Página 1586 de 3228 PrimerPrimer ... 58610861486153615761584158515861587158815961636168620862586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,851 al 15,860 de 32274
  1. #15851
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Hoy así....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito pañuelo, estaría bien poder ver más de la combinación...
    Última edición por ronin; 19/09/2017 a las 14:48

  2. #15852
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Me gusta Jake, aunque quizás hubiera puesto otra chaqueta. También unos cuellos con un pelo más de pala favorecerían. Me llama la atención lo de los bajos, están a mano o cosidos? Se me hacen raros...llevando esa tricot y esa chaqueta usaría sin duda vaqueros sin vuelta mejor.

    Saludos caballeros.
    Gracias.

    Otra chaqueta, ¿por color o por estilo?.

    Lo de los cuellos más generosos ya lo tengo presente, voy usando los que tengo mientras no los pueda ir sustituyendo. A estos, de hecho, si les pongo corbata, la escojo casual, tricot o así.

    Lo de los bajos es un experimento que se me ocurrió, son vueltas como las que le pondrías a un pantalón de vestir - o sea, que se ve el color exterior del pantalón vaquero, no el interior como ocurre cuando están girados a mano, de manera convencional. La idea era obtener un vaquero con aspecto algo más formal que con las vueltas normales; por supuesto sigue siendo un vaquero y es eminentemente casual, pero en ciertas combinaciones sport más arregladas, y con según qué calzado, me gusta (también, si tienes que recortar los bajos porque son demasiado largos, pienso que queda mejor así que como te lo dejan normalmente en composturas, o sea, con dobladillo interior, perdiendo el típico acabado del bajo de un vaquero).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #15853
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias.

    Otra chaqueta, ¿por color o por estilo?.

    Lo de los cuellos más generosos ya lo tengo presente, voy usando los que tengo mientras no los pueda ir sustituyendo. A estos, de hecho, si les pongo corbata, la escojo casual, tricot o así.

    Lo de los bajos es un experimento que se me ocurrió, son vueltas como las que le pondrías a un pantalón de vestir - o sea, que se ve el color exterior del pantalón vaquero, no el interior como ocurre cuando están girados a mano, de manera convencional. La idea era obtener un vaquero con aspecto algo más formal que con las vueltas normales; por supuesto sigue siendo un vaquero y es eminentemente casual, pero en ciertas combinaciones sport más arregladas, y con según qué calzado, me gusta (también, si tienes que recortar los bajos porque son demasiado largos, pienso que queda mejor así que como te lo dejan normalmente en composturas, o sea, con dobladillo interior, perdiendo el típico acabado del bajo de un vaquero).
    Quizás una más sport, como la que pusiste en la foto de los juegos...

    Saludos caballeros.

  4. #15854
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Chaqueta de punto, button down, challis y madder. Foto deprisa y corriendo hoy.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    La corbata es una preciosidad. Aunque una challis a mitad de septiembre igual es un poco pronto, no?

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15855
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La corbata es una preciosidad. Aunque una challis a mitad de septiembre igual es un poco pronto, no?

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Gracias Armando. La verdad es que de momento se prestan a sacarlas (por las mañanas donde vivo hace bastante fresco), y mi colección de corbatas veraniegas es tan deficiente que he decidido guardarla ya. Al menos el chalis no tiene un aspecto tan invernal como el cashmere u otros tejidos de lana mas gruesos!

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #15856
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hecho un comunista hoy. Pantalones tejido denim cintura limpia Y sahariana encerada LA. Oxford Bbrothers y zapatos Carmina.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #15857
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Un vaquero es un vaquero... un pantalón de vestir en tejido denim, no dejo de aprender y de sorprender. Por cierto, jamás un comunista de los de verdad llevaría un "vaquero de vestir", jajaja

  8. #15858
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Infalible hoy Ronin, ya he comentado que las saharianas son una prenda que no me gusta mucho, pero dejando manías personales aparte el look no da nada que objetar...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #15859
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Probando Sahariana con cuello vuelto.
    No creo q este mal tirado pero esta combinación no me gusta especialmente. Habrá q seguir probando.
    Saludos.



  10. #15860
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Un vaquero es un vaquero... un pantalón de vestir en tejido denim, no dejo de aprender y de sorprender. Por cierto, jamás un comunista de los de verdad llevaría un "vaquero de vestir", jajaja
    Personalmente a mi me cuesta "digerir" esa versión del denim, de ahí a un traje completo solo falta la mitad... Como diría el mismo Ronin, para mi es un no rotundo, ciertos híbridos no me acaban de convencer: me recuerda las zapatillas con brogueado o los zapatos con suela de zapatilla...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •