Página 1524 de 3226 PrimerPrimer ... 52410241424147415141522152315241525152615341574162420242524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,231 al 15,240 de 32260
  1. #15231
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Este no sé ni cuánto tiene

    De todas formas la anarquia de Pedro conmigo es antológica así que no sé cuánto caso me haría con eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #15232
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aquí una foto mejor sin posturas raras




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #15233
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Este no sé ni cuánto tiene

    De todas formas la anarquia de Pedro conmigo es antológica así que no sé cuánto caso me haría con eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El que llevas en esa camisa seguro que 3.5 cm, lo de la anarquia ya...no te puedo decir.

  4. #15234
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    muchas gracias César, la verdad es que me gusta mucho como queda el calcetín morado con este color de zapato... pero llevas razón que a lo mejor se da un poco de leches con el azul.. Gracias!

    la camisa como dije me las dejó muy cortas y fue culpa mía por no devolverlas, pero bueno asi las llevo por fuera y ni tan mal... pero el cuello Roberto en lino nunca más
    De todas formas aplica lo de los 2.5 cm para todos los pies de cuello independientemente del diseño del cuello, lo importante es que si modificas el pie de cuello , también hay que modificar el cuello en proporción, imagino que esto Pedro lo sabe pero si tu tienes dudas y se lo recalcas te puede mirar con cara raro y al final surge la "anarquia"

  5. #15235
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mil gracias maeztro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #15236
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho la chaqueta Ezra. El tejido es muy bonito, aunque no se aprecia bien en la fotografía parece que fuera de un estilo un poco rústico. Que curioso los zapatos de kangaroo. Tengo algunas prenda con piel de kangaroo desde hace años y alguna de de reciente incorporación. Es muy resistente y flexible y es cierto que parece que no envejece. No es común verla en estas latitudes, aunque por las experiencias que he tenido con ella es una piel que busco y me llama la atención.
    Creo que eres el único que postea porque nadie del foro es suficientemente valiente en estas fechas para reconocer que están en paños denostados por el foro...


    Me gusta tu look de hoy, en mi caso lo hubiese replicado exacto, pero como me reconozco audaz con los colores hubiese metido un pantalón caldera o verde seco con esa chaqueta, aunque quizás me equivocara como muchas veces..

    no pain no gain
    El tejido es un paño que me vendio el sr Lopez Aragon y con el que me hice la chaqueta. Es una mezcla lino/lana. Hay bastante mas en el foro que tienen chaquetas con el mismo tejido.

    El canguro es una piel muy flexible y elastica como tu dices. las botas de futbol y los balones todavia se hacen con piel de canguro. El canguro no vive en cautividad por lo que es normal encontrar pieles imperfectas y de pequeno rendimiento.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es de agradecer siempre que se cuelguen fotos de looks. Como podrás estar comprobando no es fácil encontrar el ángulo y la perspectiva que muestren lo que queremos mostrar y el esfuerzo hay que agradecerlo siempre. Me gustan las combinaciones. Es chocante la combinación cruzada con vaqueros pero he de reconocer que nunca me ha disgustado, sí que la llevaría pero con mocasín. Probablemente sea por la posición al tomar la foto y tu complexión, qué te comentan los sastres como solución para paliar el hecho de que se te abran las solapas de las chaquetas? Desde luego, las solapas de esa medida te quedan muchísimo mejor.
    A final de mes que tendre menos tiempo, dejare esto de las fotos, como experimento de un par de semanas estuvo bien, pero no es lo mio.

    En cuanto a lo del quiebro, es creo mas un efecto de la postura al levantar la mano y extenderla para hacer la foto. Es que realmente tengo mucho volumen arriba y mi pecho 'bombea' afuera, Esta chaqueta me la hice bastante floja y la cruzada de ayer tambien, no aprieta por ningun lado. Si te das cuentas las rayas caen totalmente en vertical y no hay tension (excepto un pelin en el boton, que es algo normal por el cierre)

    La que puse en fresco el otro dia es un pelin mas justa y el tejido bastante mas rigido' y esa si tendria que soltarla un poco, esa si que quiebra a veces, tendria que haber previsto que un tejido con esa caida necesitaria mas margen..

    Pense lo de los mocasines con la cruzada, pero al ser zapatos de ante y en ese color creo que los hacen lo bastante informal para el conjunto.


    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Santos , no jodas. Que feos esos zapatos. Me gustan los conjuntos .
    de verdad no te gustan ? se los mandare a Lando para que me haga otras fotos y ya veras. Son realmente unos mocasines normales y en una horma proporcionada, de verdad que no son tan feos.

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Bonito tejido Ezra, creo que me suena de algo , pedistes al sastre hombros extendidos?
    Te gusta,eh? Todavia no me hice nada con el otro tejido, igual me animo el mes que viene. Si esta la hice con hombros extendidos para probar pero creo que le falta un pelin de hombrera, precisamente en la parte que se extiende, algo falla en ella en esta chaqueta. Ademas la sisa podia haber estado un pelin mas alta.

  7. #15237
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Venga que no se diga, subo el look de hoy a la mañana con una fotos rapidas, ahora en bañador, camiseta y descalzo.




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #15238
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ahora en bañador, camiseta y descalzo.
    Los looks propiamente playeros a pie de chiringuito son tabú por aquí. Y podrían ser interesantes. A ver quien tira la primera piedra.

  9. #15239
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los looks propiamente playeros a pie de chiringuito son tabú por aquí. Y podrían ser interesantes. A ver quien tira la primera piedra.
    Con barriga o sin barriga?

    no pain no gain

  10. #15240
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Con barriga o sin barriga?

    no pain no gain
    Ya, supongo que ese el problema. Demasiada porción de cuerpo a la vista. Recuerdo que algún forero habló de los trajes como escudo y protección no solo en el sentido físico.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •