Página 1587 de 3228 PrimerPrimer ... 58710871487153715771585158615871588158915971637168720872587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,861 al 15,870 de 32278
  1. #15861
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Probando Sahariana con cuello vuelto.
    No creo q este mal tirado pero esta combinación no me gusta especialmente. Habrá q seguir probando.
    Saludos.


    Alfredo mas que por la combinación de prendas (a una sahariana le puedes meter cuello vuelto perfectamente), el problema que veo son las texturas/ tejidos. Combinar el algodón de la sahariana con la lana del jersey es lo que mas chirría.

  2. #15862
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Un vaquero es un vaquero... un pantalón de vestir en tejido denim, no dejo de aprender y de sorprender. Por cierto, jamás un comunista de los de verdad llevaría un "vaquero de vestir", jajaja
    Gracias. Pero es que no es un vaquero ni pretende serlo...es un pantalón sport, con tejido denim, tiro alto, cintura limpia, bajos con vuelta...No es nada raro, se trata de una prenda bastante habitual. Estos son muy similares a los que sacó la sastrería Zaremba hace tiempo.

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Infalible hoy Ronin, ya he comentado que las saharianas son una prenda que no me gusta mucho, pero dejando manías personales aparte el look no da nada que objetar...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Muchas gracias, tienes que probar una saharia o safari maja...verás como cambias de idea

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente a mi me cuesta "digerir" esa versión del denim, de ahí a un traje completo solo falta la mitad... Como diría el mismo Ronin, para mi es un no rotundo, ciertos híbridos no me acaban de convencer: me recuerda las zapatillas con brogueado o los zapatos con suela de zapatilla...
    Curioso, como comenté antes es que no pretende ser un vaquero...y este tipo de pantalón no es muy raro....

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Alfredo mas que por la combinación de prendas (a una sahariana le puedes meter cuello vuelto perfectamente), el problema que veo son las texturas/ tejidos. Combinar el algodón de la sahariana con la lana del jersey es lo que mas chirría.
    Pienso exactamente lo mismo, lo que mata el conjunto es el color del pantalón con esa sahariana. A lo mejor con unos pantalones en tono más oscuro...

    Saludos caballeros.

  3. #15863
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    De tela de denim tenía unos pantalones de pinzas que me ponía mi madre para ir a misa.... hace 40 años. No he vuelto a ver nada parecido hasta hoy. Tienes razón, ronin, en que no tiene nada que ver con unos vaqueros ni con mis pantalones de la infancia, pero me ha sorprendido, que quieres que te diga. Eso si, cuadran perfectos con el look.

  4. #15864
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Tal vez tengas razon y tenga que probarlo, ronin. Vosotros que sabeis de saharianas mas que yo, veriais alocado hacerse con una sahariana en un tejido de chaqueta sport, de cuadros? Es que quiza asi si que me gustaria hacerme una MTM en un futuro, cuando estabilice mi talla, pero no se si se presta a ello.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 20/09/2017 a las 11:09

  5. #15865
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Mateuro, algo más de contraste en esos pantalones y yo vería bien el look, no me chirría la mezcla del jersey con la sahariana, al contrario, me gusta que haya variedad de texturas.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #15866
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Mateuro, cuello alto pero sin calcetines?

  7. #15867
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Tal vez tengas razon y tenga que probarlo, ronin. Vosotros que sabeis de saharianas mas que yo, veriais alocado hacerse con una sahariana en un tejido de chaqueta sport, de cuadros? Es que quiza asi si que me gustaria hacerme una MTM en un futuro, cuando estabilice mi talla, pero no se si se presta a ello.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    En un cuadro harris pequeño, o en un pata de gallo, lo veo perfectamente....eso sí en colores discretos/apagados. Ejemplo: https://www.lopezaragon1976mto.com/g...10109&idFoto=6

  8. #15868
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Mateuro, cuello alto pero sin calcetines?
    Sois crueles con un pobre emigrante que apenas tiene ropa que ponerse en su casa...

  9. #15869
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿Por qué no? Eso sí, como dice Ronin, con cuadros o similares, en escala pequeña y contraste discreto. Quizá incluso según qué cuadro ventana. O sea, viene a ser lo que se llevaría en otro tipo de chaquetas de sport, Norfolk y similar.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #15870
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sois crueles con un pobre emigrante que apenas tiene ropa que ponerse en su casa...
    Estás desnudo, sí.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •