Página 1900 de 3228 PrimerPrimer ... 90014001800185018901898189919001901190219101950200024002900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,991 al 19,000 de 32275
  1. #18991
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estoy seguro de que eres plenamente consciente de que no haces más que pervertir los debates, tienes un trauma con determinados miembros del foro que gracias a tus intervenciones ya no participan (ya no me meto si eso es bueno o malo cada cual que decida) y no puedes evitar sacarlo en cada una de tus intervenciones.

    Aquí se está comentando sobre el ancho de la prenda y el largo de sus mangas, y creo que tanto la de Santos como mi opinión estaban correctamente formuladas, sin exabruptos ni malos sentidos y creo que son ambas objetivamente correctas, si el compañero no las quiere admitir o él opina otra cosa pues perfecto, pero manda cojones que tengas que venir a hablar de foreros reputados, como no pudiéramos opinar sobre una prenda o un look porque hace dos años unas personas que ya no están tuvieron debate con otras.

    Enhorabuena, estoy totalmente seguro de que disfrutas tocando las narices, puedes añadirme a tu lista de conquistas y mira que soy difícil de molestar.
    Sin ánimo de defender a luisbar ... sigo diciendo que ningún forero se fue por el ni por mi ... se fueron porque o van de víctimas o porque les salió de sus santos cojones ... sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #18992
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hoy para ir a nadar y no pasar otra vez por casa asi se aprovecha el tiempo en otras cosas
    Chaqueta cruzada ARMANI
    camisa RUSHMORE
    Pantalon ARMANI
    Zapato MAXIMO DUTTI


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se está evaluando la chaqueta desde una vista personal y no desde de la intención del diseñador , no es una chaqueta clásica, ese hombro está diseñado específicamente con la idea de que quede caído, que va acorde con el material del tejido que tiene aspecto de punto , de hecho el cuello va acanalado, respecto al largo de las mangas también parece que puede estar realizado a propósito, ya que lleva un revés y un viveado en las costuras con la intención de mostrarse, lo veo como una una especie de chaqueta/chaquetón, de punto, con la idea de llevarse de forma relajada, de hecho como lo lleva me parece que va muy bien. Los bolsillos pueden parecer bajos, pero por el punto de cruce y situación respecto a los segundos botones parece también correcto, aunque yo los hubiera subido un par de cm.

    Diferenciar un hombro extendido, de un hombro que queda grande es una asignatura pendiente en el foro por lo que he leído otras veces, y la diferencia entre ellos es importante

  3. #18993
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Se está evaluando la chaqueta desde una vista personal y no desde de la intención del diseñador , no es una chaqueta clásica, ese hombro está diseñado específicamente con la idea de que quede caído, que va acorde con el material del tejido que tiene aspecto de punto , de hecho el cuello va acanalado, respecto al largo de las mangas también parece que puede estar realizado a propósito, ya que lleva un revés y un viveado en las costuras con la intención de mostrarse, lo veo como una una especie de chaqueta/chaquetón, de punto, con la idea de llevarse de forma relajada, de hecho como lo lleva me parece que va muy bien. Los bolsillos pueden parecer bajos, pero por el punto de cruce y situación respecto a los segundos botones parece también correcto, aunque yo los hubiera subido un par de cm.

    Diferenciar un hombro extendido, de un hombro que queda grande es una asignatura pendiente en el foro por lo que he leído otras veces, y la diferencia entre ellos es importante
    Buena apreciación Roberto. Como se distingue un hombro extendido de un hombro que queda grande?
    Con respecto a interpretar la intención del diseñador no sé como hacerlo, al no ser un hecho declarado, es difícil saber qué intencionalidad tuvo y si tuvo éxito o no.
    Para el observador, sólo se puede evaluar si el resultado tiene un equilibrio visual o no y si nos gusta o disgusta.
    Es muy complicado hablar de intencionalidad sin ser un profesional y poder proyectar el pensamiento del creador.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/07/2018 a las 14:50

  4. #18994
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Se está evaluando la chaqueta desde una vista personal y no desde de la intención del diseñador , no es una chaqueta clásica, ese hombro está diseñado específicamente con la idea de que quede caído, que va acorde con el material del tejido que tiene aspecto de punto , de hecho el cuello va acanalado, respecto al largo de las mangas también parece que puede estar realizado a propósito, ya que lleva un revés y un viveado en las costuras con la intención de mostrarse, lo veo como una una especie de chaqueta/chaquetón, de punto, con la idea de llevarse de forma relajada, de hecho como lo lleva me parece que va muy bien. Los bolsillos pueden parecer bajos, pero por el punto de cruce y situación respecto a los segundos botones parece también correcto, aunque yo los hubiera subido un par de cm.

    Diferenciar un hombro extendido, de un hombro que queda grande es una asignatura pendiente en el foro por lo que he leído otras veces, y la diferencia entre ellos es importante
    Eso he pensado cuando he visto la chaqueta, que era intencionado el patrón, otra cosa es que ese tipo de chaqueta guste más o menos.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 22/07/2018 a las 16:08

  5. #18995
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Con independencia de como el disenhador haya creado la prenda, ese chaqueton le viene grande a Brulin,
    De hecho si quiere hacer un drapeado al estilo Armani esas solapas tan anchas y cuadradas desequilibran el conjunto.
    El canale parece que solo esta en la parte trasera del cuello.
    El hombro extendido es diferente en una Americana a un chaqueton, pero es que no estamos hablando de americanas ahora.

  6. #18996
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buena apreciación Roberto. Como se distingue un hombro extendido de un hombro que queda grande?
    Con respecto a interpretar la intención del diseñador no sé como hacerlo, al no ser un hecho declarado, es difícil saber qué intencionalidad tuvo y si tuvo éxito o no.
    Para el observador sólo se piede evaluar si el resultado tiene un equilibrio visual o no y si nos gusta o disgusta.
    Es muy complicado hablar de intencionalidad sin ser un profesional y poder proyectar el pensamiento del creador.

    no pain no gain
    Para diferenciarlo, una forma sencilla es por el tipo de corte de la propia prenda , suele ser un corte mas recto y tejidos agradables, elásticos o con volumen, como en todo hay excepciones, estas son difícil de explicar por este medio, al menos para mí.

    Saber la intencionalidad del diseñador va un poco de la mano de tu capacidad de observación , como en todo habrá gente que lo entienda a la primera y a otros les cueste, estoy seguro que muchos han visto los mismo que yo pero les ha dado pereza escribir, sin ser profesionales.

  7. #18997
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Eso he pensado cuando he visto la chaqueta, que era intencionado patrón, otra cosa es que ese tipo de chaqueta guste más o menos.


    Un saludo.
    Eso es Pablo, eso ya sería otro tema, además que puede ser un tipo de hombro que te favorezca o no , incluso un hombro extendido y que te quede grande.

    Creo recordar que Brulin ha comentado que iba a natación, por lo tanto una prenda de ese tipo le va ir muy bien, porque es un tipo de corte que si tienes espaldas o dorsales desarrolladas te da un + de comodidad por lo que tiene toda la lógica, si eres un tirilla no es de los cortes que mas te favorezcan, aunque siempre hay excepciones.

  8. #18998
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Exacto. Yo no soy experto en Armani, pero diría que ese hombro, y las mangas buscan un efecto “amplio”, como “ochentero” diría. Santos está valorando la prenda desde el punto de vista de la sastrería “clásica”, de ahí los malos entendidos mutuos. A veces hablamos poco de “estilo” me parece. Si a Bruin le gusta ese estilo pues estupendo. Ahora bien, hace poco subió un look con una cruzada de Hackett (y da igual la marca) con un fit impecable. A mí me gustaba más cómo le quedaba aquella.

    y añado que quien tiene que decidir qué estilo quiere vestir es el lógicamente.
    Última edición por VerdeGabán; 22/07/2018 a las 16:07
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #18999
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Para diferenciarlo, una forma sencilla es por el tipo de corte de la propia prenda , suele ser un corte mas recto y tejidos agradables, elásticos o con volumen, como en todo hay excepciones, estas son difícil de explicar por este medio, al menos para mí.

    Saber la intencionalidad del diseñador va un poco de la mano de tu capacidad de observación , como en todo habrá gente que lo entienda a la primera y a otros les cueste, estoy seguro que muchos han visto los mismo que yo pero les ha dado pereza escribir, sin ser profesionales.
    Debe ser que yo como no soy profesional de esto y no tengo una gran capacidad de observacion he confudido una prenda que parece que le queda grande con la intencion del disenhador de vender un conjunto con drape a Brulin. Ademas de estar un poco espeso porque sigo sin verlo ni la segunda ni la tercera vez.

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Exacto. Yo no soy experto en Armani, pero diría que ese hombro, y las mangas buscan un efecto “amplio”, como “ochentero” diría. Santos está valorando la prenda desde el punto de vista de la sastrería “clásica”, de ahí los malos entendidos mutuos. A veces hablamos poco de “estilo” me parece. Si a Bruin le gusta ese estilo pues estupendo. Ahora bien, hace poco subió un look con una cruzada de Hackett (y da igual la marca) con un fit impecable. A mí me gustaba más cómo le quedaba aquella.

    y añado que quien tiene que decidir qué estilo quiere vestir es el lógicamente.
    eimmm?????? de verdad la he valorado yo de esa manera? y en que te basas para decir eso.

    Por cierto no hay malentendidos en ningun sitio sino diferentes opiniones al respecto. Aunque parece ser que habia una verdad universal respecto a la prenda que los no profesionales del sector desconociamos, eso o nuestra falta de observacion.

  10. #19000
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bueno, dicho todo lo dicho, con intencionalidad o no en el patrón, al fin es como vemos que le queda a Brulin, y la evaluación más justa y honesta creo que es lo que nos inspira la prenda al verla, seamos meros aficionados o profesionales.
    A mí en particular, y aún con el conocimiento de la intencionalidad del diseñador de la prenda, me gusta mucho más como le luce la Hacket que esta chaqueta, que cuando menos me resulta un poco extravagante, pero eso ya es un tema de gustos y estilos de vestir. A veces queremos romper estereotipos y es válido también.
    Con la Hacket lo veo muchísimo mas elegante.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •