Página 1649 de 3228 PrimerPrimer ... 64911491549159916391647164816491650165116591699174921492649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,481 al 16,490 de 32276
  1. #16481
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Pero qué más quieres...?


    ¡Chaqueta!


    Un saludo.

  2. #16482
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Muy bien hoy, aunque aquí si voy solo con jersey y abrigo me muero del frío.


    Un saludo.
    La camiseta interior ayuda (muy entallada en algodón) pero lo que es clave para mi...los pies, y estas botas llevan forro interior (que gusto tener los pies abrigados). Tampoco estoy demasiado por la calle, así que ok así....

  3. #16483
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje


    Buenos días. Yo te voy a preguntar por las botas, ¿son las de Polo Ralph lauren?
    Gracias.

  4. #16484
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si se me nota corta la chaquetilla, es buen síntoma, de que se me ven las patas largas, esa es la meta. producto del tiro cachuli
    jejejejjej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #16485
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sencillo y abrigado. Pantalones ssupply, lana color beige muy claro de Vitale, de la colección Jort. Jersey cuello vuelto burdeos MD, overcoat marino Harrys. En los pies Meermin, guantes burdeos MD.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buena combinación Javier. Me gusta el abrigo solo con el jersey.

  6. #16486
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dasafean, bonita chaqueta, sin duda....pero me gustaría mucho más con un cinturón distinto, ojo entiendo que es un detalle personal y característico de la marca, pero no acaba de entrarme. En cualquier caso gran prenda.

    Un saludo.
    Si la verdad es que es diferente al habitual de este tipo de chaqueta.

    Yo en las Belstaff que tengo llevan el clásico de hebilla y quizás a nivel visual es más bonito, pero a nivel de comodidad este es mejor porque es más fácil ajustarlo a nuestro gusto, al no estar limitado el ajuste a los agujeros del cinturón.

    Tal vez si rediseñasen la hebilla, que no el sistema, podrían hacer algo más bonito sin duda.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #16487
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hoy
    Aragoneando!





    Chaqueta: LA
    Chukkas Meemin modelo "Bouzas"
    Camisilla Eton blanca
    Trousers: nigel cab
    A mi me gusta como te sienta el conjunto en cuanto a ajuste, muy bien, Lo que no veo es la combinación de estilos entre pantalón y chaqueta, pienso como Pablo. Unos pantalones un poco más formales creo casarían mejor con esa chaqueta (y ese pañuelo).

    Saludos caballeros.

  8. #16488
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Si la verdad es que es diferente al habitual de este tipo de chaqueta.

    Yo en las Belstaff que tengo llevan el clásico de hebilla y quizás a nivel visual es más bonito, pero a nivel de comodidad este es mejor porque es más fácil ajustarlo a nuestro gusto, al no estar limitado el ajuste a los agujeros del cinturón.

    Tal vez si rediseñasen la hebilla, que no el sistema, podrían hacer algo más bonito sin duda.

    Un saludo
    Gran verdad, a mi en la Roadmaster no consigo 100% el ajuste que me gustaría, en cambio si que es práctico ese tipo de cinturón para clavarlo. Si estéticamente mejorase, gran idea.

  9. #16489
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sencillo y abrigado. Pantalones ssupply, lana color beige muy claro de Vitale, de la colección Jort. Jersey cuello vuelto burdeos MD, overcoat marino Harrys. En los pies Meermin, guantes burdeos MD.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Bonita combinación Ronin. El abrigo largo le da un toque más elegante a un conjunto de Sport como ese.

    Cuando adquieres un abrigo como ese, ¿Lo haces pensando en que dentro quepa una chaqueta? ¿Tiene que ser una talla más?

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  10. #16490
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Bonita combinación Ronin. El abrigo largo le da un toque más elegante a un conjunto de Sport como ese.

    Cuando adquieres un abrigo como ese, ¿Lo haces pensando en que dentro quepa una chaqueta? ¿Tiene que ser una talla más?

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias Loren, fíjate no es un abrigo largo propiamente dicho, más bien un overcoat de largo medio, que en mi opinión, a mi me van mejor. Con respecto a la talla es mucho más versátil cogerlo en una talla que te permita meter chaqueta debajo, por tanto el consejo suele ser coger una talla más.

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •