Página 1571 de 3228 PrimerPrimer ... 57110711471152115611569157015711572157315811621167120712571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,701 al 15,710 de 32275
  1. #15701
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Llegó el otoño por aquí.


    Saludos.

  2. #15702
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias Ramón. Nunca me quedo en camisa trabajando, nunca. Lleve chaqueta, traje o sahariana. Me encuentro cómodo así e incómodo en camisa y no me molesta en absoluto.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Puedo estar equivocado , pero para mí , la sahariana es una prenda exterior de abrigo (ya sea mucho o poco) y dentro de una oficina la veo similar a llevar sombrero ... vamos que tu que siempre eres el adalid de la educación y las formas en las que hay que ir vestido en La Oficina , una sahariana no me parece adecuada

    Y no es por ser tú y las diferencias que podamos tener , es que lo veo así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #15703
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Desde que el aire acondicionado y la calefaccion existen no hay nada que determine como se debe de ir vestido en una oficina. Las formas son meramente subjetivas y dependen de una apreciacion personal. Si viene un cliente te pones la chaqueta, si estas solo te remangas, si quieres llevar una sahariana la llevas,etc....

  4. #15704
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Desde que el aire acondicionado y la calefaccion existen no hay nada que determine como se debe de ir vestido en una oficina. Las formas son meramente subjetivas y dependen de una apreciacion personal. Si viene un cliente te pones la chaqueta, si estas solo te remangas, si quieres llevar una sahariana la llevas,etc....
    Eso está muy bien santos si no viniera de alguien que dice que a una oficina no se puede ir en manga corta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15705
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Puedo estar equivocado , pero para mí , la sahariana es una prenda exterior de abrigo (ya sea mucho o poco) y dentro de una oficina la veo similar a llevar sombrero ... vamos que tu que siempre eres el adalid de la educación y las formas en las que hay que ir vestido en La Oficina , una sahariana no me parece adecuada

    Y no es por ser tú y las diferencias que podamos tener , es que lo veo así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una percepción personal. Una sahariana de este tipo puede estar hecha finalmente con el mismo tejido que una americana, además de no llevar forro ni ningún tipo de entretela ni hombrera. Si acaso es incluso más cómoda por el carácter mismo de la prenda y su construcción. A mí, y más en un ambiente climatizado, me resulta muy complicado estar trabajando en camisa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #15706
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso está muy bien santos si no viniera de alguien que dice que a una oficina no se puede ir en manga corta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se puede no, no se debe.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #15707
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso está muy bien santos si no viniera de alguien que dice que a una oficina no se puede ir en manga corta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es que no se pueda llevar una camisa de manga corta a la oficina, es que no se puede llevar una camisa de manga corta (salvo que sea hawaiana, claro)

  8. #15708
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es una percepción personal. Una sahariana de este tipo puede estar hecha finalmente con el mismo tejido que una americana, además de no llevar forro ni ningún tipo de entretela ni hombrera. Si acaso es incluso más cómoda por el carácter mismo de la prenda y su construcción. A mí, y más en un ambiente climatizado, me resulta muy complicado estar trabajando en camisa.
    Hola Armando, llevas razón, en este caso es una percepción personal, pero, permíteme decirte que es tuya.

    como hemos dicho varias veces estamos eneste foro porque nos gusta la ropa, aprender y sobre todo, queremos proyectar una iamgen de nosotros mismos a través de la vestimenta, da igual que la sahariana sea de lino, sin forro, con forro, unlined o de hilo de oro de madagascar... es y va a seguir siendo una prenda de abrigo, la cual solo se debe llevar en exteriores, si esa es la iamgen que proyectas no creo que sea mucho mejor que ir con camiseta de manga corta, mi precepción de algo asi sería que tienes tanto trabajo o que estas tan liado que no puedes ni colgar la chaqueta en el perchero al sentarte a trabajar (que no es malo, pero no es lo adecuado)

    es lo mismo que si me dices que un peacoat está hecho de tela de gabardina, sin forro y con fuelles para que sea más comodo... tu te sentirás con él como si llevaras una americana ligera... pero no es la imagen que proyectarás al exterior... si esto te da igual... adelante, pero si queremos unas "normas" para unas cosas...debemos ser consecuentes... yo como se que no soy consecuente no me suelo poner normas... y me daria igual llevar lo que fuera.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No se puede no, no se debe.
    exacto... no se debe... ha sido un error en mis palabras

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No es que no se pueda llevar una camisa de manga corta a la oficina, es que no se puede llevar una camisa de manga corta (salvo que sea hawaiana, claro)
    Trapo, no he dicho en ningún momento camisa...

  9. #15709
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No es que no se pueda llevar una camisa de manga corta a la oficina, es que no se puede llevar una camisa de manga corta (salvo que sea hawaiana, claro)
    Como ya lo he expresado muchas veces en pasadas oportunidades cada vez que aparece el tema (que parece reciclarse a menudo), todo depende del clima y contexto. Hay labores en que una camisa de manga corta es incluso parte de un uniforme, que utilizan personas que realizan tareas en un ambiente cálido y no climatizado, por ejemplo militares, pilotos, policías, etc. Claro, no es una "oficina" en el sentido convencional, pero no dejan de ser prendas de trabajo que, desde mi perspectiva, son perfectamente válidas: tienen un sentido práctico.

    Otra cosa es que no te gusten, pero eso es tu caso: no es un regla universal.











  10. #15710
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esta es de ayer, es muy parecida a la del dia anterior, pero es que tengo 8 americanas azules. La foto es un desastre porque la camisa es de cuellos blancos y cuerpo azul y el panuelo es blanco de reborde azukl.

    Ezra, me gustaba más como te sentaba la chaqueta de ayer, esta quizás un poco justa? Además no sé si me convence el poco contraste del conjunto...

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Llegó el otoño por aquí.


    Saludos.
    Mira que es bonita esa gabardina, el color es precioso Alfredo. Los pantalones son de algodón grueso?

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Desde que el aire acondicionado y la calefaccion existen no hay nada que determine como se debe de ir vestido en una oficina. Las formas son meramente subjetivas y dependen de una apreciacion personal. Si viene un cliente te pones la chaqueta, si estas solo te remangas, si quieres llevar una sahariana la llevas,etc....
    Más o menos de acuerdo, bien es cierto que hay cosas con las que yo no puedo, por ejemplo enseñar los tirantes, pero en mi caso si no los llevo a veces si me quito la chaqueta y trabajo en pantalón de vestir y camisa, sobre todo si estoy en el despacho enfrascado mucho tiempo en el ordenador...ahí acabo con las mangas remangadas...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No se puede no, no se debe.
    En eso estoy de acuerdo, pero dependeiendo del trabajo, ojo. En los nuestros no, en uno como el de Masca lo veo normal. Si se tiene que tirar al suelo a tocar algo, o trastear en un CPD, veo lógico ir ese día con un polo y unos vaqueros, que también se puede ir bien, ojo. Ser elegante, como hemos dicho muchas veces, es saber también adaptarse a las circunstancias de cada uno. Nosotros por nuestro tipo de trabajo, obvio no debemos.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como ya lo he expresado muchas veces en pasadas oportunidades cada vez que aparece el tema (que parece reciclarse a menudo), todo depende del clima y contexto. Hay labores en que una camisa de manga corta es incluso parte de un uniforme, que utilizan personas que realizan tareas en un ambiente cálido y no climatizado, por ejemplo militares, pilotos, policías, etc. Claro, no es una "oficina" en el sentido convencional, pero no dejan de ser prendas de trabajo que, desde mi perspectiva, son perfectamente válidas: tienen un sentido práctico.

    Otra cosa es que no te gusten, pero eso es tu caso: no es un regla universal.










    Esto va a hilo de mi comentario anterior, en el caso de uniformes, más aún. De acuerdo contigo Mercurio.

    Este es un debate recurrente en el foro, incluso se creo en su día un hilo relativo a como vamos vestidos a trabajar. yo tengo que decir que no soy tan "taliban" (siempre en el buen sentido) como Armando, pero si me gusta seguir ciertas normas que me autoimpongo y que por desgracia están perdidas y en desuso. Por ejemplo si tengo una reunión de oficina, vestiré siempre con chaqueta, si es con mis superiores o un proveedor importante con corbata y sobrio, nunca dejo ver los tirantes, si me levanto de mi sitio entonces sí me pongo siempre la chaqueta, etc...ojo, no digo que esto sea norma, pero sí que a mi me gusta respetar este "código propio". Pero entiendo bien que dependiendo del momento me toca ponerme unos vaqueros y una oxford, que es lo que es adecuado. Veo lógico, como le pasa a varios compañeros, situaciones en las que procede ir totalmente sport.

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •