Página 1845 de 3226 PrimerPrimer ... 84513451745179518351843184418451846184718551895194523452845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,441 al 18,450 de 32260
  1. #18441
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Me gusta mucho ese tipo de solapa y se suelen ver pocas por aquí. ¿De dónde es la chaqueta?
    Si lo que quieres indicar es que "ese" cranck te gusta concuerdo contigo Armando, sería de los que usaría. Curiosamente se aparta mucho la posición y dirección del mismo así como el tamaño de las solapas de los promulgados por el foro en los últimos tiempos.
    Supongo que será una cuestión postural, pero en la foto dá la sensación de que tanto en hombros como en el tronco te sobra una talla. El color es muy bonito.
    Que la disfrutes.

    no pain no gain

  2. #18442
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si lo que quieres indicar es que "ese" cranck te gusta concuerdo contigo Armando, sería de los que usaría. Curiosamente se aparta mucho la posición y dirección del mismo así como el tamaño de las solapas de los promulgados por el foro en los últimos tiempos.
    Supongo que será una cuestión postural, pero en la foto dá la sensación de que tanto en hombros como en el tronco te sobra una talla. El color es muy bonito.
    Que la disfrutes.

    no pain no gain
    No, sé si era para mí esta cita pero contesto. No quiero indicar que me guste ese cran en concreto, me gusta ese como muchos otros. Simplemente era recalcar con uno poco común lo que condiciona el aspecto de una chaqueta para alguien que se fije en esos detalles.
    En cuanto a la talla no coincido con vuestras apreciaciones. La chaqueta está perfecta de talla y como a mí me gusta. Las arrugas que salen son debidas a la posición y estar sentado y precisamente me gustó especialmente la foto por ellas y por cómo se mueve y se adapta la chaqueta en movimiento. Yo soy muy poco amigo de las fotos momia y de esas posturas que se suelen hacer "para ver el fit"
    El tamaño de las solapas es de algo más de unos 10 cm. como todas las que llevo. No sé cuál es el tamaño promulgado últimamente aquí pero yo siempre llevo solapas grandes. Precisamente la posición y dirección del cran cambia mucho el aspecto visual de una solapa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #18443
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    a este paso va a ignorarte medio foro hombre, no seas así, jaja...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por lo menos no entro solo cuando hay un fregado ... que para lo que entráis algunos ...

    Y si me seguiré metiendo en lo que me parezca ... tenéis el botón de ignorar y no se por que no lo usáis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18444
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    a este paso va a ignorarte medio foro hombre, no seas así, jaja...
    No te creas eh ... solo tres y cuatro y seríamos más felices todos ... te Insto a que pruebes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #18445
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La importancia de la altura, dirección y apertura del cran:

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Me gusta lo que se ve, ¿la camisa es de Brooks Brothers o a medida, Armando?

    Entiendo que la chaqueta sí es MTM o MTO.

  6. #18446
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La importancia de la altura, dirección y apertura del cran:

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    ¿La americana es de 2 botones?, te lo digo porque, al menos en esa foto, da la sensación de que la botonadura es alta.

    Que se que la posición mas baja del cran acentúa el efecto, pero es que parece como si tuviese 3 botones.

    Un saludo.

  7. #18447
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    (...) Yo soy muy poco amigo de las fotos momia y de esas posturas que se suelen hacer "para ver el fit" (...)
    Correcto! Siempre digo cómo me gustan las fotos de Pinterest porque son fotos "en movimiento", que es como ves la ropa por la calle y en la vida real.

    Por cierto, Armando, llevas un cran tipo "Armano" !
    Última edición por Russell Price; 16/04/2018 a las 10:50

  8. #18448
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me gusta lo que se ve, ¿la camisa es de Brooks Brothers o a medida, Armando?

    Entiendo que la chaqueta sí es MTM o MTO.
    Gracias. A medida Óliver.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #18449
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La importancia de la altura, dirección y apertura del cran:

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Preciosa chaqueta y preciosas solapas, Armando; detalles elegidos con mucho gusto.

  10. #18450
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿La americana es de 2 botones?, te lo digo porque, al menos en esa foto, da la sensación de que la botonadura es alta.

    Que se que la posición mas baja del cran acentúa el efecto, pero es que parece como si tuviese 3 botones.

    Un saludo.
    Dos botones sí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •