaroo desde hace años y alguna de de reciente incorporación. Es muy resistente y flexible y es cierto que parece que no envejece. No es común verla en estas latitudes, aunque por las experiencias que he tenido con ella es una piel que busco y me llama la atención.
    Creo que eres el único que postea porque nadie del foro es suficientemente valiente en estas fechas para reconocer que están en paños denostados por el foro...

    Me gusta tu look de hoy, en mi caso lo hubiese replicado exacto, pero como me reconozco audaz con los colores hubiese metido un pantalón caldera o verde seco con esa chaqueta, aunque quizás me equivocara como muchas veces..

    no pain no gain

  10. #15220
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho la chaqueta Ezra. El tejido es muy bonito, aunque no se aprecia bien en la fotografía parece que fuera de un estilo un poco rústico. Que curioso los zapatos de kangaroo. Tengo algunas prenda con piel de kangaroo desde hace años y alguna de de reciente incorporación. Es muy resistente y flexible y es cierto que parece que no envejece. No es común verla en estas latitudes, aunque por las experiencias que he tenido con ella es una piel que busco y me llama la atención.
    Creo que eres el único que postea porque nadie del foro es suficientemente valiente en estas fechas para reconocer que están en paños denostados por el foro...

    Me gusta tu look de hoy, en mi caso lo hubiese replicado exacto, pero como me reconozco audaz con los colores hubiese metido un pantalón caldera o verde seco con esa chaqueta, aunque quizás me equivocara como muchas veces..

    no pain no gain
    Yo aún no estoy de vacaciones y no es viernes, así que la corbata sigue en mi cuello. A ver si saco un momento y contribuyo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •