Página 1558 de 3228 PrimerPrimer ... 55810581458150815481556155715581559156015681608165820582558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,571 al 15,580 de 32276
  1. #15571
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Niño, tu sabes que te quedan mejor las solapas mas anchas
    Esta claro, pero mientras no me lleguen "nuevas" hay que sacar las viejas... jejeje a ver si me acaba ya le maestro los encargos y los enseño por aqui.

  2. #15572
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Hoy no se donde plantar este look, raro en mi, pero al llevar chinos creo que mejor aqui, esta mañana para ir a ver a mi hermana.





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15573
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo aquí lo veo correcto.
    Le queda bien esa chaquetilla ¿es LA?
    Pásele un pañito al espejo ahí.

  4. #15574
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo aquí lo veo correcto.
    Le queda bien esa chaquetilla ¿es LA?
    Pásele un pañito al espejo ahí.
    Gracias Don Luis, le prometo que paso el pañito casi todos los dias, en cuanto saltan unas gotas de agua se marca, un sinvivir. ya esta solucionado de nuevo.

    La chaqueta es de LA efectivamente, la uso poco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15575
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Tejido?

  6. #15576
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Lando, la parte de arriba no me cuadra con la parte de abajo.
    Abajo:

    1- el pantalón es demasiado sport para llevarlo con corbata , incluso el bajo como está hecho es para un sport puro.
    2- los zapatos son hiper sport (jeans , chinos , ...) pero son súper bonitos .
    Arriba bien, pero:
    1- el pañuelo no me gusta mucho y además ese doble de pañuelo (que no me gusta demasiado tampoco ) debería ser solo para pañuelos blancos.
    2 cuellos perfectos, corbata bonita.
    3 chaqueta es bonita, queda bien y no parece corta.

    Sabes que me gusta mucho tu estilo y como te queda la ropa , pero me has pillado con un 2 minutos livres. Espero que no te molete mi opinión , que es solo eso, una opinión.

  7. #15577
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Tejido?
    lana 100%, un ratito he aguantado

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Lando, la parte de arriba no me cuadra con la parte de abajo.
    Abajo:

    1- el pantalón es demasiado sport para llevarlo con corbata , incluso el bajo como está hecho es para un sport puro.
    2- los zapatos son hiper sport (jeans , chinos , ...) pero son súper bonitos .
    Arriba bien, pero:
    1- el pañuelo no me gusta mucho y además ese doble de pañuelo (que no me gusta demasiado tampoco ) debería ser solo para pañuelos blancos.

    Sabes que me gusta mucho tu estilo y como te queda la ropa , pero me has pillado con un 2 minutos livres. Espero que no te molete mi opinión , que es solo eso, una opinión.
    Como me va a molestar Cesar, es estupendo que me des tu parecer, tengo mucho que aprender de este estilo que no controlo. voy un poco al limite, derrapando. El pantalon es de lo poco que tengo mas formal, otro de LA en lana no pegaba porque tenia un tono un poco diferente, siendo azul navy como la chaqueta. Este invierno debo comprar algun pantalon de vestir en gris, si es posible en dos tonalidades diferentes y con dobladillo abajo.

    El pañuelo mas de lo mismo, los uso poco y me los pongo al tun tun y conste que primero me puse uno crema-beige de Gagliardi muy chulo, pero me parecio muy formal...sic...

    Te agradezco que emplees esos dos minutos libres para aconsejarme :thumbsup:
    Última edición por Lando; 07/09/2017 a las 18:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #15578
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    lana 100%, un ratito he aguantado



    Como me va a molestar Cesar, estupendo que me des tu parecer, tengo mucho que aprender de este estilo que no controlo. voy un poco al limite, derrapando. El pantalon es de lo poco que tengo mas formal, otro de LA en lana no pegaba porque tenia un tono un poco diferente, siendo azul navy como la chaqueta. Este invierno debo comprar algun pantalon de vestri en gris, si es posible en dos tonalidades diferentes y con dobladillo abajo.

    El pañuelo mas de lo mismo, los uso poco y me los pongo al tun tun y conste que primero me puse uno crema-beige de Glagiardi muy chulo, pero me parecio muy formal...sic...

    Te agradezco que emplees esos odos minutos libres para aconsejarme :thumbsup:
    Chaqueta navy y pantalón gris oscuro té vale para 5 días de la semana .

    Un saludo

  9. #15579
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Eso es lo que quiero, un gris oscuro tipo marengo y uno mas claro, lana ambos, dobladillo y hebillas ceñidoras en cintura
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #15580
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    lana 100%, un ratito he aguantado
    ¡¡Traidorrrr!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •