Página 1430 de 3226 PrimerPrimer ... 4309301330138014201428142914301431143214401480153019302430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,291 al 14,300 de 32254
  1. #14291
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Yo repito americana hoy, SS. Camisa B.B., pantalones 5pkt ET, zapatos AA


  2. #14292
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De 10! El fit es tan bueno que parece que midas 1.95
    Muchas gracias, lo de 1.95 es un no claro.... , soy pequeño, me quedo en el 1.77.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #14293
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi no me van los pantalones de tiro largo pero a ti te quedan perfectos, me gusta el conjunto muy sport veraniego y especialmente la combinacion de colores. El reloj como complemento muy apropiado.
    Gracias Lando, la combinación de colores es un poco arriesgada, lo fácil era meter camisa clara, pero me ha gustado el resultado....y lo de los pantalones de tiro alto, yo creo que te irían perfectamente por tu físico. Muchas veces es algo psicológico...

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #14294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Tiro alto sienta bien a todo el mundo, pero es difícil encontrarlos en Sport, en vestir es más fácil. Y hay que saber llevarlos o te echan más años

  5. #14295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, lo de 1.95 es un no claro.... , soy pequeño, me quedo en el 1.77.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hola @ronin, la verdad es que me sorprende que no midas más de 1,90...en todos los conjuntos que vas colgando me daba esa impresión. Enhorabuena por tu destreza al elegir prendas y conseguir ese efecto...incluso está última vez simplemente con una pantalón y una camisa

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #14296
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola @ronin, la verdad es que me sorprende que no midas más de 1,90...en todos los conjuntos que vas colgando me daba esa impresión. Enhorabuena por tu destreza al elegir prendas y conseguir ese efecto...incluso está última vez simplemente con una pantalón y una camisa

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias, pues ya ves que no, soy de tamaño pequeño! . En mi opinión el tiro alto si se tienen unas proporciones torso/pierna normales y se está más o menos delgado favorece siempre. Luego ya se puede jugar más o menos con la anchura de la caja del pantalón, pero en mi experiencia el que prueba un pantalón de tiro alto bien hecho repite con este corte y no vuelve a otra cosa...desde luego lo que en mi opinión favorece poco es el tiro bajo.
    Un tema que hemos debatido mucho en el foro es que no existe tampoco una regla exacta para todo el mundo, la clave es probar y conocer lo que para nuestro cuerpo/físico va bien. También es obvio que el cuidarse y estar en forma, siempre favorece (mucho) a la hora de conseguir mejores ajustes, pero no lo garantiza...

    Saludos caballeros.

  7. #14297
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Tiro alto sienta bien a todo el mundo, pero es difícil encontrarlos en Sport, en vestir es más fácil. Y hay que saber llevarlos o te echan más años
    Muy de acuerdo. Y en cuanto a encontrarlos es difícil en RTW, sí, aunque hay algunas opciones (ssupply, lander urquijo, man...). Lo más fa´cil es el MTO y el a medida, sin duda. Además los adecuas siempre mucho más a tus gustos, obviamente.

    Saludos caballeros.

  8. #14298
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo repito americana hoy, SS. Camisa B.B., pantalones 5pkt ET, zapatos AA

    Combinación para Verano que nunca falla. Quizás lo único un pelo corta la chaqueta? Aunque para ese estilo sport tampoco me importa tanto...Buen conjunto.

    Saludos caballero.

  9. #14299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Es un pelin corta, si. Talla 25 de SS, pero me iba mucho mejor que la 50. Para Sport lo prefiero así

  10. #14300
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Hola a todos

    Hace mucho que no participo, aquí va mi look relajado de viernes después de muchos viajes



    Saludos


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •