Página 1727 de 3228 PrimerPrimer ... 72712271627167717171725172617271728172917371777182722272727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,261 al 17,270 de 32278
  1. #17261
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Seguimos aquí. Chaqueta MTO y pantalón algodon grueso cintura limpia LA. Cardigan uniqlo, camisa C.Tyrwhitt. Pañuelo Rubinacci, y derbys de Vass en ante marron rojizo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #17262
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Esto fue del sábado. ¿Qué opinan?

    El cardigan es XL, el L se jalaba mucho de la cintura y del pecho, según la medida del L es de 41" en el pecho y yo tengo 43.5" el XL 44". Pero creo que me hace ver gordo jeje o no sé si sea por como se acomodó en la foto. Inlcuso pienso el pantalón no ayuda mucho porque es corte full, tal vez el slim - que no me entregó a tiempo el sastre - de Spier & Mackay hubiera funcionado mejor.

    Si no, ya veré si el sastre puede darle unos retoques.


  3. #17263
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Esto fue del sábado. ¿Qué opinan?

    El cardigan es XL, el L se jalaba mucho de la cintura y del pecho, según la medida del L es de 41" en el pecho y yo tengo 43.5" el XL 44". Pero creo que me hace ver gordo jeje o no sé si sea por como se acomodó en la foto. Inlcuso pienso el pantalón no ayuda mucho porque es corte full, tal vez el slim - que no me entregó a tiempo el sastre - de Spier & Mackay hubiera funcionado mejor.

    Si no, ya veré si el sastre puede darle unos retoques.

    Como tú dices, te veo más "grueso" de lo que eres al ver tus otras fotos. Creo que no te favorece la verdad

  4. #17264
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estoy de acuerdo con el propio comentario, y con tu propia percepción, Betelgeuse. En ese conjunto pareces más grueso que en otros, por ejemplo el que acabas de subir junto a Carmina en el otro hilo . A mi ese tipo d ecardigan me gusta combinarlo con un pantalón más sport...chino, pana, donegal, denim, no me convence con pantalón de vestir un cardigan con ese cuello. Por cierto el ajuste del pantalón me gusta, combinado de otra forma puede quedar muy bien, es una caída limpia y clásica, no todos los que tenemos tienen porque ir "slim".

    Saludos caballeros.

  5. #17265
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el propio comentario, y con tu propia percepción, Betelgeuse. En ese conjunto pareces más grueso que en otros, por ejemplo el que acabas de subir junto a Carmina en el otro hilo . A mi ese tipo d ecardigan me gusta combinarlo con un pantalón más sport...chino, pana, donegal, denim, no me convence con pantalón de vestir un cardigan con ese cuello. Por cierto el ajuste del pantalón me gusta, combinado de otra forma puede quedar muy bien, es una caída limpia y clásica, no todos los que tenemos tienen porque ir "slim".

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin. Del pantalón, generalmente los prefiero así que los slim. Estos me gustan mucho cuando uso los sacos, porque le da ese peso a la parte de abajo jeje. Gracias por el feedback ronin y privan.

  6. #17266
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Lo más conveniente es vertir casual

  7. #17267
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Lo más conveniente es vertir casual
    Ni Paulo Coelho Hoyga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17268
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17269
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Casual : camisa Brooks Brothers, Harrington de Gustin, pana de MD, zapatos Florsheim.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #17270
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Otro de "casual"idad hoy, trabajando desde casa...



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •