Página 1568 de 3226 PrimerPrimer ... 56810681468151815581566156715681569157015781618166820682568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,671 al 15,680 de 32259
  1. #15671
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje



    Buen conjunto Pumu me gusta, queda chulo el juego en azules arriba, con los pantalones claros (que te caen muy bien esos chinos, de dónde son?) El pañuelo también me gusta, así como calcetines y los Berwick. Que suerte haberlos cazado, tiene tela que saquen modelos mucho más chulos para Korea, fabricando en Almansa...en fin.
    En cuanto a la camisa yo cogería L extra slim fit. Yo de CT las uso todas extra slim y estoy contento (aún así me sobra en cintura, pero aceptable).

    Saludos caballeros.
    gracias Ronin son de ET comprados en l CI pero "arreglados" en Jajoan. De buca eran 22 y ahora 19,5 y me estrecharon la Pierna.

    lo de Berwick no hay quenver más que la web de Corea para babear un rato...

  2. #15672
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Complicado entonces, porque mi problema precisamente es el empeine...gracias compañero
    pues entonces como yo, 8,5 y unas plantillas finas que al final el ante cede

  3. #15673
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Chaqueta desestructurada y chalequillo de algodon que la mañana refresca...


    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  4. #15674
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Este look me gusta mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15675
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Chaqueta desestructurada y chalequillo de algodon que la mañana refresca...


    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Buena combinación, en tonos suaves. Yo ahí metería un pantalón azul y calzado en ante marrón medio . Me gusta lo que se ve.

    Saludos caballeros.

  6. #15676
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No hace tanto frío Rdiaz... para muestra mi modelo "super communista" que seguro espanta a alguien jeje sin corbata y sin chaqueta de aquí a votar a Podemos un paso.





    Estrenando zapatos Berwick comprados en unnCDo a 45 euros!!!



    No soy de suela de cuero no se andar con ella y le he puesto folie color claro para que no se noten casi


  7. #15677
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    No hace tanto frío Rdiaz... para muestra mi modelo "super communista" que seguro espanta a alguien jeje sin corbata y sin chaqueta de aquí a votar a Podemos un paso.





    Estrenando zapatos Berwick comprados en unnCDo a 45 euros!!!



    No soy de suela de cuero no se andar con ella y le he puesto folie color claro para que no se noten casi

    Pumu, muy bien ese sport. Los pantalones como los de ayer, me gusta como te quedan. Bonitos esos Berwick para ir a asambleas con los compañeros del partido.... En serio, perfectos para conjuntos relajados como ese, y más a ese precio. El cinturón me gusta mucho, de dónde es?

    Saludos caballeros.

  8. #15678
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buena combinación, en tonos suaves. Yo ahí metería un pantalón azul y calzado en ante marrón medio . Me gusta lo que se ve.

    Saludos caballeros.
    El pantalón es azul, con un sutil cuadro principe de gales. Calzado de ante no tengo ahora mismo. De hecho me averguenza decirlo pero solo tengo dos pares de zapatos, no se que ha pasado con mi antigua coleccion que me aprieta horrores (mi talla de zapato nunca habia variado con el peso, pero se ve que esta vez si). Espero poder expandir la coleccion poco a poco.... tengo el ojo puesto en Tallsem, ya que no puedo gastar mucho.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 13/09/2017 a las 10:14

  9. #15679
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    No hace tanto frío Rdiaz... para muestra mi modelo "super communista" que seguro espanta a alguien jeje sin corbata y sin chaqueta de aquí a votar a Podemos un paso.





    Estrenando zapatos Berwick comprados en unnCDo a 45 euros!!!



    No soy de suela de cuero no se andar con ella y le he puesto folie color claro para que no se noten casi

    Vivo en un pueblo de la cuenca del Tajuña y las mañanas en particular refrescan bastante.... seguramente a mediodia el chaleco desaparezca

    Para votar a Podemos te faltan los chinos del Alcampo por la cadera... con los pedazo pantalones que te gastas, no te veo dando ese paso

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 13/09/2017 a las 10:12

  10. #15680
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me gusta nada, en mi opinión tienes tejidos alegres mucho más bonitos, un harrys en vivos, un bonito window pane, o hasta un seersucker. Ese tejido en una chaqueta a mi me parece feillo...luego otros fallos para mi; esos botones y cuellos de la camisa que a mi no me gustan nada, y el calzado...esos derbys en tono oscuro sin duda no son la mejor opción en un conjunto con ese tipo de chaqueta, ahí mejor un mocasin bonito en ante por ejemplo.
    Lo único que me gusta es como sientan los vaqueros.
    Pero vamos, en mi opinión el conjunto es un no claro, y lo del atrevimiento, huevos, etc...cacaramusas para mi. Hay cosas que estéticamente me gustan y otras no. Esta nada.
    Lo mismo he comentado otras veces, con otros foreros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    comparto integramente la opinion del compañero, no me gusta el conjunto y en especial la americana no me gusta nada, ni me la pondria ni me gusta verla en nadie.

    decir, de un lado, que se agradece a todos los compañeros que participan y suben looks, para bien y para mal, porque asi crece este foro. Giuseppe, si me permites, comentarte que sobre todo a gente que lleva menos tiempo ene l foro muchas veces extraña el nivel de exigencia que hay, piensa que hay compañeros que llevamos muchos años en el foro, y que, por supuesto, los comentarios van siempre dirigidos a mejorar, mas si cabe si viene de ronin, una persona ultra educada y de la que aprendemos todos todos los dias en este foro.

    un saludo y a seguir particpando

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •