Página 1533 de 3227 PrimerPrimer ... 53310331433148315231531153215331534153515431583163320332533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,321 al 15,330 de 32262
  1. #15321
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Otra guayabera para disfrute de mateuro... esta es de lino muuuy fino,
    y con el aire acondicionado del curro casi se pasa hasta frio...


  2. #15322
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me matas a disgustos...

    Mismo comentario q ayer tengo, punto por punto.
    Esos pantalones macho, hay que meterles mano.

    Saludos.

  3. #15323
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Pues en este caso de los pantalones no tengo pegas, me gusta como me quedan al ser una tela con mucho mejor caida que los de ayer (que se desbocaban).
    Ten en cuenta que a mi los pantalones de vestir me gustan como los de esta foto que subi en mis años mozos (y ahora siendo mas ancho, con mas razon):


  4. #15324
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Pues en este caso de los pantalones no tengo pegas, me gusta como me quedan al ser una tela con mucho mejor caida que los de ayer (que se desbocaban).
    Ten en cuenta que a mi los pantalones de vestir me gustan como los de esta foto que subi en mis años mozos (y ahora siendo mas ancho, con mas razon):

    Magníficos, y con tu cuerpo creo que muy bien escogidos, además.

    Un saludo.

  5. #15325
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Pues en este caso de los pantalones no tengo pegas, me gusta como me quedan al ser una tela con mucho mejor caida que los de ayer (que se desbocaban).
    Ten en cuenta que a mi los pantalones de vestir me gustan como los de esta foto que subi en mis años mozos (y ahora siendo mas ancho, con mas razon):

    24 cm?

    Los veo muy bien.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #15326
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ya no lo recuerdo PVP, la foto es antigua. Los pantalones, aunque ya no me valen, aun los tengo, esta noche si eso lo miro. Creo que si que eran de 24. Los de hoy son de 22.

  7. #15327
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ya no lo recuerdo PVP, la foto es antigua. Los pantalones, aunque ya no me valen, aun los tengo, esta noche si eso lo miro. Creo que si que eran de 24. Los de hoy son de 22.

    No hace falta, lo que pasa que al ver la foto me recordaron a mis primeros pantalones de pinzas, que eran de 24 cm, me caían como esos, aún tengo varios en uso.

    Ahora he pasado a 22,5 cm si son MTM y en confección lo que encuentro (21 generalmente, aunque el año pasado encontré unos en 24!)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #15328
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ojala hubiera mas de 24, desde luego. Estos eran de Emidio Tucci, hechos con una franela de Vitale Barberis que era una pasada. No he vuelto a ver algo asi en ET. A ver si este año nos llevamos una sorpresa...

  9. #15329
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ojala hubiera mas de 24, desde luego. Estos eran de Emidio Tucci, hechos con una franela de Vitale Barberis que era una pasada. No he vuelto a ver algo asi en ET. A ver si este año nos llevamos una sorpresa...
    Soñar es gratis... Pero por lo que he visto últimamente en ECI dudo mucho de que nos complazcan.

    Un saludo.

  10. #15330
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    En chaquetas siguen utilizando telas italianas de cierto renombre. En pantalones no he mirado. Al menos hasta el año pasado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •