Página 1828 de 3228 PrimerPrimer ... 82813281728177818181826182718281829183018381878192823282828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,271 al 18,280 de 32275
  1. #18271
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Hoy con traje y camisa Hydra de LA; y sin corbata:

    Si lo has combinado con los Cavendish, me parece un conjunto tremendo, para llevar un traje de manera relajada y sport. ¡Crack!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #18272
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:41
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #18273
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:41
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #18274
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Siso78 El conjunto de chaqueta de raya diplomática, además con tapetas y botones a juego con la tela (de traje) no los veo con chinos, si la chaqueta fuese ligera, con bolsillos de parche, botones en contraste y la lineas más gruesas y desdibujadas pues si que la vería, pero esa chaqueta es muy formal.

    Ari No soy muy partidario de traje sin corbata, para no llevar corbata hay muchas opciones mejores.

    No obstante me gustan el traje y la camisa, pero no el resultado por la ausencia de corbata.
    ¡Cómo son esto de los gustos y las apreciaciones! Lo que a uno le parece conseguido a otro no le gusta nada. Cada día me llama más la atención lo de emplear el traje como atuendo sport (si el traje lo permite, claro). En este caso de Ari, para mí es un claro ejemplo. Aunque entiendo perfectamente que pueda chocar o no convencer el traje sin corbata.

    Por cierto, Pancho, qué bueno volver a leerte por estos lares.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #18275
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    En este caso, si se viera el traje en vivo y no en foto creo que habría menos controversia. El tejido es una lana verde jaspeada, que resta la formalidad al traje , y detalles como los bolsillos de parche marcan aún más ese carácter sport. De todas formas entiendo que no todo el mundo es partidario de llevar traje sin corbata, yo si lo soy (y tengo varios para usar así). Además tiene la ventaja de poder usar las piezas por separado (cosa que hago con frecuencia).

    Y si Alf, llevo los Cavendish.

  6. #18276
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:40
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #18277
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Los gustos son muy dispares llegado a estos puntos. En mi caso por ejemplo, me gustan los trajes llevados así, pero únicamente los concibo en primavera/verano y con tejidos más bien claros (el de Ari no se ve del todo pero intuyo que es algo así). En invierno ya no sería para mí.


    Un saludo.

  8. #18278
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Buenos días a todos, después de una larga temporada ausente (por nuevas obligaciones) voy a intentar volver a aportar mi granito de arena; entiendo que el traje sin corbata no encaje a todo el mundo, pero en este caso (el de Juanjo) si; la foto es mala, no se aprecia el color, yo lo he visto en vivo y se presta claramente a ausencia de corbata; ojo, yo que soy muy clásico, traje siempre con corbata. Saludos caballeros, un placer leerles

  9. #18279
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Gracias, volveré a la cueva, que ando muy exigido últimamente.



    yo lo veo gris marengo y liso

    Seguro que en vivo gana.
    Es lo que tienen las fotos. Aquí se ve algo mejor el color:


  10. #18280
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es lo que tienen las fotos. Aquí se ve algo mejor el color:

    Es un traje espectacular

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •