Página 1824 de 3226 PrimerPrimer ... 82413241724177418141822182318241825182618341874192423242824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,231 al 18,240 de 32260
  1. #18231
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Chino cintura limpia y chaqueta LA. Oxford Bbrothers, y pañuelo Rubinacci.
    Zapatos Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Compañero yo con esos pantalones no puedo,,,, los encuentro súper incómodos, por lo demás perfecto, la chaqueta muy bonita y los zapatos muy chulos la combinación de colores me gusta pero losmpantalones con ese tiro y subidos de abajo, no puedo la verdad me resultan incómodos a la vista.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #18232
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Gracias,Ronin, vi en otro hilo que Barbour ha sacado modelos con una nueva cera,drywax la llaman, ahora tendré que descubrir qué modelos la llevan
    Con el Drywax no tienes ningún problema de posibles manchas y es más agradable al tacto. También envejecen mejor sin dar aspecto de sucio a la prenda. No se que criterio usan en Barbour para decidir en qué prendas lo usan y en cuáles no. En mi caso tengo una estilo minerva.

    no pain no gain

  3. #18233
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Compañero yo con esos pantalones no puedo,,,, los encuentro súper incómodos, por lo demás perfecto, la chaqueta muy bonita y los zapatos muy chulos la combinación de colores me gusta pero losmpantalones con ese tiro y subidos de abajo, no puedo la verdad me resultan incómodos a la vista.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Brulin, por qué te resultan incómodos? A mi me pasa justo lo contrario, imposible soportar los tiros bajos en un pantalón. Es más, la cintura alta creo es lo más cómodo del mundo, sobre todo acompañada de tirantes. Para pantalones de vestir, por ejemplo, no uso otra cosa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #18234
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Ronin me resultan incomodos a la vista por q nunca los he llevado puestos. Ademas me dan sensacion de torero o de pachuli....simplemente no me gustan... pero ya sabes no todos tenemos los mismos gustos por lo demas, perfectos
    BUENOS DIAS SEÑORES

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #18235
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Brulin, por qué te resultan incómodos? A mi me pasa justo lo contrario, imposible soportar los tiros bajos en un pantalón. Es más, la cintura alta creo es lo más cómodo del mundo, sobre todo acompañada de tirantes. Para pantalones de vestir, por ejemplo, no uso otra cosa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo de la comodidad sí que es algo que me sorprende cada vez más, ahora las raras veces que me pongo unos pantalones que no son de tiro alto me siento tremendamente limitado de movimientos.


    Un saludo.

  6. #18236
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo de la comodidad sí que es algo que me sorprende cada vez más, ahora las raras veces que me pongo unos pantalones que no son de tiro alto me siento tremendamente limitado de movimientos.


    Un saludo.
    Yo directamente no tengo ya ningunos de tiro bajo. Los últimos, unos 511 que regalé a mi sobrino. Se me hacía muy incómodo su uso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 28/03/2018 a las 11:13

  7. #18237
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo solo llevo dos....tres ya me parece mucho.

    Lo de la encerada, ojo, me la quito siempre para conducir. De todas maneras tengo asientos de cuero (lo más práctico para limpiar manchas, doy fe, que tengo una diablilla a la que le chifla liarla...)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Con el barbour recién encerado, cuando aún tiene el tacto aceitoso mejor no apoyarse en según que tapicerías...

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #18238
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En el despacho un rato, pero nada formal ...



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #18239
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    A mí la cintura alta en los pantalones sí me gusta; pero no limpia, ya que exagera demasiado el efecto. Además, en la línea de lo que expone Brulin (con cierta crudeza, es cierto), me parece de alguna manera incompatible con unos bajos al límite de longitud.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #18240
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    A mi es que por ejemplo, como suele llevar Ronin los pantalones, con cintura alta y los bajos tan tan al limite, me da la sensación de que se los sube hasta los sobacos, no me parece que queden bien, cuestión de gustos supongo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •