Página 1615 de 3226 PrimerPrimer ... 61511151515156516051613161416151616161716251665171521152615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,141 al 16,150 de 32253
  1. #16141
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Buenas tardes


  2. #16142
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, sí, lo tienes en bastantes colores además. es lana fina, pero logicamente más abrigado que un polo de algodón. son buena opción para meterlos debajo de las chaquetas. Tallan TTS.
    Ronin entiendo que te pones el jersey sin más? Quiero decir sobre la piel directamente como un polo?

  3. #16143
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ronin entiendo que te pones el jersey sin más? Quiero decir sobre la piel directamente como un polo?
    No, llevo una camiseta interior de algodón entallada, de cuello bajo. Precisamente el otro día compre varias de este tipo con y sin mangas. Muy prácticas para este tipo de jerseys y los de cuello vuelto. Para mi es importante sean bien entalladas para que no afecten al conjunto.

    Saludos caballeros.

  4. #16144
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes

    Que bonito es ese PGales Ari, y que bien le sienta una camisa blanca. Quizás bubiera puesto un pantalón un pelo más oscuro, pero vamos me gusta el conjunto.

  5. #16145
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, con jersey de lana merino con cuello tipo polo de Uniqlo. Pantalones cinco bolsillos algodón grueso en crudo de Hackett, y chaqueta LA. Pañuelo Drakes.
    Las botas, os hice caso, les voy a dar una oportunidad; son las Carmina Balmoral en ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta el conjutno. Menos mal que le das otra oportunidad a esas botas... Para matarte que las quieras vender.

    El jersey me gusta mucho. Lo vi en Uniqlo y me llamó la atención, pero, entre la pereza de probarlo y que llevaba un poco de prisa, lo dejé escapar. Está claro que fue un error por mi parte.

  6. #16146
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Me gusta el conjutno. Menos mal que le das otra oportunidad a esas botas... Para matarte que las quieras vender.

    El jersey me gusta mucho. Lo vi en Uniqlo y me llamó la atención, pero, entre la pereza de probarlo y que llevaba un poco de prisa, lo dejé escapar. Está claro que fue un error por mi parte.
    Gracias amigo, desde luego si llego a poner las botas de nuevo en el bazar , me prendeis fuego...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #16147
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, con jersey de lana merino con cuello tipo polo de Uniqlo. Pantalones cinco bolsillos algodón grueso en crudo de Hackett, y chaqueta LA. Pañuelo Drakes.
    Las botas, os hice caso, les voy a dar una oportunidad; son las Carmina Balmoral en ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Los pantalones son preciosos. Haber si me agencio unos en color crudo que todavía no tengo ninguno. Aunque no sé cómo los combinare

  8. #16148
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Lo mismo que en el otro tema ...

    Mucho tiempo sin aparecer por aquí ...

    Del finde pasado, skyfall mode on:








    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #16149
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Los pantalones son preciosos. Haber si me agencio unos en color crudo que todavía no tengo ninguno. Aunque no sé cómo los combinare
    Es realmente fácil, yo tengo varios invernales en tonos crudos y les saco mucho partido, por ejemplo:




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #16150
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Lo mismo que en el otro tema ...

    Mucho tiempo sin aparecer por aquí ...

    Del finde pasado, skyfall mode on:








    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Olé, que jersey llevas?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •