Página 1619 de 3228 PrimerPrimer ... 61911191519156916091617161816191620162116291669171921192619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,181 al 16,190 de 32275
  1. #16181
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Como es la chaqueta que llevas? Tiene pintaza

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Ya la vi unos mensajes más abajo!

    Una chulada de Teba si señor. Queda como un guante y la veo un punto más Sport que una chaqueta pero manteniendo el nivel de elegancia.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  2. #16182
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¡Qué bueno ver a nuevos foreros animándose a subir looks!

    Aunque el look es algo monocromático -o al menos eso parece, por la foto- me resulta un conjunto agradable y armonioso. Bien. Le pongo un par de pegas (rarezas mías): me gusta que los cuellos de la camisa "entren" dentro del cardigan (o la chaqueta) y no me gusta que la camisa haga "arrugas" dentro del cárdigan. Da la sensación de que la camisa queda un poco grande para el fit más entallado de ese cardigan.

    Y, esto ya cuestión muy particular, que por favor no se ofenda nadie: ¡detesto los bigotes!
    el compi parece ser que se lo ha dejado por el Movember... es una cosa muy chula que se hace todo los años y es dejarse un mostacho y que la gente pague al que ms le guste... todo eso va a la fundacion contra el cancer de prostata

  3. #16183
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el compi parece ser que se lo ha dejado por el Movember... es una cosa muy chula que se hace todo los años y es dejarse un mostacho y que la gente pague al que ms le guste... todo eso va a la fundacion contra el cancer de prostata
    A mí me da que lo ha entendido, jeje.


    Un saludo.

  4. #16184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es realmente fácil, yo tengo varios invernales en tonos crudos y les saco mucho partido, por ejemplo:




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Eres un maestro! Que buenos looks! Nada pues ya te ha salido un admirador! Jajaj
    Mañana iré a comprar algún pantalón de invierno en crudo...alguna sujerencia?
    Muchísimas gracias!

  5. #16185
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo hoy repito el conjunto del otro día, pero es que he descubierto un lugar en el que poner el móvil y que se vean los colores como realmente son, con luz natural.



    Esa arruga en mi costado izquierdo no es de que me quede justo (de hecho me queda algo holgado), es mi cadera, a ver si agrandando pecho acentúo el efecto reloj de arena.



    Un saludo.
    Vuelta al ataque con los pantalones! De donde son estos que llevas? Son tipo lana no? Me gusta mucho el look que llevas!
    Calcetines y pantalones son mis obsesiones jajaj
    Gracias y saludos!

  6. #16186
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Vuelta al ataque con los pantalones! De donde son estos que llevas? Son tipo lana no? Me gusta mucho el look que llevas!
    Calcetines y pantalones son mis obsesiones jajaj
    Gracias y saludos!
    Pues sí! Lana bien gruesa. Son de LA, de hará ya como tres años o cuatro, pero los he rescatado este último invierno, me quedaban grandes y los entallé. En un par de semanas les toca entalle de nuevo, y espero que definitivo. Ronin tiene unos iguales.


    Un saludo.

  7. #16187
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Buenas tardes. Chaqueta encerada ralph lauren y botas hackett.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  8. #16188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Buenas tardes. Chaqueta encerada ralph lauren y botas hackett.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
    Bonitas botas.
    La chaqueta se está poniendo muy de moda la de los ganchos estos.
    Me gusta

  9. #16189
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muy bueno, ese abrigo no me lo imaginaba en un conjunto así y te queda de 10.

    Un ejemplo de como ajustar las prendas, el fit redondo

    No soy amigo de esos jerseys, pero te queda bien.
    Con lo de un conjunto así te refieres a sport, ¿no?. Me alegra que te haya gustado tanto.


    Un saludo.

  10. #16190
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues sí! Lana bien gruesa. Son de LA, de hará ya como tres años o cuatro, pero los he rescatado este último invierno, me quedaban grandes y los entallé. En un par de semanas les toca entalle de nuevo, y espero que definitivo. Ronin tiene unos iguales.


    Un saludo.
    Tengo que sacar tiempo para ir hasta LA. Menudas manos tiene ese hombre. Tendré q apuntármelo porque son muy bonitos esos pantalones. A ver si me los hace...
    Gracias estimado caballero

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •