Página 1899 de 3226 PrimerPrimer ... 89913991799184918891897189818991900190119091949199923992899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,981 al 18,990 de 32256
  1. #18981
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tampoco es así. Recuerdo una foto de un "forero reputado" (que decía aquel) que provocó cierta polémica por el largo de una chaqueta o el entallamiento. Después de varias opiniones encontradas la polémica se resolvió con el núcleo duro sentenciando: "Si a él le gusta así está bien".

    Y sí Brulin, el que expone se expone.
    Sabes que mi memoria es de de mosquito. Puedes poner la foto para que nos acordemos todos?
    Última edición por Santos; 22/07/2018 a las 12:12

  2. #18982
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Las marcas conocidas garantizan que las prendas les quedan bien a los modelos que salen en sus fotos. Y a veces ni eso.

  3. #18983
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sabes que mi memoria es de de mosquito. Puedes poner la foto para que nos acordemos?
    Como a mi no me importa decir nombres ... mateuro con sus americanas estrechas y la enter diciendo si a el le gusta así está bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18984
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tampoco es así. Recuerdo una foto de un "forero reputado" (que decía aquel) que provocó cierta polémica por el largo de la chaqueta o el entallamiento. Después de varias opiniones encontradas la polémica se resolvió con el núcleo duro sentenciando: "Si a él le gusta así está bien".

    Y sí Brulin, el que expone se expone.
    En el caso de formar parte del clan de foreros reputados, el "porque yo lo valgo" y las excentricidades es un factor que genera valor de elegancia sin derecho del proletariado a réplica.

    no pain no gain

  5. #18985
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Creo q no me entendeis y siempre se va al bil metal... cuando hablo de marcas no hablo de dinero hablo de patronajes.... a me vais a decir a mi q los patronajes de unas marcas son iguales a otras.... ademas aqui se esta discutiendo el corte de la pieza no se si guapa o fea... q son contextos muy diferentes. Yo las fotos las pongo de mil amores y seguire poniendo por q es imposible gustar a todo el mundo. Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #18986
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como a mi no me importa decir nombres ... mateuro con sus americanas estrechas y la enter diciendo si a el le gusta así está bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, juraría que no... Era algo sobre que los perdedores no deberían opinar sobre las prendas que se ponen los triunfadores. Ahora que estoy de vacaciones quizá pueda dedicar varias horas al día a buscar esos posts.

  7. #18987
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, juraría que no... Era algo sobre que los perdedores no deberían opinar sobre las prendas que se ponen los triunfadores. Ahora que estoy de vacaciones quizá pueda dedicar varias horas al día a buscar esos posts.
    ¿De verdad alguien dijo aquí semejante estupidez?

  8. #18988
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿De verdad alguien dijo aquí semejante estupidez?
    De verdad te sorprende ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18989
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, juraría que no... Era algo sobre que los perdedores no deberían opinar sobre las prendas que se ponen los triunfadores. Ahora que estoy de vacaciones quizá pueda dedicar varias horas al día a buscar esos posts.
    Estoy seguro de que eres plenamente consciente de que no haces más que pervertir los debates, tienes un trauma con determinados miembros del foro que gracias a tus intervenciones ya no participan (ya no me meto si eso es bueno o malo cada cual que decida) y no puedes evitar sacarlo en cada una de tus intervenciones.

    Aquí se está comentando sobre el ancho de la prenda y el largo de sus mangas, y creo que tanto la de Santos como mi opinión estaban correctamente formuladas, sin exabruptos ni malos sentidos y creo que son ambas objetivamente correctas, si el compañero no las quiere admitir o él opina otra cosa pues perfecto, pero manda cojones que tengas que venir a hablar de foreros reputados, como no pudiéramos opinar sobre una prenda o un look porque hace dos años unas personas que ya no están tuvieron debate con otras.

    Enhorabuena, estoy totalmente seguro de que disfrutas tocando las narices, puedes añadirme a tu lista de conquistas y mira que soy difícil de molestar.

  10. #18990
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De verdad te sorprende ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hombre, pues... Soy consciente de que hay gente por el mundo con un concepto muy alto de si misma, pero llegar a definirse aquí como un triunfador y al otro como un perdedor... O se hace en clave de humor, o...
    Última edición por MATEMALE; 22/07/2018 a las 14:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •