Página 1557 de 3228 PrimerPrimer ... 55710571457150715471555155615571558155915671607165720572557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,561 al 15,570 de 32275
  1. #15561
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    La camisa es blanca de raya fina azul (en la foto parecen iguales las rayas pero la azul es mucho mas fina), la corbata sí es celeste, y la chaqueta es gris. No hay un contraste excesivo pero con luz natural sí me parece suficiente.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    En mi pantalla veo la chaqueta celeste, sobre todo en la primera foto, ahí está el porqué de mi apreciación inicial.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #15562
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Fotos rápidas antes de entrar en La Oficina

    hoy como dirían Armando y Ronin voy pelin comunista



    Niño, tu sabes que te quedan mejor las solapas mas anchas

  3. #15563
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy:
    Pantalón fresco LA
    Americana LA
    Camisa pedros
    Pañuelo y tirantes Hussars
    DM Alfred Sargent Ramsey
    Rolex explorer 14270
    Ray-Ban Wayfarer







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta Juanjo, pero no te hacia yo fan del azul-grana....

  4. #15564
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Niño, tu sabes que te quedan mejor las solapas mas anchas
    Eso mismo le iba a poner...esa solapilla es digna de un fuego purificador.... Pantalones, calzado, y el conjunto en cuanto a colores, muy bien.

    Saludos caballeros.

  5. #15565
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    De nuevo corbata pero sport (es de lino). Chaqueta desestructurada y chinos.





    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Rdiaz, te digo lo mismo que a Pumu, te favorecerían mas unas solapas mas anchas.

  6. #15566
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    El mio de hoy. Los zapatos necesitan un cepillado, si.



  7. #15567
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Rdiaz, te digo lo mismo que a Pumu, te favorecerían mas unas solapas mas anchas.
    De acuerdísimo contigo, no sabes hasta qué punto. Es una faena poder permitirme sólo RTW por ahora, y más aún cuando todavía me faltan un par de tallas para huir del departamento de tallas grandes (solapillas en chaquetas de ese porte? que mente enferma concibe eso?). Hasta voy diciéndole a los dependientes de El Corte Inglés que a ver si cambia la dichosa moda de las solapas estrechas de una vez xD

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  8. #15568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    De acuerdísimo contigo, no sabes hasta qué punto. Es una faena poder permitirme sólo RTW por ahora, y más aún cuando todavía me faltan un par de tallas para huir del departamento de tallas grandes (solapillas en chaquetas de ese porte? que mente enferma concibe eso?). Hasta voy diciéndole a los dependientes de El Corte Inglés que a ver si cambia la dichosa moda de las solapas estrechas de una vez xD

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Bueno , a seguir mejorando el tema tallaje! En cualquier caso cada vez hay más marcas de precios accesibles, que en su RTW ya meten solapas al menos con más lógica...no te digo 100% como no gustarían, pero se van acercando más a las proporciones clásicas.

    Saludos caballeros

  9. #15569
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno , a seguir mejorando el tema tallaje! En cualquier caso cada vez hay más marcas de precios accesibles, que en su RTW ya meten solapas al menos con más lógica...no te digo 100% como no gustarían, pero se van acercando más a las proporciones clásicas.

    Saludos caballeros
    Sin ir mas lejos la que llevaba ayer, que es de Dustin, tiene unas solapas más acordes con el tamaño de la chaqueta. Ojalá fueran todas así. Las de ET son más estrechas, Mirto más o menos igual, y las de Gant rozan el ridículo, no entiendo cómo pueden pensar que esas solapillas favorecen a alguien gordo. Otras marcas ya se van demasiado de precio.



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  10. #15570
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    De acuerdísimo contigo, no sabes hasta qué punto. Es una faena poder permitirme sólo RTW por ahora, y más aún cuando todavía me faltan un par de tallas para huir del departamento de tallas grandes (solapillas en chaquetas de ese porte? que mente enferma concibe eso?). Hasta voy diciéndole a los dependientes de El Corte Inglés que a ver si cambia la dichosa moda de las solapas estrechas de una vez xD

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Pues a seguir con el objetivo de la perdida de peso y cuando llegues, a buscar algunas chaquetas con solapa mas ancha. Yo he visto algunas recientemente en un CDO de ET y Dustin.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •