Página 1898 de 3226 PrimerPrimer ... 89813981798184818881896189718981899190019081948199823982898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,971 al 18,980 de 32253
  1. #18971
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenos días compañero el cruzado no tiene mala pinta pero creo que las mangas así remangadas quedan muy mal, no parecen tener cremallera ni cierre por botón por lo que cogerlas un poco no es un arreglo caro y ganaría mucho.

    Por lo demás bien, por cierto ¿donde vives para ir a finales de Julio con ese abrigo por la calle?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu consejo.... por partes soy de asturias y no es un abrigo es una chaqueta de entre tiempo y estos dias por aqui esta fresco por las mañanas y tardes. Como veras la talla es la correcta y las mangas vienen asi de largas para poder darles una vuelta si se cree oportuno. Como algun tipo de pantalon por ejemplo el q llevo puesto.....un saludo caballero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #18972
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Gracias por tu consejo.... por partes soy de asturias y no es un abrigo es una chaqueta de entre tiempo y estos dias por aqui esta fresco por las mañanas y tardes. Como veras la talla es la correcta y las mangas vienen asi de largas para poder darles una vuelta si se cree oportuno. Como algun tipo de pantalon por ejemplo el q llevo puesto.....un saludo caballero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La talla no parece correcta en base a la fotos que has colgado. Se te ve un pelin grande de hombros.

  3. #18973
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Uno q es un abrigo y otro q me va grande cuando el cierre va perfecto pero bueno ya se sabe.... gracias por vuetros comentarios saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18974
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Uno q es un abrigo y otro q me va grande cuando el cierre va perfecto pero bueno ya se sabe.... gracias por vuetros comentarios saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un consejo de alguien que lleva mucho tiempo por aquí y que también se ha tomado ciertos comentarios mal

    Si no quieres que te digan lo que no quieres oír NO subas fotos ... aquí pocos te dirán cosas a mala leche o por jorobar sino con ánimo de que mejores los fits etc

    Si santos te dice que es grande ... YO le haría caso ... pocos saben más de este tema aquí que el

    Si rgonz te dice algo también del conjunto lo hará con ganas de ayudar pues pocos más caballerosos y correctos hay

    Lo que digo ... haz caso y verás como eso es una gran ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #18975
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Es domingo y no tengo ganas de rollos yo las criticas siempre y digo siempre las acepto y las aceptare desde el respeto el sentido comun y la realidad..... y si aqui se comenta una foto el portador de la foto también tendrá derecho a contestar a dicho comentario... o eso creo, vamos.... si se dice por ejemplo un fit va mejor con otro color o con otro tipo de calzado o prenda perfecto pero llamar abrigo a una chaqueta de entre tiempo no se yo digo q por lo menos puedo contestar y de q me quede grande esta por ver.... por q para algunos quede ancha de hombros voy a temer q comprar una pequeña y q no la puedo abrochar... es una ARMANI no es del kiabi con todos mis respetos digo q ellos sabran algo... tambien no se.... y punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #18976
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Es domingo y no tengo ganas de rollos yo las criticas siempre y digo siempre las acepto y las aceptare desde el respeto el sentido comun y la realidad..... y si aqui se comenta una foto el portador de la foto también tendrá derecho a contestar a dicho comentario... o eso creo, vamos.... si se dice por ejemplo un fit va mejor con otro color o con otro tipo de calzado o prenda perfecto pero llamar abrigo a una chaqueta de entre tiempo no se yo digo q por lo menos puedo contestar y de q me quede grande esta por ver.... por q para algunos quede ancha de hombros voy a temer q comprar una pequeña y q no la puedo abrochar... es una ARMANI no es del kiabi con todos mis respetos digo q ellos sabran algo... tambien no se.... y punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Brulin lo de es de Armani y no de Primark ... no hace más que empeorar las cosas

    Es como si tienes unas zapatillas horrendas de Balenciaga y dices es que son balenciaga ellos sabrán

    La cantidad de basuras que he visto de Armani ... pero que las ponías al lado de ropa de Zara y se las veían a la par ... en serio ... no digo que la tuya sea eso pero no es una excusa

    Segundo . A mi tampoco me convence como te queda y no creo que esas mangas Sean para llevar así ... eso es un forro y no se debería ver

    Pero lo que digo . Si no quieres consejos no cuelgues fotos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18977
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    es una ARMANI no es del kiabi con todos mis respetos digo q ellos sabran algo...
    Que sea Armani no quiere decir nada.

    Tengo/he tenido bastantes prendas de la marca, y la calidad para el precio que tiene no es que sea gran cosa.

  8. #18978
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Es domingo y no tengo ganas de rollos yo las criticas siempre y digo siempre las acepto y las aceptare desde el respeto el sentido comun y la realidad..... y si aqui se comenta una foto el portador de la foto también tendrá derecho a contestar a dicho comentario... o eso creo, vamos.... si se dice por ejemplo un fit va mejor con otro color o con otro tipo de calzado o prenda perfecto pero llamar abrigo a una chaqueta de entre tiempo no se yo digo q por lo menos puedo contestar y de q me quede grande esta por ver.... por q para algunos quede ancha de hombros voy a temer q comprar una pequeña y q no la puedo abrochar... es una ARMANI no es del kiabi con todos mis respetos digo q ellos sabran algo... tambien no se.... y punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo comente que parece que tenga grande porque desde el acromion hasta la costura del la manga tienes tus buenos 4/5 centimetros, tambien por que los bolsillos parecen estar posicionados un poco mas bajos de donde deberian, claro indicador de que el chaqueton (o lo que sea que por las fotos tampoco parece estar claro) te queda grande.

    Aparte de la estetica general de la prenda que parece que te sobra. igual por la estetica de la prenda que parece un poco 'oversize'

    Como te han dicho otros companeros la marca no importa si la prenda no te queda bien, y en base a las fotos a mi me parece que te queda grande.

  9. #18979
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si no quieres que te digan lo que no quieres oír NO subas fotos ... aquí pocos te dirán cosas a mala leche o por jorobar sino con ánimo de que mejores los fits etc

    Si santos te dice que es grande ... YO le haría caso ... pocos saben más de este tema aquí que el

    Si rgonz te dice algo también del conjunto lo hará con ganas de ayudar pues pocos más caballerosos y correctos hay

    Lo que digo ... haz caso y verás como eso es una gran ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Tampoco es así. Recuerdo una foto de un "forero reputado" (que decía aquel) que provocó cierta polémica por el largo de la chaqueta o el entallamiento. Después de varias opiniones encontradas la polémica se resolvió con el núcleo duro sentenciando: "Si a él le gusta así está bien".

    Y sí Brulin, el que expone se expone.
    Última edición por Luisbar; 22/07/2018 a las 12:06

  10. #18980
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Es domingo y no tengo ganas de rollos yo las criticas siempre y digo siempre las acepto y las aceptare desde el respeto el sentido comun y la realidad..... y si aqui se comenta una foto el portador de la foto también tendrá derecho a contestar a dicho comentario... o eso creo, vamos.... si se dice por ejemplo un fit va mejor con otro color o con otro tipo de calzado o prenda perfecto pero llamar abrigo a una chaqueta de entre tiempo no se yo digo q por lo menos puedo contestar y de q me quede grande esta por ver.... por q para algunos quede ancha de hombros voy a temer q comprar una pequeña y q no la puedo abrochar... es una ARMANI no es del kiabi con todos mis respetos digo q ellos sabran algo... tambien no se.... y punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amigo, desde el respeto y el afecto creo que hay un concepto a matizar. El que una prenda tenga una marca o no, no es garantía de que te quede bien. No todos los cuerpos son iguales ni los entalles de las prendas. En mi caso hay marcas que por más caras que sean no puedo usar (hice la salvedad de poner caras, y no buenas) porque no se adaptan a mi cuerpo. Es cierto que la chaqueta te queda bien en el abrochado, pero los hombros observando bien te quedan grandes. Probablemente la prenda tenga un corte slim que a tu estructura ósea y masa muscular no le cuadre perfectamente. Quizás a un cuerpo más fino y lánguido le quede mejor y permita ajustar correctamente el abrochado y le queden bien los hombros. Incluso las marcas definen en sus líneas si las prendas sin de cortes estrechos (slim) pasando por algunos matices a otros más holgados (regular). Probablemente en Armani también tengas esas opciones.
    La habilidad en vestir bien parte de interpretar lo que nos queda bien, no de identificar marcas caras.
    En mi caso, soy un acérrimo detractor de que lo "caro" garantiza "caidad", y rebusco y pruebo alternativas para que no me tomen el pelo pagando sobreprecio por ser de una marca x o no. Muchas veces termino también en lo caro, que no tiene porque ser una marca renombrada, aunque consigo muchas veces comprar artículos de una excelente calidad y fit por precios ridículos.
    Lo único que dá la marca es información de que te has gastado un pastizal en la prenda si es lo que quieres demostrar, si quieres demostrar elegancia tienes que preocuparte mucho más del fit y la calidad de la prenda.
    Te doy un ejemplo básico, en el foro recomendamos camisetas de Fruit of the Loom por su buen fit, sin embargo son de lo más barato que hay en el mercado. Y te aseguro compañero, que no es porque no podamos pagar más caras o que lleven logos que demuestren socialmente nuestro poder adquisitivo.
    Espero no haberte dado un mal día, mi intención es ayudarte a poder discernir mejor el enfoque que quieras darle a tu vestir, te aseguro que este conocimiento es caro de aprender, por los euros desperdiciados y tirados en tiempo y compras mal hechas, y trato de evitar que los compañeros tengan que pasar por todos esos gastos para terminar llegando a las mismas conclusiones con el devenir del tiempo.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/07/2018 a las 12:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •