Página 1527 de 3226 PrimerPrimer ... 52710271427147715171525152615271528152915371577162720272527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,261 al 15,270 de 32256
  1. #15261
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867

    Anoche de cenita!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #15262
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ajá, la calavera de Vivienne Westwood. Hecho un pincel. ¿Qué cenaron?

  3. #15263
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    La microraya no es un estilo similar al seersucker?
    Si, pero sin el arrugado característico del seersucker, en cuanto a formalidad es igual totalmente sport ideal para darle cara al verano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #15264
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy asi:

    La chaqueta es de punto y Massimo Dutti y realmente me gusta mucho, debe tener como 10 anhos. He buscado chaquetas similares pero todavia no he encontrado un reemplazo, Monro puso de Zileri que me gustaba pero fui a verla y el precio era muy caro para la calidad. He hecho foto de frente para que se vea que la chaqueta no quiebra en el pecho, es una talla 54 y de punto. Sigo buscando el mejor angulo para las fotos.
    Los zapatos de Barker, son todavia mas viejos que la chaqueta.









    Última edición por Santos; 14/08/2017 a las 08:57

  5. #15265
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    hola Ezra

    lo que más me gusta de tu conjunto, los calcetines, que color tan tan bonito

    la americana en alguien que está tan fuerte como tu, me parece que no queda del todo bien, porque eso es estar fuerte, y otras cosas es estar esbelto etc... ahi se nota mucho tiempo de entreno, yo tengo una de altea tambíen que me encanta... aqui casi no gustó pero es una prenda super comoda y que ademas queda muy muy chula

    a ver si encuentro una foto y te digo cual es

    edito : es esta


  6. #15266
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy asi:

    La chaqueta es de punto y Massimo Dutti y realmente me gusta mucho, debe tener como 10 anhos. He buscado chaquetas similares pero todavia no he encontrado un reemplazo, Monro puso de Zileri que me gustaba pero fui a verla y el precio era muy caro para la calidad. He hecho foto de frente para que se vea que la chaqueta no quiebra en el pecho, es una talla 54 y de punto. Sigo buscando el mejor angulo para las fotos.
    Los zapatos de Barker, son todavia mas viejos que la chaqueta.









    La americana te queda ni que pintada para tu complexión robusta, concuerdo con Masca en el color de los calcetines y los zapatos son una pasada. 10 años? Pues gozan de envidiable salud. Y seguirán dando guerra porque el diseño y color es un clásico.

    no pain no gain

  7. #15267
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy asi:

    La chaqueta es de punto y Massimo Dutti y realmente me gusta mucho, debe tener como 10 anhos. He buscado chaquetas similares pero todavia no he encontrado un reemplazo, Monro puso de Zileri que me gustaba pero fui a verla y el precio era muy caro para la calidad. He hecho foto de frente para que se vea que la chaqueta no quiebra en el pecho, es una talla 54 y de punto. Sigo buscando el mejor angulo para las fotos.
    Los zapatos de Barker, son todavia mas viejos que la chaqueta.









    Hoy no te lo compro. Creo que quedando bien la chaqueta en pecho, esa solapa te hace flaco favor. Los pantalones (puede ser la perspectiva), tampoco creo sean la mejor elección, muy estrechos los veo....por cierto te diré que esa chaqueta creo se cual es, tuve una en punto efectivamente con muy buen ajuste hace ya mucho y de MD. La había en mas tonos en su día, creo una en verde, pero tenía algo de fibra...otra en celeste. Era un básico de MD de primavera, muy recomendable.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #15268
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que pocas veces había estado tan sólo en una oficina





    Zara
    Made and crafted
    Bow tie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #15269
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy no te lo compro. Creo que quedando bien la chaqueta en pecho, esa solapa te hace flaco favor. Los pantalones (puede ser la perspectiva), tampoco creo sean la mejor elección, muy estrechos los veo....por cierto te diré que esa chaqueta creo se cual es, tuve una en punto efectivamente con muy buen ajuste hace ya mucho y de MD. La había en mas tonos en su día, creo una en verde, pero tenía algo de fibra...otra en celeste. Era un básico de MD de primavera, muy recomendable.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Como ya he explicado antes, es lo que hay, en este tipo de chaquetas (de punto/destructuradas, tipo camisa, tejidos lavados, etcc) no encuentro ningun modelo con solapa muy anchas, estamos hablando de Lardini, Tlagiatore, Brando, Boglioli, etc....) Caruso tiene algo pero se me va muy de precio. Si alguien tiene alguna sugerencia, soy todo oidos. Los pantalones son como casi todos los que tengo y similares a los que he puesto, 19cms de bajo, no se porque han salido asi. Igual la postura al hacer la foto?

    Hoy bastante informal, Lopez Aragon, Uniqlo (bajo de 19.5cms) y Carmina en los paises.






  10. #15270
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy asi:

    La chaqueta es de punto y Massimo Dutti y realmente me gusta mucho, debe tener como 10 anhos. He buscado chaquetas similares pero todavia no he encontrado un reemplazo, Monro puso de Zileri que me gustaba pero fui a verla y el precio era muy caro para la calidad. He hecho foto de frente para que se vea que la chaqueta no quiebra en el pecho, es una talla 54 y de punto. Sigo buscando el mejor angulo para las fotos.
    Los zapatos de Barker, son todavia mas viejos que la chaqueta.









    Esa chaqueta la tuve también y se me decoloró. La tengo en gris también. Me encantaba la azul, y como tu, si la viese en otra marca, compraría de nuevo. La pega es que veo la solapa muy estrecha a día de hoy.
    Bonitos zapatos también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •