Página 1901 de 3226 PrimerPrimer ... 90114011801185118911899190019011902190319111951200124012901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,001 al 19,010 de 32260
  1. #19001
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Debe ser que yo como no soy profesional de esto y no tengo una gran capacidad de observacion he confudido una prenda que parece que le queda grande con la intencion del disenhador de vender un conjunto con drape a Brulin. Ademas de estar un poco espeso porque sigo sin verlo ni la segunda ni la tercera vez.



    eimmm?????? de verdad la he valorado yo de esa manera? y en que te basas para decir eso.

    Por cierto no hay malentendidos en ningun sitio sino diferentes opiniones al respecto. Aunque parece ser que habia una verdad universal respecto a la prenda que los no profesionales del sector desconociamos, eso o nuestra falta de observacion.
    Siento no saber expresarme, quería responder a ajra, que para diferenciar ciertas características no hace falta ser profesional, de hecho Pablo parece que coincidía conmigo, de todas formas las verdades universales conmigo no funcionan, por lo tanto ya te aseguro que cuando escribo no lo hago con esa intención en absoluto.
    Si en tu caso ves que le queda grande, yo no tengo porqué verlo así, igualmente como tú no tienes porqué creer lo que yo diga.

  2. #19002
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, dicho todo lo dicho, con intencionalidad o no en el patrón, al fin es como vemos que le queda a Brulin, y la evaluación más justa y honesta creo que es lo que nos inspira la prenda al verla, seamos meros aficionados o profesionales.
    A mí en particular, y aún con el conocimiento de la intencionalidad del diseñador de la prenda, me gusta mucho más como le luce la Hacket que esta chaqueta, que cuando menos me resulta un poco extravagante, pero eso ya es un tema de gustos y estilos de vestir. A veces queremos romper estereotipos y es válido también.
    Con la Hacket lo veo muchísimo mas elegante.

    no pain no gain
    En definitiva, la personalidad es lo mejor que puedes llevar puesto.

  3. #19003
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En definitiva, la personalidad es lo mejor que puedes llevar puesto.
    Totalmente de acuerdo, muy buena apreciación Roberto.

    no pain no gain

  4. #19004
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Ayer con chaqueta de entre tiempo y hoy de verano total..,.. this is Asturias....
    Polo ADIDAS
    Bermuda MANGO
    Mocasin MANGO
    Harrinton MERC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #19005
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Ayer con chaqueta de entre tiempo y hoy de verano total..,.. this is Asturias....
    Polo ADIDAS
    Bermuda MANGO
    Mocasin MANGO
    Harrinton MERC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que zapatos llevas Brulin?
    Edito: ví que dices Mango.
    Son unlined?

    no pain no gain

  6. #19006
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Debe ser que yo como no soy profesional de esto y no tengo una gran capacidad de observacion he confudido una prenda que parece que le queda grande con la intencion del disenhador de vender un conjunto con drape a Brulin. Ademas de estar un poco espeso porque sigo sin verlo ni la segunda ni la tercera vez.



    eimmm?????? de verdad la he valorado yo de esa manera? y en que te basas para decir eso.

    Por cierto no hay malentendidos en ningun sitio sino diferentes opiniones al respecto. Aunque parece ser que habia una verdad universal respecto a la prenda que los no profesionales del sector desconociamos, eso o nuestra falta de observacion.
    A lo que me refiero es que me parece (no soy experto en Armani, ya digo) que esa prenda pretende tener un aire de los ochenta. Piensa en Miami Vice. No es una cruzada "clásica". Es una chaqueta "de moda". Al menos para mí. Es como coger un zapato de Pikolinos (o zapatos de temporada por ejemplo de Barker) y compararlo con un oxford clásico, ambos son zapatos, pero juegan en ligas diferentes, creo.

    Malos entendidos me parece que ha habido, creo que Brulin no ha entendido bien los comentarios, al menos al principio, pero este medio tiene eso. Hay muchas limitaciones. Escribir es complejo, largo y algo tedioso. Se pierden muchos matices de comunicación no verbal.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #19007
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A lo que me refiero es que me parece (no soy experto en Armani, ya digo) que esa prenda pretende tener un aire de los ochenta. Piensa en Miami Vice. No es una cruzada "clásica". Es una chaqueta "de moda". Al menos para mí. Es como coger un zapato de Pikolinos (o zapatos de temporada por ejemplo de Barker) y compararlo con un oxford clásico, ambos son zapatos, pero juegan en ligas diferentes, creo.

    Malos entendidos me parece que ha habido, creo que Brulin no ha entendido bien los comentarios, al menos al principio, pero este medio tiene eso. Hay muchas limitaciones. Escribir es complejo, largo y algo tedioso. Se pierden muchos matices de comunicación no verbal.
    Y a veces damos por sobreentendido cosas que están muy lejos del pensamiento del que nos lee.
    Igualmente, y como reflexión, el foro ha mejorado muchísimo en las formas y el respeto por la opinión de todos, y los modos son muy correctos tanto de los que opinan, como de los "opinados". Mantener esta actitud favorece a todos, y sin duda a largo plazo incrementará la comunidad enriqueciendola.



    no pain no gain

  8. #19008
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y a veces damos por sobreentendido cosas que están muy lejos del pensamiento del que nos lee.
    Igualmente, y como reflexión, el foro ha mejorado muchísimo en las formas y el respeto por la opinión de todos, y los modos son muy correctos tanto de los que opinan, como de los "opinados". Mantener esta actitud favorece a todos, y sin duda a largo plazo incrementará la comunidad enriqueciendola.



    no pain no gain
    Ha mejorado una barbaridad, sin duda.

  9. #19009
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ha mejorado una barbaridad, sin duda.
    Yo también lo creo, estando eso encabido en un cambio generalizado de más diversificación.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #19010
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que zapatos llevas Brulin?
    Edito: ví que dices Mango.
    Son unlined?

    no pain no gain
    Si si, son de Mango es una especie de tassel-mocasin en ante color arena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •