Página 1903 de 3228 PrimerPrimer ... 90314031803185318931901190219031904190519131953200324032903 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,021 al 19,030 de 32275
  1. #19021
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es la misma que la tuya? porque si es asi, o tu la llevas grande o el la lleva pequenha
    Es el abrigo chaquetón que compre... como veras lo he puesto por q ya me cansa el tema te digo q es una chaqueta y tu erre q erre q es un chaqueton eres muy pesado pero muchísimo..... veo q te gusta sacar a la gente de las casillas dejas mucho q desear....q poca clase tienes....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19022
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Al hilo de lo que comenta Mandrake, es verdad que hay foreros que han dejado de participar o lo hacen menos. ¿Se debe eso a que no están a gusto con la "diversificación"? No lo sé. No veo que sea incompatible. Por decir algo, que haya gente que sube looks de estilos que a mí no me agradan no implica que yo no participe con los míos, que tampoco gustarán a todos.

    Sí se podría argüir que el subtítulo de "clásico" del foro ya no se aplica tanto, pero también lo es que a veces, cosas que se presentaban que eran clásicas pero fuera de los cauces de clasicismo generalmente admitidos, también podían tener una recepción negativa.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #19023
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A mi lo unico que me importa es que el buen gusto presida la actividad del foro, vistiendo y "hablando". Y ahora podriamos definir "buen gusto"....jejejee

    ...Lo de las definiciiones es un no parar....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #19024
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi no me parece que haya mejorado (...) ni creo exista el mismo nivel, salvo excepciones como los hilos de Jake, .
    Muchas gracias. Por mi parte, yo admiro la asiduidad de tu participación en los hilos de looks, que además tienen una consistente calidad tanto en presentación como en contenido.
    Última edición por Jake Gittes; 22/07/2018 a las 19:50
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #19025
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi no me parece que haya mejorado, el estilo general no es con el que me siento mas identificado, ni creo exista el mismo nivel, salvo excepciones como los hilos de Jake, que podían haber antes sobre análisis mas profundos de ciertos temas. Yo nunca aporté nada a ese respecto, por lo que disfrtaba mucho de los compañeros que empleaban su tiempo en ello. En cuanto a las formas, tampoco veo es mejora, sigo notando esas ganas de "unos" vs "otros", lo que si pueda pasar es que "algunos" ya no esten.
    No creo que no tengas tu espacio igual que todos Mandrake, ni que alguien te lo quite o lo intente. Tu estilo se respeta y mucho. Es más, eres uno de los foreros más apreciados y respetado tanto a nivel personal como por tus publicaciones por lo que no entiendo que puedas sentir pérdidas de forma individual, que si las sientes no creo sea porque en el foro alguien te haya quitado algo de forma directa ni premeditada y mucho menos en tu contra, ni a título personal ni de estilo.
    Todos los días que publicas veo muchos me gusta y palabras positivas a tus look y persona.
    Igualmente, la evaluación que hacía, era en términos generales del foro, no de intereses particulares o individuales, en lo que concuerdo que en tu estilo, sí ha disminuido la presencia de posts, sin embargo han proliferado otros y con bastante actividad.
    Y cuando me refería a que mejoró, es que se está transformando en un espacio más amplio de horizontes, y no más estrecho.



    no pain no gain

  6. #19026
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Ayer con chaqueta de entre tiempo y hoy de verano total..,.. this is Asturias....
    Polo ADIDAS
    Bermuda MANGO
    Mocasin MANGO
    Harrinton MERC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahi metes un polo, pero azul navy o beige, lisos y lo petas. Mira de esos que tienen cuello camisero
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #19027
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Es el abrigo chaquetón que compre... como veras lo he puesto por q ya me cansa el tema te digo q es una chaqueta y tu erre q erre q es un chaqueton eres muy pesado pero muchísimo..... veo q te gusta sacar a la gente de las casillas dejas mucho q desear....q poca clase tienes....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo solo digo que te queda grande, simplemente eso. De hecho como ya he dicho antes no se si es chaqueta, chaqueton, abrigo u otro tipo de prenda. De momento no hecho ningun comentario referente a tu persona, y tampoco lo hare ahora.

    Tu sigue subiendo fotos y las que me llame la atencion las comentare.

  8. #19028
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ahi metes un polo, pero azul navy o beige, lisos y lo petas. Mira de esos que tienen cuello camisero
    Mañana le meto un Orlebarbrown navy sin botones a ver q tal le va... gracias caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19029
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Mañana le meto un Orlebarbrown navy sin botones a ver q tal le va... gracias caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como este?, es chulo



    Los de tejido toallero para esos bermudas y zapatos no cuajaria bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #19030
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como este?, es chulo



    Los de tejido toallero para esos bermudas y zapatos no cuajaria bien
    Lo has clavado ese mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •