Página 1578 de 3228 PrimerPrimer ... 57810781478152815681576157715781579158015881628167820782578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,771 al 15,780 de 32278
  1. #15771
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buenos dias. De viernes

  2. #15772
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No sabía si Masca me iba a dejar poner este en denim jeje

    y creo que voy demasiado "fresco" pero bueno

    Levi's 511
    camisa Arrow
    zapatos grain Tallsem







  3. #15773
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero que mamones sois!!!

    Sé que en el fondo me queréis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #15774
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    A mi no me gustan las saharianas. Ni puestas, ni quitadas, ni de lino, ni de franela de 800 gramos... no es una prenda cuya estética me agrade, prefiero siempre una americana.

    Ya lo he dicho. Ahora supongo que seré baneado de forma fulminante

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Pues hay algunas chaquetas que emulan en sus bolsillos las tapeta y formas de las saharianas otorgando una apariencia muy militar a la prenda. Que opinas de esas compañero?
    Son un mix de dos mundos. A mi en particular es una prenda que me gusta más que la sahariana y que la chaqueta tradicional para uso con vaqueros y en algunos looks con chinos.
    Hace poco en una tienda vintage encontré una de los 70 que fue el paraíso de estos modelos y que le estoy haciéndo algunos arreglos. Cuando la tenga lista subiré al foro alguna foto.
    A este estilo me refiero:


    no pain no gain

  5. #15775
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Pero es que es lo que decía yo ayer de la ambigüedad de la prenda. ¿Qué es lo que convierte a una guerrera en una sahariana? O, ¿qué es lo que TIENE que tener una sahariana para serlo?

    Ajra, para mí esa que pones es una interpretación moderna de un tipo de chaqueta sport común en los años 10, 20, 30 y 40: una chaqueta que tiene los tres bolsillos normales en esa prenda, pero los bolsillos llevan fuelle, o tapeta, o ambas cosas. En aquella época ese tipo de chaqueta solía ir acompañada de pliegues o fuelles en la espalda (de distintos diseños) y medio cinturón. También era común eso mismo pero en traje, en especial antes de que se popularizasen los conjuntos con americana y pantalones distintos. Ah, y tanto en corte recto como en corte cruzado.

    A mi entender, para que sea tipo guerrera tiene que tener cuatro bolsillos, y todos con tapeta por lo menos, si no tapeta y fuelle. Y para que fuese sahariana, lo mismo pero en tejido ligero y con puño camisero; y ambas con tres botones; pero como ya comenté hay muchas variantes: chaquetas tipo guerrera con dos botones solamente, puños con acabado de americana convencional, saharianas en tejido de invierno, etc etc.

    Por cierto que la chaqueta que has puesto me gusta, excepto por las solapas que las encuentro excesivamente estrechas.
    Última edición por Jake Gittes; 15/09/2017 a las 08:32
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #15776
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ajra, eso tiene pinta de ser una chaqueta normal y corriente, pero con bolsillos con tapeta... personalmente no me gusta, pero como lo de las saharianas es algo personal.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  7. #15777
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias. De viernes
    Muy tuyo, me gusta todo ahí. La camisa es de Haberdashers? Los Alden virguería pura, y hablanos un poco más de esa chaqueta de corte militar, te va muy bien.

    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    No sabía si Masca me iba a dejar poner este en denim jeje

    y creo que voy demasiado "fresco" pero bueno

    Levi's 511
    camisa Arrow
    zapatos grain Tallsem






    Sin mucho lío, bien Pumu, bonitos derbys. La camisa to creo tienes que buscar que te hagan menos bolsas en cintura. Definitivamente este conjunto va aquí, no en denim...Masca no lo aprobaría, no no....

    saludos caballeros.

  8. #15778
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cerrando la semana en plan muy relajado. Levis 501 CT, oxford BBrothers, chaqueta algodón verde lavado de Lander Urquijo, pañuelo Boggi y mocasines VF.









    PD: luego quité la pequeña vuelta, me gustaba más sin....

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 15/09/2017 a las 09:25

  9. #15779
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy tuyo, me gusta todo ahí. La camisa es de Haberdashers? Los Alden virguería pura, y hablanos un poco más de esa chaqueta de corte militar, te va muy bien
    Si es de haberdashers, tejido Thomas mason. Armando tiene una con el mismo tejido. La chaqueta es de Bastong oficial. Una chaqueta de jungla con un corte mas slim.

  10. #15780
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Ronin, me gusta todo y como te cae, menos los mocasines, ese conjunto me sugiere un zapato mas "rudo", un derby en serraje.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •