Página 1909 de 3228 PrimerPrimer ... 90914091809185918991907190819091910191119191959200924092909 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,081 al 19,090 de 32274
  1. #19081
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Los caballeros no entran como elefantes en una cacharreria faltando desde el minuto 1 como tu lo hiciste ayer. CABALLERO. esa formas de hablar tales como ( el brulin) quien te dado a ti permiso para tratarme de esa manera. Cuestionando mi forma de ir al gimnasio. Yo voy como me de la gana quien eres tu para juzgar de esta manera, JAJAJAJA CABALLERO... q risa me das....otro q deja mucho q desear si al final yo hablo con mi mujer y va a tener razon...menuda panda.......pero sigo aqui por aun quitando a gente como tu y otros mas hay otra gente q merece mucho pena y se agradece su formas de estar que es lo principal para ser un caballero y alardear de ello....... CABALLERO
    Para ti Joe


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Brulin; 23/07/2018 a las 11:20

  2. #19082
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Discrepo en esto. El foro se ha llevado a donde sea que esté, tanto por los foreros persistentes que tú implicas que lo han digamos, "descarrilado", o llevado a otra vía, como por los foreros menos persistentes en colaborar y mantenerlo en esa vía, que se han ido o han reducido mucho su participación. Esto es así, sin entrar en si una vía es mejor que la otra. Lo que está claro es que un cierto número de los exponentes del, vamos a llamar, "foro de antes", por ese motivo, también tienen que ver con el proceso de llegar al "foro de ahora".

    Cosa que, por otro lado, es curiosa, porque no acabo de ver por qué son incompatibles ambas "vías". Probablemente hay gente que deplora hilos como los de denim y streetwear, o workwear, o summertime, pero los diferentes hilos no funcionan por cuotas; que estos hilos crezcan o se creen no tendría por qué significar que los otros se vean mermados, pero lo cierto es que así ha sido.
    Jake, cuando te digo que en el foro han pasado cosas relacionadas con lo que digo de manera deliberada, lo digo porque lo se, pero no lo voy a decir en público...

    A mi las temáticas Workwear, Streetwear o Summertime, me gustan tanto como los hilos Sport o formal, no tengo problemas en ese sentido, al revés, agradezco la amplitud temática. No me refería a eso cuando digo que el nivel baja, sino a que ahora cualquiera cuelga cualquier cosa en el foro, y la mayoría de veces se le aplaude sea lo que sea...

  3. #19083
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Respecto al tema de los niveles. Hombre, yo creo que es incontrovertible que los hay, como en cualquier otra cosa. No es obligatorio "graduarse" en ellos, ni siquiera pretenderlo, se pueden incluso ignorar, pero haberlos, haylos. Una buena parte de las consideraciones sobre niveles, además, en nuestro caso, se basan en ciertas reglas o normas sartoriales y estéticas que son objetivas, o sea que son defendibles y debatibles sin tener que recurrir a apasionamientos (aunque hay parte de subjetividad también).

    Eso es aparte de que, por supuesto, cada uno luego toma lo que le gusta y se viste como le apetece.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #19084
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Jake, cuando te digo que en el foro han pasado cosas relacionadas con lo que digo de manera deliberada, lo digo porque lo se, pero no lo voy a decir en público...
    Ya te entiendo, y no es la primera vez que se hacen referencias a esas dinámicas, pero no las puedo valorar porque las desconozco (con eso no te estoy pidiendo que las expliques).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #19085
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No hay duda de que el foro es distinto. ¿Mejor? ¿Peor?, supongo que la respuesta dependerá de qué busquemos en el mismo. Lo cierto es que echo de menos esos hilos “con contenido” y la participación de algunos foreros de antes. Es sintomático que este año no se celebraran los LA Games, eran pocos los foreros que participaban (yo no tengo el nivel ni la fotogénia para hacerlo, pero me gustaba seguirlos), y casi todos ellos ya no están o apenas escriben. Ojo, no digo que este año no se hayan hecho por eso, Roberto sabrá, solo hago constar una apreciación.
    No eres el único que se ha percatado de eso. Yo tampoco creo que sea una coincidencia.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #19086
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ya te entiendo, y no es la primera vez que se hacen referencias a esas dinámicas, pero no las puedo valorar porque las desconozco (con eso no te estoy pidiendo que las expliques).
    Ya, Jake, pero puedes valorar lo innecesario de traer el tema a colación una y otra vez sin sentido alguno, que es a lo que entiendo que Gary se está refiriendo.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #19087
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo discrepo en todo.
    El ambiente de antes era mejor y más respetuoso. Había roces de vez en cuando entre foreros pero eso no ha cambiado porque aun los sigue habiendo. Incluso los roces de antes los recuerdo más elegantes que los de ahora. (con excepciones Masca que te veo venir )
    En cuanto al nivel de la temática del foro - moda masculina clásica- también percibo un retroceso de nivel. Para mi la explicación es que los nuevos "conductores" (entiéndase como los que más escriben) no tienen el nivel de los antiguos y el foro tiende más al off topic, al cachondeo, y los looks que se aportan (salvo excepciones obviamente) me parecen peores que los de hace uno o dos años.
    Como ciertamente alguien ha dicho los foros evolucionan (o involucionan) por donde lo llevan los foreros, habrá quien lo prefiera como está ahora y quien lo prefiera como estaba antes. Pero esto es lo que hay a día de hoy.
    Saludos,
    Dress like the man you want to become.

  8. #19088
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El nivel de un foro en cada momento es el de sus participantes activos, entre los que se cuentan (lógicamente) quienes entran a comentar que el nivel ha bajado. Así que, conscientemente o no, se trata de un ejercicio de autocrítica.

    Respecto a lo del ambiente y tal, podemos pasarnos la vida rememorando antiguas rencillas como si se tratara de un suceso que marcó el devenir del foro, con el convencimiento de que resolverlo hubiera significado salvarlo... O dar por sentado que en un foro es inevitable la confrontación. Más aún en uno donde el ego, admitámoslo, está tan relacionado con la temática principal (el ego no es necesariamente algo malo, por si hace falta la aclaración; mal gestionado sí, como todo).
    No fue una mítica batalla ancestral, no. Mirad lo que acaba de pasar con Brulin.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19089
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo pienso que los que encuentran que el foro ha mejorado se refieren al ambiente (ahora habría menos rifirrafes y de menor grado de hostilidad) y a la mencionada diversificación. Pero en efecto, a cambio se han perdido participaciones valiosas y el nivel (comparado con el de hace un par de años y en referencia al estilo clásico que se tomaba como estándar RdC) sería inferior (en volumen y calidad).
    Diría que la hostilidad podría ser la misma que en los momentos que algunos califican de máxima hostilidad. La diferencia es que antes había diálogo y confrontación, mientras qie ahora la "hostilidad" tiene poco recorrido porque los que antes contestaban ya no contestan. Pero yo sigo leyendo bastantes comentarios hostiles (y algunos de ellos, estoy convencido, a "mala leche").


    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Antes en el foro se aprendía, el nivel era muy alto y atraía a gente que tenía un nivel muy alto, iban apareciendo para quedarse y aportar. El resultado era mayor que la suma de las partes.

    Ahora no se aprende de esa forma, el nivel ha bajado, y no se incorporan ese tipo de personas. Que es más heterogéneo, sin duda.

    No hay que darle muchas más vueltas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo en que el nivel ha bajado. Y mucho. Yo antes veía muchos conjuntos en los que pensaba "me gustaría ir así". Ahora, en cambio, veo muchos más conjuntos en los que mi pensamiento es "ni aunque me pagaran me visto así".

    Lo que no sé yo es si es más heterogeneo ahora que antes. Yo lo que veo es una homogeneidad diferente a la anterior.

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Correcto. También reforzado por el hecho de que todos se han ido porque sí. Sin justificación.
    Es una pena porque yo disfrutaba el foro más antes que ahora. Pero es lo que hay.
    Eso es más que discutible.


    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No estoy para nada en lo que dices de que ha mejorado el nivel de respeto del foro, eran "tres" foreros los que se solían enganchar, los de una "facción" ya apenas escriben y sin embargo los de la otra hacen continuas referencias y provocaciones hacia ellos cada vez que sale tal o cual tema...

    En cuanto al nivel del foro, no es que se haya diversificado, hace mucho que había post que podían recoger cualquier tipo de vestimenta, la realidad es que ha decaído mucho, ahora se presentan prendas "de moda" constantemente, no es mi idea de lo que debería ser esto...

    Que ha sido la evolución natural? Pues quizás sí... O quizás no y ha sido la evolución hacia donde algunos foreros, más persistentes que otros, lo han querido llevar deliberadamente...

    En cualquier caso, es lo que hay y no hay más...
    No puedo estar más de acuerdo con esto, Juanjo.

  10. #19090
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues debemos ser un caso singular.
    A día de hoy hay censados en el foro 2995 foreros.
    Imaginémonos esas ¡casi 3000 personas! -100, 200, 500, 1000- congregadas en un gran hall.
    ¿De verdad no hay en esa ingente multitud unos cuantos "maestros" para ocupar la cima de la pirámide esa?
    ¿No hay entre esa distinguida concurrencia personas que puedan ofrecerse como "referentes" para aquellos que tanto los necesitan?
    Si la respuesta es 'no' solo se me ocurre que o toda esa gente está aquí de visita o que somos un foro fantasmagórico o que eso de la "moda clásica" no interesa ni siquiera en un foro de moda clásica.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •